Autor Tema: Por fin rumores para España  (Leído 1494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: SWAY
« Respuesta #15 on: Noviembre 19, 2005, 04:22:08 am »
Cita de: "SWAY"
YO NO CREO QUE hagan dos conciertos en el Sur,joer,que hagan uno en el norte,que me va mejor a mi,y otro en el sur,yo creo que no es mas que eso,pura rumorologia,¿en Jerez aun esta el alcalde ese que esta como un cencerro?,ademas,creo que en el licks tocaron en 5 ciudades,yo estoy con Portuguese fan,si van a Portugal,me apunto que casi me va mejor,y en cuanto a tocar en un estadio o no,es lo de siempre,depende de la guita,U2 toco en el Camp Nou,Stones tocaran en el del River,el Amsterdan Arena,Delle Alpi,San Siro,y nadie puede decir a dia de hoy que no van a tocar en un estadio en concreto,a dia de hoy.

SWAY, tendremos que llorarle a paquiño, ya que puso la estatua de Lenon, que nos traiga a los Stones,  estaria bien. Sino, tendremos que ir a Portugal o a Madrid, o a donde sea, yo ya voy a poner un bote para ir guardando pasta, jajaja.
Women think im tasty, they're always trying to waste me

  • Visitante
Por fin rumores para España
« Respuesta #16 on: Noviembre 19, 2005, 04:57:20 am »
uy juanillo aqui lo llevamos muy pero que muy mal......en Riazor no pueden tocar porque a Lendoiro no le sale de los cojo*es .Con lo cual el unico lugar en el que podrian tocar seria el Coliseum y esto para los stones seria un show de "theater"porque no dejariann a mas de 10000 personas y por lo tanto las entradas valdrian como unos 100€ la mas barata,y siendo serios esto lo podrian hacer en Madrid donde hay mas posibilidades economicas,mucha mas poblacion y el ayuntamiento está dipuesto a dejarse las pelas en algo grande y culturalñ,no gastarse el dinero en zona40,OT,.....y menos mal que este año hubo un festival poprock decente en la playa...es mi opinión pero yo también sueño con que vengan a la coruña...sino podian repetir en gijón u oviedo que queda cerquita

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
Por fin rumores para España
« Respuesta #17 on: Noviembre 19, 2005, 11:48:00 am »
Cita de: "KeefRiffHard"
uy juanillo aqui lo llevamos muy pero que muy mal......en Riazor no pueden tocar porque a Lendoiro no le sale de los cojo*es .Con lo cual el unico lugar en el que podrian tocar seria el Coliseum y esto para los stones seria un show de "theater"porque no dejariann a mas de 10000 personas y por lo tanto las entradas valdrian como unos 100€ la mas barata,y siendo serios esto lo podrian hacer en Madrid donde hay mas posibilidades economicas,mucha mas poblacion y el ayuntamiento está dipuesto a dejarse las pelas en algo grande y culturalñ,no gastarse el dinero en zona40,OT,.....y menos mal que este año hubo un festival poprock decente en la playa...es mi opinión pero yo también sueño con que vengan a la coruña...sino podian repetir en gijón u oviedo que queda cerquita

keef, se que es una utopia, aunque el campo es municipal y si a paco se le mete en la cabeza, aunque lendoiro diga que no, ahi va. Pero bueno, otras veces fueron a Santiago y Gijon y Vigo asi que tengo esperanzas de que sea cerca, sino a madrid o a Oporto, que nos queda mas cerca.El caso es que vengan y volverlos a ver.
Women think im tasty, they're always trying to waste me