Autor Tema: MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina  (Leído 50233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #60 on: Noviembre 19, 2005, 11:51:23 am »
MI PREGUNTA ES: ESTE MARTES VENDERAN CAMPO?????? O SOLO PLATEAS

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #61 on: Noviembre 19, 2005, 12:31:52 pm »
Faltan dos dias, seguro el martes te vas a enterar de todo, como nosotros :) , ni que faltara mucho...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #62 on: Noviembre 19, 2005, 01:52:14 pm »
Cita de: "Leandro's Blues"
MI PREGUNTA ES: ESTE MARTES VENDERAN CAMPO?????? O SOLO PLATEAS

Parece ser que a partir del martes se vende todo menos las populares...o sea todo menos las de 75 pesos.
A partir de la semana siguiente termina la prenventa con Visa y se empieza a vender todas.
Igual esto aun no esta totalmente confirmado.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Re: mmm no se manejan en dolares lee esto
« Respuesta #63 on: Noviembre 19, 2005, 04:43:35 pm »
Cita de: "tavo argentino en mex"
mira yo voy seguido a la argentina y la verdad es que eso de no se manejan en dolares bueno me deja mis dudas..... todo se paga en pesos pero a 4 años de la crisis paso a detallarte una relacion de cosas que las pagas en pesos pero encubiertamente estan dolarizadas.

un auto antes 10000 pesos/dolares hoy 30,000 pesos
una depto antes 70000 pesos/dolres hoy 70000 dolares
una tele antes 400 pesos / dolares hoy 1000 pesos
una entrada al cine antes 5 pesos/dolres hoy 12 pesos
comer una pizza de muzza antes 6 pesos/ dolares hoy 15 pesos
una par de zapatillas adidas antes 70 pesos/dolares hoy 200 pesos
un cd de los rolling antes 15 pesos/dolares hoy 30 pesos
un jean levis antes 50 pesos / dolares hoy 150 pesos
una computadora antes 450 pesos/dolares hoy 1200 pesos minimo

queres que siga o con esto te alcanza y de las cosas que me estoy olvidando.. lo unico que no aumento en nuestro pais son los serviciso y porque el gobierno no los deja si no hablar por telefono te va salir mas caro que un hijo bobo. hace de cuenta cuando saques las entradas que estas comprando un producto importado y lamentablente todo lo que es importado en la argentina te cuesta en dolares. no es para que te calientes solamente trato de que entiendan que en dentro de lo que son los precios de las entradas en argentina estan baratas y los stones cobran lo mismo por tocar en USA, MEXICO o en cualquier parte del mundo nada mas. gracias

no decis nada nuevo, salvo el pequeño detalle de que los sueldos no aumentan al ritmo de los precios!! PEQUEÑO DETALLE!!

y no, LA MAYORIA NO SE MANEJA EN DOLARES, CREEME es tan solo una minoria la que cobra en dolares o tiene la posibiilidad de manejarse con esa moneda

el resto, nos manejamos CON PESOS y creeme, es todo muchisimo mas dificil q hace cinco años, los precios aumentan, los sueldos? si, aumentaron, pero desproporcionado con los sueldos..

vos venis seguido a la argentina, YO VIVO EN LA ARGENTINA!! por eso te digo, y soy de clase media -media, por eso te digo, no se como explicartelo para q lo entiendas..
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #64 on: Noviembre 19, 2005, 04:49:27 pm »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Faqsrollinga"
Cita de: "Anonymous"
Cita de: "billlll"
el lunes a las 22hs.
entrando a www.dge.com.ar
te enteras por donde sacarlas el martes a las 10am.
se venden hasta 4 per capita
ylas grales... NO ENTRAN...
6 CUOTAS SIN INTERES....
DE 75 A 250
CAMPO AL FINAL 150 + 15
SIGAN AGREGANDO MAS INFO QUE TENGAN....

buen detalle EL MERCENARIO DE GRINBANK llevo al precio del campo a un maximo de 165 pesos!!!! UNA LOCURA TOTAL!!!  PERO TOTAL!!

esta barbaro que sean los rolling stones, PERO DEJATE DE ROMPER DANIEL!!! ES UN AFANO ESO PARA VER A LOS STONES,  y a cualquier banda!!! un afano, realmente me indigna me indigna que se tenga que cerrar la posibilidad a tanta pero tanta gente que quiera ver el show.. una locura!!!

muy indignante esto, casi 200 mangos para ir a CAMPO!!  na.. se fue al carajo MAL

y a aquellos q les molesta que hayan quejas sobre los precios y toda la boludez de "agradece de que van a tu pais" no me rompan las bolas , por varias razones:
primero : es carisimo
segundo : me quejo de lo q se me canta..
tercero: ya agradeci suficiente de que vengan
cuarto: tengo q hacer ahora algunos sacrificios extra para poder ir, sin tener en cuenta cuanto hice para llegar a tener 125 mangos, ahora tengo q alcanzar 40 mangos mas.. que sin encontrar laburo ES JODIDO

aclaro, esto no va  para ningun usuario, es un mensaje para cualquiera q venga a decir q quejarse esta mal y toda la ganzada..

Che Faqs...es una buena...porque no o miras por este lado...
El "mercenario de Grinbank" como vos le decis es el unico que hace la inversion para que los Stones vayan a TU pais.
El "mercenario de Grinbank" es quien arriesga su dinero (que no son 175 pesos ni un poquito mas) jugandosela a traer a un pais con mala situacion economica un espectaculo carisimo...y algunos pretenden que baje las entradas. Deberias saber que el "mercenario de Grinbank" puso la misma guita que puso cualquier otra productora del mundo para la contratacion de los Stones y esta dispuesto a ganar menos que cualquier otra de esas productoras para que los conciertos puedan realizarse. No se que es lo que pretendes, que el "mercenario de Grinbank" haga beneficiencia y pierda guita regalando las entradas para que la gente no se queje?. No se si te fijaste pero en cualquier otro lugar del mundo las entradas son mas caras y sin embargo los Stones ganan lo mismo. nunca te pusiste a pensar que un empresario que organiza un evento de este tipo debe pensar en una relacion entre su inversion y su ganancia??
Si, la entrada es cara, tenes razon...y creo que esto te da la pauta de lo jugado que esta Grinbank en esto....en muchos otros lugares del mundo este concierto lo podria hacer con mayor tanquilidad y ganando muchisimo mas.
Creo que las cosas son claras, el espectaculo es caro por todo lo que tiene y la chance que tenes de verlo es esa, si no te sirve no tomes la opcion (creo que peor es pensar que si no se te diera la chance de tenerlos en TU pais y quisieras verlos tenderias que pagar muchisimo mas...o sea, te la estan abaratando todo lo que se pude y encima pedis mas).
Creo que vos mismo lo dijiste "tengo q hacer ahora algunos sacrificios extra para poder ir"...de eso se trata y no creo que sean dolorosos esos 40 pesos mas....porque por lo que tengo entendido a vos te apasionan los Rolling Stones.
Creeme que para mi tampoco es facil juntar dinero pero de tratarse algo que me apasiona tanto creo que sacrificar cualquier otra cosa no me significa nada.
O sino la otra opcion tambien es clara, nadie te obliga a ir y si consideras que no podes por poner otras prioridades o no estas de acuerdo con lo que se te ofrece, lo unico que tenes que hacer es no ir.
Yo tambien hubiese querido ir a Brasil para verlos en Copacabana, pero lamentablemente el dinero no me da y no por eso me quejo de que los pasajes de avion deberian ser mas baratos. No se si una aerolinea cobra mucho mas de lo que gasta o cobra lo justo, lo cierto es que yo para viajar la necesito y si lo quiero hacer voy a tener que pagar lo que me pidan. Lo mismo pasa con esto, los Rolling Stones son artistas y como artistas ponen un precio por su show y si uno considera que vale la pena y puede lo paga y sin estar especulando que ganen mas o menos de lo que deberian. En el caso de "el mercenario de Grinbank" la cosa es mas complicada ya que el jugando con ver entre lo que los Stones le cobran y hacer un precio que se acerque al bolsillo del argentino, hacer un negocio que le sirva (y esto es un trabajo, no es robar). El "mercenario de Grinbank" debe invertir un gran suma de dinero y esperar que frutos le da...vos en cambio debes invertir una gran suma de dinero y los frutos los tenes asegurados.
Si tuviera un laburo como vos decis o mas tiempo para reunir el dinero para lo de Brasil lo haria, pero no me quejaria de "sacrificios" ya que es algo que me apasiona.
La cosa es clara, ver a los Rolling Stones es caro (porque lo valen) te estan dando una opcon de verlos pagando menos que en otros lugares (adaptandolo un poco mas a la economia de tu pais) si consideras que vale la pena anda, sino quedate tranqui en tu casa.

Ahora, luego de todo esto....vas a seguir llamandolo el "mercenario de Grinbank"?

es un mercenario, por su puesto, vos de uruguay capaz q no te das una idea de como esta jugando con la esperanza de los fanaticos, bueno, yo que vivo aca en MI pais, te digo que si, se comporta como un mercenario, dame una explicacion racional a q las entradas salgan el martes Y ESE MISMO DIA DIGA DONDE HAY Q COMPRARLAS!??? se comporta como el mercenario que es, si los trae, no para hacerme un favor a mi PARA GANAR GUITA asique no tengo nada q agradecer despues de todo es un negocio del tipo q me favorece ami, pero a que costa? con esos precios los unicos q pueden verlos son gente de clase media-alta, el resto, nos tenemos q romper el orto para ir

EN BRASIL ES GRATIS EL CONCIERTO

agrego algo mas?... hicieron mejor negocio que grinbank aca, y la gente no tiene q garpar un sope para verlos, por lo menos no los q viven alli..

y reitero y por mas q me vengan a sermonear sigo insistiendo : LOS PRECIOS PARA VER A LOS ROLLING STONES SON UNA RIDICULEZ

y sigo insistiendo : CUANTO COBRARA LAS ENTRADAS LENNY KRAVITZ?....y cuanto cobra el tipo por venir? no creo q mucho menos q los stones..
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #65 on: Noviembre 19, 2005, 04:51:04 pm »
Faqsrollinga dejame decirte algo

CONSIGUETE UN TRABAJO Y EMPIEZA A HACER ALGO CON TU VIDA, NADIE TE VA A PAGAR TUS QUEJAS; CREEMELO

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #66 on: Noviembre 19, 2005, 05:15:18 pm »
Cita de: "Faqsrollinga"
si los trae, no para hacerme un favor a mi PARA GANAR GUITA ..

y que esperabas?? es su trabajo!!


Cita de: "Faqsrollinga"
con esos precios los unicos q pueden verlos son gente de clase media-alta, el resto, nos tenemos q romper el orto para ir..

"Yo quisiera tener una Ferrari, pero por la culpa del mercenario de Enzo Ferrari no puedo tenerla, deberia cobrarme lo mismo que sale un Fusca porque no tengo dinero para pagarla"...es exactamente el mismo razonamiento.


Cita de: "Faqsrollinga"
EN BRASIL ES GRATIS EL CONCIERTO
agrego algo mas?... hicieron mejor negocio que grinbank aca, y la gente no tiene q garpar un sope para verlos, por lo menos no los q viven alli....

En Brasil quien le paga a los Stones es la Municipalidad, y el negocio es que recuperan y ganar dineron con el turismo....o acaso vos pensas que un turista gasta en ir a Brasil y quedarse unos dias lo mismo que gasta en una entrada en Bs As??
Grinbank no es el gobernador de Bs As, es un empresario. La unica manera de que no cobre entradas es que por caridad regale unos millones de dolares para que la gente vaya gratis.


Cita de: "Faqsrollinga"
y sigo insistiendo : CUANTO COBRARA LAS ENTRADAS LENNY KRAVITZ?....y cuanto cobra el tipo por venir? no creo q mucho menos q los stones..

Seguramente cobre menos, y no solo eso, seguramente el espectaculo cueste mucho menos...o me vas a decir que el ecenario de Kravitz es parecido al de los Stones?? Vos pensas que el traslado de ese escenario es gratis??? No te olvides: los Stones cobran 2 millones de dolares + GASTOS DE TRASLADOS DE EQUIPOS Y VIATICOS (y en estos no entran solo los 4 viejos).....o sea sumale a esos dos millones uno mas por lo menos...
Ademas, quien te dijo que las entradas de Kravitz no fueron carisimas?
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #67 on: Noviembre 19, 2005, 06:06:05 pm »
Cita de: "Cleik"
Faqsrollinga dejame decirte algo

CONSIGUETE UN TRABAJO Y EMPIEZA A HACER ALGO CON TU VIDA, NADIE TE VA A PAGAR TUS QUEJAS; CREEMELO

Cleik, estoy de acuerdo con vos
Al final, no entiendo... si no vienen, la gente se queja xq no vienen, q nadie los quiere traer, etc etc etc; si vienen, primero q no hay información sobre la venta de entradas, después q las entradas son caras, (por supuesto, o q esperabas? pagar lo mismo q para ver a pearl jam o lenny kravitz?; despues q como se le ocurre avisar el mismo dia donde se van a vender,  q xq es primero para socios visa.... disculpenme, pero me parece q no hay nada q venga bien, de todos modos creo q es tipico del argentino quejarse x todo, y eso q soy argentina y estoy orgullosa de serlo
yo no soy millonaria ni nada x el estilo, laburo, mantengo mi casa y vengo ahorrando desde q anunciaron el tour y las fechas de buenos aires eran "rumores", xq imaginaba q los precios iba a ser lo q son, o acaso nadie lo penso? o acaso vivimos todos en una nube "de algodon" pensando q xq los stones "aman" a la argentina le van a bajar el chachet al empresario q los trae para q a su vez este pueda poner las entradas mas baratas para q todos puedan ir?  :roll:  
fijense los precios de mexico, no recuerdo q ningun mexicano se haya quejado constantemente x los precios, si me equivoco diganme...
yo creo q si realmente te interesa ir al show, haces todo lo q podes y mas para ir...

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #68 on: Noviembre 19, 2005, 06:26:05 pm »
yo no estoy nada de acuerdo, y mas si lo dice alguien que no sabe que es lo que pasa en la argentina. como que "CONSIGUETE UN TRABAJO, NADIE PAGARA TUS QUEJAS"? no se como sera en mexico pero aca en la argentina conseguir un trabajo no es lo mismo que ir a comprar un caramelo al kiosco. y me extraña que la gente que vive aca de la razon en algo como esto, donde viven?? en jupiter??

let it rock baby
chuck berry

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #69 on: Noviembre 19, 2005, 06:42:05 pm »
Si tenes huevos y te formas conseguis laburo, te lo digo porque en mi facultad van las empresas a buscar empleados pidiendo por favor que vayamos a laburar para ellos, cualquiera que se forme y estudie tiene laburo, a mi no me costo conseguir y aun no me recibi, solo basto decir que estoy estudiando para que me tomaran, las empresas buscan mano de obra calificada, no vagos que no saben hacer nada, y no pagan poco eh, pagan bien, si cuesta conseguir es porque quizas no tenes la formacion que debes tener, nada mas.

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #70 on: Noviembre 19, 2005, 07:13:01 pm »
bueno si, esa vista de las cosas es un poco comoda. y los que no tienen formacion? a vos te parece que este pais brinda una buena educacion? brinda posibilidades por doquier? que podemos saber nosotros de la vida de faqsrollinga? por ahi vivimos en paises distintos y los dos se llaman Argentina, en el mio hay nenes pidiendo monedas en los semaforos, otros limpiando parabrisas para vagos como dijiste vos, otros que no tienen dinero para comprarse utiles y sobre todo MUCHA GENTE QUE QUIERE TRABAJAR Y NO PUEDE. un abrazo

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #71 on: Noviembre 19, 2005, 08:19:30 pm »
Cita de: "Cleik"
Faqsrollinga dejame decirte algo

CONSIGUETE UN TRABAJO Y EMPIEZA A HACER ALGO CON TU VIDA, NADIE TE VA A PAGAR TUS QUEJAS; CREEMELO

Cleik dejame decirte algo entonces

VE A LA ESCUELA Y QUE TE EDUQUEN UN POCO, NECESITAS EDUCACION, CREEMELO
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #72 on: Noviembre 19, 2005, 08:26:42 pm »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Faqsrollinga"
si los trae, no para hacerme un favor a mi PARA GANAR GUITA ..

y que esperabas?? es su trabajo!!


Cita de: "Faqsrollinga"
con esos precios los unicos q pueden verlos son gente de clase media-alta, el resto, nos tenemos q romper el orto para ir..

"Yo quisiera tener una Ferrari, pero por la culpa del mercenario de Enzo Ferrari no puedo tenerla, deberia cobrarme lo mismo que sale un Fusca porque no tengo dinero para pagarla"...es exactamente el mismo razonamiento.


Cita de: "Faqsrollinga"
EN BRASIL ES GRATIS EL CONCIERTO
agrego algo mas?... hicieron mejor negocio que grinbank aca, y la gente no tiene q garpar un sope para verlos, por lo menos no los q viven alli....

En Brasil quien le paga a los Stones es la Municipalidad, y el negocio es que recuperan y ganar dineron con el turismo....o acaso vos pensas que un turista gasta en ir a Brasil y quedarse unos dias lo mismo que gasta en una entrada en Bs As??
Grinbank no es el gobernador de Bs As, es un empresario. La unica manera de que no cobre entradas es que por caridad regale unos millones de dolares para que la gente vaya gratis.


Cita de: "Faqsrollinga"
y sigo insistiendo : CUANTO COBRARA LAS ENTRADAS LENNY KRAVITZ?....y cuanto cobra el tipo por venir? no creo q mucho menos q los stones..

Seguramente cobre menos, y no solo eso, seguramente el espectaculo cueste mucho menos...o me vas a decir que el ecenario de Kravitz es parecido al de los Stones?? Vos pensas que el traslado de ese escenario es gratis??? No te olvides: los Stones cobran 2 millones de dolares + GASTOS DE TRASLADOS DE EQUIPOS Y VIATICOS (y en estos no entran solo los 4 viejos).....o sea sumale a esos dos millones uno mas por lo menos...
Ademas, quien te dijo que las entradas de Kravitz no fueron carisimas?

el campo de kravitz era ochenta mangos

que facil es hablar de la situacion de UN PAIS EN DONDE NO TENES LA PUTA IDEA DE LO Q PASA

sabias  q mas de la mitad de argentina es pobre? capaz q no sabias ahora lo sabes

sabias q apenas el quince por ciento de la poblacion gana mas de dos mil pesos de sueldo? si el quince porciento

vos me ves ami hablando de la situacion de la gente uruguaya?


TE VOY A DEJAR BIEN EN CLARO ESTO:

el peso y el dolar no estan mas uno a uno, el dolar vale tres pesos

se triplica el precio de absolutamente todo

sabes lo unico que NO se triplico? LOS SUELDOS

claro, Grinbank debe ser como Susana Gimenez, nunca vio una moneda de diez centavos

mi punto? Grinbank no va a dejar de ganar plata por reducir el costo de las entradas.. digamos cuanto diez pesos?

seguramente el ignorante dira "diez pesos no cambian nada"

diez pesos cambian mucho, yo? voy a la universidad toda una semana con diez pesos

AHORA, SI VOS JUSTIFICAS QUE POR EL OBJETIVO DE GANAR PLATA SE DEJEN DE LADO  valores basicos q deberia tener un ser humano como solidaridad, comprension, UBICACION todo bien, ya me imagino, a partir de tus opiniones que clase de politica vos elegis...

dejame adivinarrrr? tu autor favorito es maquiavelo

"vienen los stones, el resto no importa"

no? vendria a ser algo asi la frase maquiavelica acerca de este asunto?

claro, yo soy un desubicado, pido comprension para la gente q quiere ir a ver un gran espectaculo ... EN ARGENTINA!!! que insensato, SI ACA TODO EL MUNDO TIENE PLATA PARA SEMEJANTES COSAS!!

todo el mundo!!!

dios mio, un uruguayo, un mexicano, un argentino q vive afuera me vienen a dar  AMI lecciones de como esta el pais y de como deberia yo opinar???

dios mio que foro generoso este..
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #73 on: Noviembre 19, 2005, 08:30:59 pm »
Cita de: "marchuchela"
Cita de: "Cleik"
Faqsrollinga dejame decirte algo

CONSIGUETE UN TRABAJO Y EMPIEZA A HACER ALGO CON TU VIDA, NADIE TE VA A PAGAR TUS QUEJAS; CREEMELO

Cleik, estoy de acuerdo con vos
Al final, no entiendo... si no vienen, la gente se queja xq no vienen, q nadie los quiere traer, etc etc etc; si vienen, primero q no hay información sobre la venta de entradas, después q las entradas son caras, (por supuesto, o q esperabas? pagar lo mismo q para ver a pearl jam o lenny kravitz?; despues q como se le ocurre avisar el mismo dia donde se van a vender,  q xq es primero para socios visa.... disculpenme, pero me parece q no hay nada q venga bien, de todos modos creo q es tipico del argentino quejarse x todo, y eso q soy argentina y estoy orgullosa de serlo
yo no soy millonaria ni nada x el estilo, laburo, mantengo mi casa y vengo ahorrando desde q anunciaron el tour y las fechas de buenos aires eran "rumores", xq imaginaba q los precios iba a ser lo q son, o acaso nadie lo penso? o acaso vivimos todos en una nube "de algodon" pensando q xq los stones "aman" a la argentina le van a bajar el chachet al empresario q los trae para q a su vez este pueda poner las entradas mas baratas para q todos puedan ir?  :roll:  
fijense los precios de mexico, no recuerdo q ningun mexicano se haya quejado constantemente x los precios, si me equivoco diganme...
yo creo q si realmente te interesa ir al show, haces todo lo q podes y mas para ir...

dios mio, que pensamiento tan simplista, nunca en tu vida te quejaste de nada? desde cuando esta PROHIBIDO EXPLAYARSE UNO CON SU DESCONFORMIDAD SOBRE ALGO?

vienen los stones, barbaro, y no tienen por q cortarnos la cabeza con las entradas, no asi, vos tenes la guita? joya te felicito, NO OPINES ENTONCES!! por q no entendes de que hablo yo, evidentemente a vos el pan no te falta, sabes la cantidad de gente q conozco que me pide q luego del show le cuente como fue por que no tienen plata para ir?

claro, uno les dice " que te cuesta irte ahorrando veinte pesos por mes durante varios meses para comprarte la entrada"

sabes lo q me dicen? con 20 pesos por mes durante varios meses le puede comprar juguetes al hijo
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #74 on: Noviembre 19, 2005, 08:34:05 pm »
Cita de: "CHUCK BERRY"
yo no estoy nada de acuerdo, y mas si lo dice alguien que no sabe que es lo que pasa en la argentina. como que "CONSIGUETE UN TRABAJO, NADIE PAGARA TUS QUEJAS"? no se como sera en mexico pero aca en la argentina conseguir un trabajo no es lo mismo que ir a comprar un caramelo al kiosco. y me extraña que la gente que vive aca de la razon en algo como esto, donde viven?? en jupiter??

let it rock baby
chuck berry

sabes? ellos tienen el dinero, lo consiguen facil, y solo ven su realidad como la verdad, ellos no tienen ni idea de argentina, y hablan igual, ellos no saben que hay casi un 20 porciento de desocupacion(los diarios dicen 11 pero cuentan miles y miles y miles de personas q reciben docientos pesos por mes del plan trabajar, como ocupados)

ellos no saben q la mitad del pais es pobre, y que hay mas indigentes que en todo mexico en algunas contadas provincias de nuestra republica

ellos, hablan, pero no saben, hablan sin saber, entonces

una recomendacion:

educacion, antes que nada, educacion.
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer