Autor Tema: She's a Rainbow y María Magdalena  (Leído 1386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
She's a Rainbow y María Magdalena
« Respuesta #15 on: Noviembre 21, 2005, 04:46:58 pm »
Cita
Te keremos bruijita, realmente te queremos y no sabes de que manera  
Pero vas llegando y ya con mucha confianza nocrees????

amen cleik

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #16 on: Noviembre 21, 2005, 04:59:36 pm »
No se trata de que la gente sea susceptible,es que te estas cubriendode gloria,sobre todo con lo del tio ese negro que toca el bajo con los Stones como si estubiera puesto por el ayuntamiento,ya esta bien,colega,a ver si cortas el rollo un poco,que ya esta bien,tomate un valium,relajate,y lee lo que postea la gente que igual se te keda algo,esto es un foro de los Stones,yo creo que es el mejor de este planeta,esto no es una guarderia,ni el Codigo Da Vinci,(Por lo de Maria Magdalena en She's a Rainbow O LA ANTOLOGIA AL DISPARATE)

Un besito
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
She's a Rainbow y María Magdalena
« Respuesta #17 on: Noviembre 21, 2005, 05:10:08 pm »
Tío: Me aburres un poco.

Creo que el tema de She's a Rinbow es interesante, es una canción de los stones y por lo tanto es un tema stone. Si no quieres hablar de eso, está bien, publica las recetas de cocina de tu agüelita o lo que te plazca.

Porque este tampoco es un asilo de amargados (con el perdón).

Yo no me he metido contigo, no te metas tú conmigo, mi no tan querido SGÜEY

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
She's a Rainbow y María Magdalena
« Respuesta #18 on: Noviembre 21, 2005, 08:54:21 pm »
Jaja me causo un poco de gracia lo de cerdos, pero amiga... NO INSULTES A LOS CERDOS!!!
jaja no mentira, no se ofendan.
Me parece que te equivocas un poco con lo de Maria Magdalena, si bien la de la pintura se llamaba Maria Magdalena, no es la famosa prostituta de la historia que Jesus desafia la gente a apedrearla, es otra mujer que no tiene nada que ver con la prostituta, excepeto que tenian el mismo nombre.
Un beso

PD: muchachos no se ofendan con lo de cerdos, ni lo que escribi anteriormente, es para ponerle un poco de onda nomas...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

L.Queenie

  • Visitante
She's a Rainbow y María Magdalena
« Respuesta #19 on: Noviembre 21, 2005, 10:19:36 pm »
Cita de: "Brujita*Kozmica"
¡Uy! Lamento haber herido la EXTREMA suceptibilidad de ciertos seres que habitan el foro.

Debería ser un delito llamarle cerdo a una persona ¿No creen? ¡Cuánto le duele a algunos!

¿estoy en el foro de los stones o en el de "Boleros de un caballero bondadoso"?

Dios... :roll:
Calma chica, calma...
Un gran rollo del idioma Español es la diversidad de sigficados que tienen las palabras que para nuestra idiosincracia suenan bien...
1.- De pana y todo no me quedo muy claro la explicacion del saludo informal "Cerdo"...  :?  quien me ayude, se lo agradezco de antemano...  :wink:
2.- Cuando se presente este tipo de casos, en vez de ponerte a la defensiva, explica la cosa y ya...
3.- Por lo menos aca en Vzla, que me saluden llamandome "Cerda" es para una insultada de mi parte por la medida chiquita  :evil: ... aca es ofensivo...
¿Ahora ves porque te cayeron encima con ese termino?...
Es cierto lo que te dijo Cleik, tas empezando y ya agarras vuelo confiansudo... dale tiempito y ve mejorando eso mientras empezemos a comprender los terminos de cada pais  :wink: ... ¿sipis?  :D
Deberia sugerirse un post de los distintos significados de ciertas palabras o expresiones de nuestros paises para no caer en esto una y otra, y otra, y otra, y otra vez!!!... jajaja  :wink:  8)

L.Queenie

  • Visitante
She's a Rainbow y María Magdalena
« Respuesta #20 on: Noviembre 21, 2005, 10:28:44 pm »
Cita de: "JUANPABLOS87"
Me parece que te equivocas un poco con lo de Maria Magdalena, si bien la de la pintura se llamaba Maria Magdalena, no es la famosa prostituta de la historia que Jesus desafia la gente a apedrearla, es otra mujer que no tiene nada que ver con la prostituta, excepeto que tenian el mismo nombre....
Eso es un error que se ha formado debido a la manipulacion de la iglesia... Maria Magdalena no era prostituta... o al menos asi lo dice un libro super-duper-censurado por la iglesia llamado "El diario de Maria Magdalena" donde se manifiesta que viene de gente noble (rica) y que deja todo eso por seguir a Jesus en su mision en la tierra....
Como lo aprendi, la verdadera historia es de quien gana no de quien pierda... la iglesia se impone a religiones "paganas" y para no quitar la imagen espiritual y divina de Jesus, y no darlo a conocer como imagen espiritual, divina y HUMANA se comenzo a manejar la imagen de esa mujer como la de una prostituta... y es la que se mantiene!!!
Por otra parte, no me parece loca la propuesta de Brujita... esta aceptable dentro de todo... :)

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
She's a Rainbow y María Magdalena
« Respuesta #21 on: Noviembre 21, 2005, 10:42:43 pm »
Si si, algo de eso lei yo, pero me parece que tu interpretacion no es correcta o hay varias versiones. Vos decis que Maria Magdalena viene de familia noble, eso es cierto, pero te referis a la de la pintura. En la biblia no se especifica, pero segun ciertos (bibliologos?) esa mujer que vos decis que dejo todo por seguir a Jesus no es la misma que la que se la trata de prostituta. Aparentemente la de la pintura es pariente de uno de los apostoles. En fin...
No concuerdo con la hipotesis de la cancion, ya que al referirse a Maria Magdalena de la pintura de Da Vinci, estamos hablando de una persona que casi no tiene importancia. Por lo menos la prostituta tiene mas importancia que esta otra... y si no tiene importancia para que se va a hacer la cancion? y como se relaciona con lo de "have you seen her dressed in blue?"
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN