Autor Tema: Puerto Rico The Rolling Stones marca récord de venta  (Leído 544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Puerto Rico The Rolling Stones marca récord de venta
« on: Noviembre 21, 2005, 12:08:30 pm »
The Rolling Stones marca récord de venta
PRIMERA HORA > ASI
lunes, 14 de noviembre de 2005

Héctor Aponte Alequín  PARA PRIMERA HORA

El espectáculo de la banda de rock británica The Rolling Stones, que se efectuará el 11 de febrero, se convirtió el pasado sábado en el concierto que más rápido vende sus boletos en Puerto Rico, al conseguir que, ya al mediodía de ese día, sólo quedaran disponibles 6.000 de las 15.122 sillas del Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

Según confirmó la directora de relaciones públicas del Choliseo, Haydeé Colón, cerca de las 9:00 de la noche del viernes centenares de fanáticos irrumpieron en la boletería para adquirir las entradas al show titulado "On Stage", que produce Larry Stein.

Entre las primeras personas en la fila, se encontraban los seguidores Eric y Joel Rivera, quienes llegaron en la tarde del viernes para asegurar sus pases al concierto.

Este cuadro, aseguró, no se ha producido con ningún otro concierto en la Isla.

Por eso, su productor confía en que "ya para el lunes (hoy) o el martes, no quedarán más boletos", tras informar que, al mediodía de ayer, domingo, sólo quedaban 2.000 boletos a la venta.

"Yo creo que, para ser Puerto Rico, se está vendiendo súper rápido, en comparación con otros sitios", estimó el empresario a PRIMERA HORA vía telefónica. La afirmación contrasta, sin embargo, con sus declaraciones hechas a este diario días atrás, cuando dijo que "los conciertos en Nueva York y Boston se vendieron en menos de 10 minutos en coliseos con una capacidad como éste".

La única función de la legendaria agrupación, que no realiza giras musicales desde 2003, contará con la participación especial del cantante Juan Luis Guerra. Larry Stein opina que la participación del merenguero dominicano ha resultado en un "estimulante" para que el público boricua se interese por el show.

En ese sentido, la intervención del artista y su grupo 4.40, sumada a las dos tarimas que se erigirán y los efectos especiales que promete el productor, hacen al concierto merecedor de costosas entradas, cuyos precios oscilan entre $386 y $61.

"Casi se ha llenado la expectativa. Todavía no sabemos si vamos a abrir nuevas funciones, pero Juan Luis Guerra ha llenado ya dos coliseos en conciertos en Puerto Rico, con su propia banda, sin los Rolling Stones, y eso nos da una idea de lo que pueda pasar", agregó.

El espectáculo ha sido superado únicamente por el show de lucha libre de la WWE (World Wrestling Entertainment), que se quedó sin taquillas en cuestión de horas, a meses de sus dos presentaciones en enero y agosto del año pasado, amplió Haydéé Colón.
Booze and pills and powders

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Puerto Rico The Rolling Stones marca récord de venta
« Respuesta #1 on: Noviembre 21, 2005, 12:09:06 pm »
¿tenemos gente de Puerto Rico en el foro?
Booze and pills and powders

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Puerto Rico The Rolling Stones marca récord de venta
« Respuesta #2 on: Noviembre 21, 2005, 12:11:21 pm »
yo tengo un amigo en la of de stein
pepe necesitas algo ??
saludos

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Puerto Rico The Rolling Stones marca récord de venta
« Respuesta #3 on: Noviembre 21, 2005, 12:17:27 pm »
No Nick con trabajos me voy a desplazar a la Ciudad de México como para ir a Puerto Rico, que además supongo se requiere visa fringa y no tengo. Más bien la pregunta va a que si alguien de los del foro es de Puerto Rico
Booze and pills and powders