Autor Tema: Que estás escuchando???  (Leído 5284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Que estás escuchando???
« Respuesta #45 on: Noviembre 03, 2005, 12:28:39 pm »
Lo que habitualmente suena en mi pc estos dias...

The best of Stray cats
Queen, Live at Wembley
The Ramones, Acid eaters
Sex Pistols, The great Rock and roll swindle  (recien bajadito y muy recomendable, para el que sabe que esperar de los Pistols)

Un abrazo!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Que estás escuchando???
« Respuesta #46 on: Noviembre 03, 2005, 07:44:24 pm »
Cita
Sex Pistols, The great Rock and roll swindle (recien bajadito y muy recomendable, para el que sabe que esperar de los Pistols)
el dvd que tiene solo meses en el mercado esta buenisimo .....
saludos  8)

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Que estás escuchando???
« Respuesta #47 on: Noviembre 03, 2005, 09:00:42 pm »
Muchisimo Bob Marley, muchisimo Tosh, muchisimo Wailers, muchisimo Caetano, muchisimo Gilberto Gil... Parece que el calorcito me pego con ganas de irme para la playa :wink:

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Que estás escuchando???
« Respuesta #48 on: Noviembre 07, 2005, 06:46:13 pm »
Yo le estoy dando duro a Dave Matthews's band. Una banda sudafricana muy buena, tengo un par de covers de ellos muy buenos como Wild horses y Wish you were here de pink floyd. Otra cosa que me pego duro por estos tiempos es el country, sobre todo de Willie Nelson.

Pd: che aca a cordoba viene dentro de poco el hermano de Luca Prodan (andrea prodan) con una banda de el. Yo la verdad nunca escuche nada de el, para los que saben: Vale la pena ir a verlo?? Me lo recomiendan??
Pd2: sabian que es el el que hace la voz de "siamo fuori di la copa" en la propaganda del mundial 90???
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Que estás escuchando???
« Respuesta #49 on: Noviembre 07, 2005, 08:03:53 pm »
Dave Matthew's Band es sudafricana???

Mira vos....
STONES FOREVER!!!!

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Que estás escuchando???
« Respuesta #50 on: Noviembre 08, 2005, 05:24:10 pm »
Últimamente, Eric Clapton y Ween. Ween es un dúo muy imaginativo, que igual se lanza con una rola heavy-metal con letras extremadamente sexistas, una canción country (igual, con letras extremadamente sexistas), un número retro-soul o uno a la Queen. Pueden hacer, igual, un álbum inspirado en el rock progresivo (The Mollusk) que uno psicodélico (GodWeenSatan), sin hacer a un lado las melodías pegajosas.

Me recuerdan un poco a 10CC, pero con un humor de brocha gorda, más diversos y con menos (en ocasiones: nulas) concesiones comerciales.

Si encuentran uno de sus discos, denle un chance.
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Que estás escuchando???
« Respuesta #51 on: Noviembre 08, 2005, 07:46:30 pm »
Cita de: "khalil78"
Dave Matthew's Band es sudafricana???

Mira vos....


jajajajja

ala mierda no lo tenia a dave matthew como sudafricano...
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Que estás escuchando???
« Respuesta #52 on: Noviembre 08, 2005, 11:27:53 pm »
Dave Matthew nacio en Sudafrica pero la banda creo que es de USA

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Que estás escuchando???
« Respuesta #53 on: Noviembre 09, 2005, 12:26:26 pm »
Cita
Muchisimo Bob Marley, muchisimo Tosh, muchisimo Wailers, muchisimo Caetano, muchisimo Gilberto Gil... Parece que el calorcito me pego con ganas de irme para la playa

recomiendo de tosh la cancion fools die y de marley talking blues  diamantes por donde se les escucha o lee !!

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Que estás escuchando???
« Respuesta #54 on: Noviembre 14, 2005, 08:55:38 pm »
No no, Dave Matthews's band es una banda sudafricana...
Todos los integrantes son sudafricanos (el unico blanco es el propio Dave Matthews, los demas son de color) y nacieron como banda en su tierra, pero su triunfo fue en eeuu
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Que estás escuchando???
« Respuesta #55 on: Noviembre 15, 2005, 01:09:26 am »
Cita de: "JUANPABLOS87"
No no, Dave Matthews's band es una banda sudafricana...
Todos los integrantes son sudafricanos (el unico blanco es el propio Dave Matthews, los demas son de color) y nacieron como banda en su tierra, pero su triunfo fue en eeuu

La verdad es que no los conozco mucho, pero esto lo encontre en el sitio oficial de la banda:

"The Dave Matthews Band formed in Charlottesville, Virginia, in early 1991, when vocalist/guitarist Dave Matthews decided to put some songs he had written on tape. Instead of simply recording himself with a guitar, he opted to bring in some instrumental help to give his musical ideas more depth. Dave found assistance in drummer Carter Beauford and saxophonist LeRoi Moore, who were both accomplished jazz musicians in the local Charlottesville music scene. Based on the recommendation of distinguished local jazz guru John D’earth, 16-year-old musical prodigy Stefan Lessard came on board to play bass. Completing the band was keyboard player Peter Griesar, who left the band after a couple of years, as well as the talented and classically trained violinist, Boyd Tinsley."

Segun dice aqui la banda se formo en Virginia - USA.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Que estás escuchando???
« Respuesta #56 on: Noviembre 17, 2005, 08:44:12 pm »
Singer/songwriter/guitarist Dave Matthews was born in South Africa, but it was after moving to Charlottesville, VA that he assembled his world-beating band. Adding violin and multiple saxophones to the traditional rock-band instrumentation, Matthews and his cohorts created a unique, idiosyncratic sound that melded jam-band improvisation with elements of folk-rock, funk, and jazz fusion. A homegrown phenomenon, the band sold a stunning number of copies of a self-released debut album via non-stop touring. After signing to a major label, avoiding any artistic compromise in the process, the band immediately broke through on a national level, becoming one of the most popular groups in the US


Una vez mas tiene razon amigo Neurus...
De todas formas yo lei que eran todos sudafricanos en una web que ahora no encuentro. Pero bueno, me rectifico...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN