Autor Tema: MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina  (Leído 50085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcelo

  • Visitante
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #45 on: Noviembre 18, 2005, 01:14:12 pm »
Hola Martin pasame el numero de tarjeta de la novia de tu viejo que yo te digo y tambien el password, saludos

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #46 on: Noviembre 18, 2005, 03:35:37 pm »
Cita de: "Anonymous"
Cita de: "billlll"
el lunes a las 22hs.
entrando a www.dge.com.ar
te enteras por donde sacarlas el martes a las 10am.
se venden hasta 4 per capita
ylas grales... NO ENTRAN...
6 CUOTAS SIN INTERES....
DE 75 A 250
CAMPO AL FINAL 150 + 15
SIGAN AGREGANDO MAS INFO QUE TENGAN....

buen detalle EL MERCENARIO DE GRINBANK llevo al precio del campo a un maximo de 165 pesos!!!! UNA LOCURA TOTAL!!!  PERO TOTAL!!

esta barbaro que sean los rolling stones, PERO DEJATE DE ROMPER DANIEL!!! ES UN AFANO ESO PARA VER A LOS STONES,  y a cualquier banda!!! un afano, realmente me indigna me indigna que se tenga que cerrar la posibilidad a tanta pero tanta gente que quiera ver el show.. una locura!!!

muy indignante esto, casi 200 mangos para ir a CAMPO!!  na.. se fue al carajo MAL

y a aquellos q les molesta que hayan quejas sobre los precios y toda la boludez de "agradece de que van a tu pais" no me rompan las bolas , por varias razones:
primero : es carisimo
segundo : me quejo de lo q se me canta..
tercero: ya agradeci suficiente de que vengan
cuarto: tengo q hacer ahora algunos sacrificios extra para poder ir, sin tener en cuenta cuanto hice para llegar a tener 125 mangos, ahora tengo q alcanzar 40 mangos mas.. que sin encontrar laburo ES JODIDO

aclaro, esto no va  para ningun usuario, es un mensaje para cualquiera q venga a decir q quejarse esta mal y toda la ganzada..
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

  • Visitante
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #47 on: Noviembre 18, 2005, 03:50:41 pm »
Faqs, sabes cuanto pague yo la entrada al campo de River para ver a Los Stones en el 98 (con service charge y todo)...$55.

Si tenemos en cuenta la devaluacion de nuestra pobre moneda, hago esta cuenta rapida... 55 multiplicado por 3 da por resultado 165... lo mismo que nos cobra Danielito para verlos hoy en dia...

No digo que este bien... pero no digo que este mal... suena LOGICO.

Un abrazo
Diego

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #48 on: Noviembre 18, 2005, 04:06:55 pm »
Cita de: "Diegozona10"
Faqs, sabes cuanto pague yo la entrada al campo de River para ver a Los Stones en el 98 (con service charge y todo)...$55.

Si tenemos en cuenta la devaluacion de nuestra pobre moneda, hago esta cuenta rapida... 55 multiplicado por 3 da por resultado 165... lo mismo que nos cobra Danielito para verlos hoy en dia...

No digo que este bien... pero no digo que este mal... suena LOGICO.

Un abrazo
Diego

es demasiado, no comparemos ademas lo q eran 55 mangos aquellos tiempos con 165 ahora, por q no hay punto de comparacion:

osea, para grinbank es lo mismo, para nosotros no

y nadie piensa en el publico a la hora de ponerle el precio a las entradas, por lo menos danielito no, creo que exagero.. bah, no creo, estoy seguro, yo veo otras bandas q han venido..

lenny kravitz cobro 80 mangos el campo (obviamente no es de la altura de los rolling stones) y convengamos q no es un artista barato, ni cualquiera

pearl jam no creo q ni se acerque a los 80 mangos el campo, mejor dicho, no creo q los supere, nolo se bah..

no se tiene en cuenta q esto es tan solo un recital de musica, no es una intervencion quirurjica, por q a varios nos sacaron un ojo de la cara con estos precios..
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #49 on: Noviembre 18, 2005, 05:40:55 pm »
Cita de: "Anonymous"
Que onda Gomper, no veo de donde te hayas molestado conmigo cabron, van varios post que me echas mierda, que pasa eh?

La membresía la compramos entre tzonistac, otra persona y yo, ya que ella fue la unica de la banda que me llamo por fon y estuvo dispuesta a pagarla, de ti jamas recibi ni un mail, ni llamada ni nada, solo Gerardo estuvo al pendiente tambien...

Roger mentirosin como siempre

yo te mande un MP para ver lo de los boletitos con tu membresia, y tampoco me hiciste el paro

Recuerdas ??????

Telecaster Custom

  • Visitante
ENTRADAS PARA SOCIOS PLATINO DEL CLUB RS FALSAS!
« Respuesta #50 on: Noviembre 18, 2005, 07:14:16 pm »
GENTE ESTOY CON MUCHA BRONCA Y SABEN PORQUE? USTEDES SE PENSABAN QUE TODO IBA A SALIR RENDONDO? NOO ESTAMOS EN ARGENTINA SEÑORES!! ENTRE A RS.COM Y NO HAY NADA SOBRE LAS VENTAS DE TICKETS PARA ARGENTINA.. Y ESTAMOS CASI EN 19 YA.. NO ERA Q ERA A PARTIR DEL 18 A LAS 10 DE LA MAÑANA? ESTAN SOLO LAS FECHAS DE PUERTO RICO Y MEXICO.. Q ESTAN DESDE LA SEMANA PASADA Y LE DIJE A UN CONOCIDO AMERICANA QUE ME HICE AMIGO EN EL FORO DE WWW.IORR.ORG QUE ES SOCIO DEL CLUB PLATINIUM Q ENTRARA A RS.COM Y PONGA SU CLAVE Y SE FIJARA SI ENTRANDO AUN NO LE APARECIA LA COMPRA DE TICKETS PARA ARGENTINA... Y MUY AMABLMENTE SE FIJO Y EN ESTADOS UNIDOS YA ES 19 Y DICE Q NO ESTAN LSO TICKETS PARA ARGENTINA... Q TAL?? ALGO HUELE MAL

humbrt

  • Visitante
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #51 on: Noviembre 18, 2005, 07:32:59 pm »
yo compre un boleto platino  me costo 3400 osea 340 dolares
en dolares cuanto cuesta un boleto del mas caro en argentina
jeje cleik y porque ahora eres anti roger que  de que me perdi?

tavo argentino en mex

  • Visitante
mmm el precio les parece caro
« Respuesta #52 on: Noviembre 18, 2005, 11:09:23 pm »
muchachos soy argentino, vivo en mexico y hace excatamente una semana compre mi entrada para ver a los gloriosos rolling stones, los que se quejan del precio de las entradas recuerden que los rolling stones cobran $2,000,000 de dolares por concierto no 2,000,000 de pesos argentinos, entonces por mas fanaticos que seamos en argentina de los stones, grinbank para traerlos les tiene que pagar en dolares asi que lo que puso el muchacho de el 98 al 2005 de $ 55 x 3 me suena muy logico. o los llevaban a BA en ese precio o no los llevaban recuerden que esto es un negocio nadie ni los propios stones hacen beneficencia asi que entiendo la dificil situacion de nuestro pais ya que toda mi flia vive en BA pero..... si no ponen las entradas a ese precio seguro que ni pisaban argentina. Ademas aca en mexico las entradas cuestan carisimas van desde 20 dolares ( en la concha de la lora ni con largavistas los ves ) hasta 350 dolares adelante de todo. yo humildemente me conforme con una de 40 dolaritos que es muy parecido a lo que sale en BA. sintetizando no se quejen y con todo el esfuerzo del mundo junten el dinero y vayan a ver a esta gloria viviente de la musica. saludos a todos gustavo

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Re: mmm el precio les parece caro
« Respuesta #53 on: Noviembre 19, 2005, 06:24:05 am »
Cita de: "tavo argentino en mex"
muchachos soy argentino, vivo en mexico y hace excatamente una semana compre mi entrada para ver a los gloriosos rolling stones, los que se quejan del precio de las entradas recuerden que los rolling stones cobran $2,000,000 de dolares por concierto no 2,000,000 de pesos argentinos, entonces por mas fanaticos que seamos en argentina de los stones, grinbank para traerlos les tiene que pagar en dolares asi que lo que puso el muchacho de el 98 al 2005 de $ 55 x 3 me suena muy logico. o los llevaban a BA en ese precio o no los llevaban recuerden que esto es un negocio nadie ni los propios stones hacen beneficencia asi que entiendo la dificil situacion de nuestro pais ya que toda mi flia vive en BA pero..... si no ponen las entradas a ese precio seguro que ni pisaban argentina. Ademas aca en mexico las entradas cuestan carisimas van desde 20 dolares ( en la concha de la lora ni con largavistas los ves ) hasta 350 dolares adelante de todo. yo humildemente me conforme con una de 40 dolaritos que es muy parecido a lo que sale en BA. sintetizando no se quejen y con todo el esfuerzo del mundo junten el dinero y vayan a ver a esta gloria viviente de la musica. saludos a todos gustavo

aca en la argentina nada sale 40 dolares, aca los q se manejan en dolares opinaran como vos, pero el grueso de la gente NO SE MANEJA EN DOLARES SE MANEJA EN PESOS, POR LO QUE ACA ES MAS CARO Q EN LA ARGENTINA EN LA RELACION DINERO-BOLSILLO

pd: me quejo lo q se me da la gana

pd II: vieron q lennon dijo que mick jagger no es mas q un chiste!!!:S
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

  • Visitante
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #54 on: Noviembre 19, 2005, 08:33:30 am »
Apartir del martes es con tarjeta unicamente???????

Visa electron tambien???????????????

Se puede pagar en efectivo????????????????

Gracias

tavo argentino en mex

  • Visitante
mmm no se manejan en dolares lee esto
« Respuesta #55 on: Noviembre 19, 2005, 08:44:20 am »
mira yo voy seguido a la argentina y la verdad es que eso de no se manejan en dolares bueno me deja mis dudas..... todo se paga en pesos pero a 4 años de la crisis paso a detallarte una relacion de cosas que las pagas en pesos pero encubiertamente estan dolarizadas.

un auto antes 10000 pesos/dolares hoy 30,000 pesos
una depto antes 70000 pesos/dolres hoy 70000 dolares
una tele antes 400 pesos / dolares hoy 1000 pesos
una entrada al cine antes 5 pesos/dolres hoy 12 pesos
comer una pizza de muzza antes 6 pesos/ dolares hoy 15 pesos
una par de zapatillas adidas antes 70 pesos/dolares hoy 200 pesos
un cd de los rolling antes 15 pesos/dolares hoy 30 pesos
un jean levis antes 50 pesos / dolares hoy 150 pesos
una computadora antes 450 pesos/dolares hoy 1200 pesos minimo

queres que siga o con esto te alcanza y de las cosas que me estoy olvidando.. lo unico que no aumento en nuestro pais son los serviciso y porque el gobierno no los deja si no hablar por telefono te va salir mas caro que un hijo bobo. hace de cuenta cuando saques las entradas que estas comprando un producto importado y lamentablente todo lo que es importado en la argentina te cuesta en dolares. no es para que te calientes solamente trato de que entiendan que en dentro de lo que son los precios de las entradas en argentina estan baratas y los stones cobran lo mismo por tocar en USA, MEXICO o en cualquier parte del mundo nada mas. gracias

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #56 on: Noviembre 19, 2005, 09:11:07 am »
Cita de: "Faqsrollinga"
Cita de: "Anonymous"
Cita de: "billlll"
el lunes a las 22hs.
entrando a www.dge.com.ar
te enteras por donde sacarlas el martes a las 10am.
se venden hasta 4 per capita
ylas grales... NO ENTRAN...
6 CUOTAS SIN INTERES....
DE 75 A 250
CAMPO AL FINAL 150 + 15
SIGAN AGREGANDO MAS INFO QUE TENGAN....

buen detalle EL MERCENARIO DE GRINBANK llevo al precio del campo a un maximo de 165 pesos!!!! UNA LOCURA TOTAL!!!  PERO TOTAL!!

esta barbaro que sean los rolling stones, PERO DEJATE DE ROMPER DANIEL!!! ES UN AFANO ESO PARA VER A LOS STONES,  y a cualquier banda!!! un afano, realmente me indigna me indigna que se tenga que cerrar la posibilidad a tanta pero tanta gente que quiera ver el show.. una locura!!!

muy indignante esto, casi 200 mangos para ir a CAMPO!!  na.. se fue al carajo MAL

y a aquellos q les molesta que hayan quejas sobre los precios y toda la boludez de "agradece de que van a tu pais" no me rompan las bolas , por varias razones:
primero : es carisimo
segundo : me quejo de lo q se me canta..
tercero: ya agradeci suficiente de que vengan
cuarto: tengo q hacer ahora algunos sacrificios extra para poder ir, sin tener en cuenta cuanto hice para llegar a tener 125 mangos, ahora tengo q alcanzar 40 mangos mas.. que sin encontrar laburo ES JODIDO

aclaro, esto no va  para ningun usuario, es un mensaje para cualquiera q venga a decir q quejarse esta mal y toda la ganzada..

Che Faqs...es una buena...porque no o miras por este lado...
El "mercenario de Grinbank" como vos le decis es el unico que hace la inversion para que los Stones vayan a TU pais.
El "mercenario de Grinbank" es quien arriesga su dinero (que no son 175 pesos ni un poquito mas) jugandosela a traer a un pais con mala situacion economica un espectaculo carisimo...y algunos pretenden que baje las entradas. Deberias saber que el "mercenario de Grinbank" puso la misma guita que puso cualquier otra productora del mundo para la contratacion de los Stones y esta dispuesto a ganar menos que cualquier otra de esas productoras para que los conciertos puedan realizarse. No se que es lo que pretendes, que el "mercenario de Grinbank" haga beneficiencia y pierda guita regalando las entradas para que la gente no se queje?. No se si te fijaste pero en cualquier otro lugar del mundo las entradas son mas caras y sin embargo los Stones ganan lo mismo. nunca te pusiste a pensar que un empresario que organiza un evento de este tipo debe pensar en una relacion entre su inversion y su ganancia??
Si, la entrada es cara, tenes razon...y creo que esto te da la pauta de lo jugado que esta Grinbank en esto....en muchos otros lugares del mundo este concierto lo podria hacer con mayor tanquilidad y ganando muchisimo mas.
Creo que las cosas son claras, el espectaculo es caro por todo lo que tiene y la chance que tenes de verlo es esa, si no te sirve no tomes la opcion (creo que peor es pensar que si no se te diera la chance de tenerlos en TU pais y quisieras verlos tenderias que pagar muchisimo mas...o sea, te la estan abaratando todo lo que se pude y encima pedis mas).
Creo que vos mismo lo dijiste "tengo q hacer ahora algunos sacrificios extra para poder ir"...de eso se trata y no creo que sean dolorosos esos 40 pesos mas....porque por lo que tengo entendido a vos te apasionan los Rolling Stones.
Creeme que para mi tampoco es facil juntar dinero pero de tratarse algo que me apasiona tanto creo que sacrificar cualquier otra cosa no me significa nada.
O sino la otra opcion tambien es clara, nadie te obliga a ir y si consideras que no podes por poner otras prioridades o no estas de acuerdo con lo que se te ofrece, lo unico que tenes que hacer es no ir.
Yo tambien hubiese querido ir a Brasil para verlos en Copacabana, pero lamentablemente el dinero no me da y no por eso me quejo de que los pasajes de avion deberian ser mas baratos. No se si una aerolinea cobra mucho mas de lo que gasta o cobra lo justo, lo cierto es que yo para viajar la necesito y si lo quiero hacer voy a tener que pagar lo que me pidan. Lo mismo pasa con esto, los Rolling Stones son artistas y como artistas ponen un precio por su show y si uno considera que vale la pena y puede lo paga y sin estar especulando que ganen mas o menos de lo que deberian. En el caso de "el mercenario de Grinbank" la cosa es mas complicada ya que el jugando con ver entre lo que los Stones le cobran y hacer un precio que se acerque al bolsillo del argentino, hacer un negocio que le sirva (y esto es un trabajo, no es robar). El "mercenario de Grinbank" debe invertir un gran suma de dinero y esperar que frutos le da...vos en cambio debes invertir una gran suma de dinero y los frutos los tenes asegurados.
Si tuviera un laburo como vos decis o mas tiempo para reunir el dinero para lo de Brasil lo haria, pero no me quejaria de "sacrificios" ya que es algo que me apasiona.
La cosa es clara, ver a los Rolling Stones es caro (porque lo valen) te estan dando una opcon de verlos pagando menos que en otros lugares (adaptandolo un poco mas a la economia de tu pais) si consideras que vale la pena anda, sino quedate tranqui en tu casa.

Ahora, luego de todo esto....vas a seguir llamandolo el "mercenario de Grinbank"?
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #57 on: Noviembre 19, 2005, 11:36:20 am »
Así es Ignacio ver a los stones es caro.. pero valen lo que cuestan.. eso no tengo la menor duda... lamentablemente, sabemos que el mundo se maneja, con los grandes intereses mundiales, dolares, euros, etc.. y dentro de esta elite no esta nuestras monedas....y por esa razón los artistas de talla mundial su costo es alto.
acabo de ver un video de un seudo grupo  musical... llamados rebelde, una chusma de la mercadotecnia, que ahi si,  aunque cobren barato, hasta pena les debe dar,  hacen puro playback, y si estos artistas desechables, cobran, imaginate los que cargan una historia en el mundo, en la música de rock...
es solo rock and roll, pero hay que ahorrar.................
o pedir una pequeña ayuda de mamá...............
sandra stones foreverrrrr

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,877
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #58 on: Noviembre 19, 2005, 11:47:51 am »
Gracias Grinbank x traer a Los Stones!!  Me importa muy poco que sea su negocio, porque a mi me hace muy feliz...
$ 250 + $25  es caro para ver a los Stones?? Si me dijeran otra banda que te trae 2 luces y un tablon de escenario podria ser... Pero son los mas grande, se que hay gente que no puede ir ni siquiera, pero yo pagaria hasta el doble si hiciera falta, sorry...

  • Visitante
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #59 on: Noviembre 19, 2005, 11:49:41 am »
ALGUIEN SABE SI ESTE MARTES QUE EMPIEZA LA VENTA DE ENTRADAS, SE VAN A VENDER LAS POPULARES O SOLO LAS PLATEAS. YA QUE EN LA ROCK AND POP DIJERON QUE POR TELEFONO SOLO SE VENDERAN PLATEAS, NO CAMPO NI POPULARES.
SI ALGUIEN SABE POR FAVOR AVISE.
GRACIAS