Autor Tema: Argentina:Preguntas,Respuestas e Información sobre las entra  (Leído 968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

billl

  • Visitante
Argentina:Preguntas,Respuestas e Información sobre las entra
« on: Noviembre 14, 2005, 12:35:12 pm »
por favor que alguno de los que pueden lo hagan stick...
y se acabo la discucion...
QUE NO SE VAYA NADIE!!!!!!!
el que se va soy yo..
chau ese fue mi ultimo mensaje...
con toda esta discucion ni ganas de loguearme me dieron....

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Argentina:Preguntas,Respuestas e Información sobre las entra
« Respuesta #1 on: Noviembre 14, 2005, 12:55:54 pm »
Es bueno esto, hacia falta un thread asi. No se puede poner como Importante como las entradas en Mexico?

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Argentina:Preguntas,Respuestas e Información sobre las entra
« Respuesta #2 on: Noviembre 14, 2005, 01:23:54 pm »
Disculpen muchachos, cuanta efusividad, pero como vamos a poner un "sticky" sobre la venta de entradas en Argentina, si todavia no estan confirmadas como van aser vendidas...

Cosa que en Mexico si han salido a la venta....

Yo leo los post y es verdad que hay una angustia o impaciencia por saber y por comprar, pero si la empresa encargada no coloca los precios finales, forma de venta, lugares, etc.... ¿que podemos hacer nosotros?

Haganme caso seguro que 1 semana antes de la salida de la ventas de las entradas va a haber una difusión masiva en todos los medios, se los aseguro, asi que junten la plata y las energias para festejar y disfrutar en febrero.

Por mi parte en Midnight Rambler voy poniendo la información que me llega de DG, pero les aseguro que no me dieron fecha exacta y que me duele poner o cambiar cada 15 dias las fechas tentativas.

No nos desesperemos, creo que ultimamente estan circulando algunos rumores que no hacen bien a nuestros corazones y no se de donde vienen o que buscan.

No hay margen muchachos, si los shows se hacen, a mas tardar en diciembre tiene que salir la venta de entradas.

saludos stones
(¿falta mucho para diciembre?)

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Argentina:Preguntas,Respuestas e Información sobre las entra
« Respuesta #3 on: Noviembre 14, 2005, 01:28:13 pm »
Listo Marcelo,Gracias. Y con respecto a si falta mucho para Diciembre,menos de un mes jajaja.

Saludos.
Aguanten los Stones

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Argentina:Preguntas,Respuestas e Información sobre las entra
« Respuesta #4 on: Noviembre 14, 2005, 01:33:29 pm »
Estoy de acuerdo con Marcelo y conociendo a los moderadores definitivamente lo hacen muy bien ya que los mensajes que estuvieron "sticky" fueron los que eran para la venta y contenían links e intrucciones directas y claras que a mi en lo personal me ayudaron mucho ya que diractamente y sin dudas compré los boletos. Estoy seguro que cuando salgan a la venta los boletos en otros paises Estela, Gerardo o Marcelo los pondrán sticky, solo faltaba que con dos moderadores Argentinos fuera Argentina la que quedara discriminada. Sé lo que están pasando mis queirdos hermanos Argentinos yo ya estaba hasta la madre de los cambios de fecha e incluso hasta le puse a Gerardo que ya no diera fechas hasta que fueran seguras y finalmente la que dio era la buena y entiendo que él daba las fechas que a él le daban, Marcelo ya lo dijo claro, el mejor prefiere esperar a tener la fecha definitiva

Por cierto en IORR ya pusieron las fechas de Argentina como "Probables" cuando antes las tenían como "Confirmadas" y México al revés, ahora aparece "confirmado" cuando antes era "probable"

EL sitio oficial las ponía y las quitaba, es un proceso hay que ser pacientes y entender a los moderadores de qué hasta que haya algo SEGURO se pondrá en todos lados.
Booze and pills and powders

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Argentina:Preguntas,Respuestas e Información sobre las entra
« Respuesta #5 on: Noviembre 14, 2005, 01:47:59 pm »
totalmente de acuerdo con marcelo.

ahora...no entiendo si este post fue en joda o en serio....si la discusion fue porque se abrian mas y mas post por el mismo tema porque en vez de abrir otro para hablar de este tema, no se seguio en uno de los tantos que ya lo hablaban??
Tampoco entiendo la idea, como dijo Marce todavia no hay info para poner pero ya se abre el post por las dudas?

En fin...sera la anciedad...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Argentina:Preguntas,Respuestas e Información sobre las entra
« Respuesta #6 on: Noviembre 14, 2005, 01:52:31 pm »
yo tambien pienso que eso es lo indicado pero bueno, ya habra posts para borrar porque van a seguir saliendo. un abrazo a todos

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Argentina:Preguntas,Respuestas e Información sobre las entra
« Respuesta #7 on: Noviembre 14, 2005, 01:54:42 pm »
Creo que el autor busco hacer de este post el definitivo,pero ya hubo varios asi que...no se sabe...

  • Visitante
Argentina:Preguntas,Respuestas e Información sobre las entra
« Respuesta #8 on: Noviembre 14, 2005, 01:55:28 pm »
NO VA A HABER PROMO PREVIA EN LOS MEDIOS, LO DIJO DG.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Argentina:Preguntas,Respuestas e Información sobre las entra
« Respuesta #9 on: Noviembre 14, 2005, 02:10:23 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Disculpen muchachos, cuanta efusividad, pero como vamos a poner un "sticky" sobre la venta de entradas en Argentina, si todavia no estan confirmadas como van aser vendidas...

Cosa que en Mexico si han salido a la venta....

Yo leo los post y es verdad que hay una angustia o impaciencia por saber y por comprar, pero si la empresa encargada no coloca los precios finales, forma de venta, lugares, etc.... ¿que podemos hacer nosotros?

Haganme caso seguro que 1 semana antes de la salida de la ventas de las entradas va a haber una difusión masiva en todos los medios, se los aseguro, asi que junten la plata y las energias para festejar y disfrutar en febrero.

Por mi parte en Midnight Rambler voy poniendo la información que me llega de DG, pero les aseguro que no me dieron fecha exacta y que me duele poner o cambiar cada 15 dias las fechas tentativas.

No nos desesperemos, creo que ultimamente estan circulando algunos rumores que no hacen bien a nuestros corazones y no se de donde vienen o que buscan.

No hay margen muchachos, si los shows se hacen, a mas tardar en diciembre tiene que salir la venta de entradas.

saludos stones
(¿falta mucho para diciembre?)

grinbank dijo que las entradas para los stones salen SORPRESIVAMENTE DE UN DIA PARA EL OTRO SIN PROMOCION! y volvio a decir fechas: a fines de la proxima semana (dijo el sabado)...
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Argentina:Preguntas,Respuestas e Información sobre las entra
« Respuesta #10 on: Noviembre 14, 2005, 02:16:53 pm »
Pues entonces la semana que viene tendremos nuestro "post sticky" con precios y forma de venta.

Sigo sosteniendo muchachos, que va a salir la propaganda en medios 1 semana antes de la fecha de venta, aunque sea telefonica la venta.
Shows tan importantes no pasan desapercibidos.

saludos stones
(¿falta mucho para la semana que viene, mas precisamente el sabado)

  • Visitante
Argentina:Preguntas,Respuestas e Información sobre las entra
« Respuesta #11 on: Noviembre 14, 2005, 02:58:08 pm »
Che Bill, no te vayas...tampoco es para tanto. Cleik no se va a ir , sólo estaba un poco caliente parece, pero no te vayas, te gusta Infamy...tan malo no podés ser....

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Argentina:Preguntas,Respuestas e Información sobre las entra
« Respuesta #12 on: Noviembre 16, 2005, 06:47:57 pm »
se corre el RUMOR de que las entradas salen a la venta este DOMINGO A PARTIR DE LAS 24 HORAS (osea a las 0 horas del lunes)

aparentemente ya le mandaron el "memo" a ticketek..

dudo muchisimo de la veracidad de tal informacion, si alguien tiene la amabilidad de ampliar sobre este tema.. desde ya se lo agradece..

bue, listo el pollo, tuvo menos vida q una mariposa este rumor:

consulte con ticketek los cuales a la brevedad (confirmando su gran atencion al cliente) me han respondido lo siguiente:

Aun no están a la venta. Cuando tengamos la confirmación de la venta de las entradas, los precios, etc., lo notificaremos a nuestros usuarios de Alerta de Eventos. Para anotarse en el servicio de alerta de eventos debe hacer clic en el siguiente link:  <http://www.ticketek.com.ar/show_alert.asp?letter=R>
Para saber si se anotó correctamente, asegúrese que el artista en cuestión (ROLLING STONES) haya quedado marcado en rojo. De no ser así, no habrá sido efectivo. Para ello debe estar registrado/a en la página.  Para asegurarse de recibir correctamente los mails de Ticketek en su Bandeja de Entrada, agregue la dirección "[email protected]" a su lista de CONTACTOS. Esto evitará que los mensajes de Ticketek sean catalogados como CORREO NO DESEADO.
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Argentina:Preguntas,Respuestas e Información sobre las entra
« Respuesta #13 on: Noviembre 18, 2005, 05:38:56 am »
Tampoco hace falta avisar para que tengamos lastima si se van o no...no creen?, si se van dejan de postear, sino los seguiremos viendo, no hay moderadores aca asique...