Autor Tema: El Caño-Rolling Sones  (Leído 1515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
El Caño-Rolling Sones
« Respuesta #15 on: Noviembre 16, 2005, 06:24:51 am »
Mira, no se cual es la diferencia en estar anonimo o con un usuario, por que al fin y al cabo no te conozco y me da lo mismo.. eso no cambia nada...

Yo no tenia intencion de agredir a nadie, solamente expresar mi opinion sobre el tema, pero el grado de discriminacion que hay en los argentinos lamentablemente es muy alto, y cuanto mas arriba se va uno en la escala de clases sociales, peor...

Estoy seguro que aca nadie tiene la mas minima idea ni conoce a ningun rolinga. Ustedes llaman rolinga a cualquiera que ven vestido con topper, lengua y es morocho... La verdad es cualquier cosa... Y si tienen la suerte de manejar la informacion que manejan, los felicito, ni yo ni el pobre pibe que vive en una villa y no tiene la posibilidad de conocerlos nos vamos a sentir menos...

Vos a mi no me conoces, ni tenes idea la vida que llevo... me llamaste rolinga solamente por que difiero en tu opinion... no voy a tratar a nadie de nada, pero esa actitud es media nazi... pensalo un poco querido...

No tengo usuario por que no entro mucho y nunca habia posteado, pero estas actitudes ya me tienen podrido... Ustedes conocen lo que es ser un Stone solamente por teoria y leer libros, pero nunca practicaron nada de lo que ellos hicieron, solamente escuchan su musica...

Jose Rolinga

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
El Caño-Rolling Sones
« Respuesta #16 on: Noviembre 16, 2005, 06:58:33 am »
Cita
Ustedes conocen lo que es ser un Stone solamente por teoria y leer libros, pero nunca practicaron nada de lo que ellos hicieron, solamente escuchan su musica...

Mirá, yo a ellos los admiro por la música que hacen e hicieron, por sus discos, sus giras, su capacidad para cambiar con los tiempos, por tener una carrera de más de 40 años que parece no terminar. Eso hace que los escuche y me guste leer sobre ellos, lo mismo me pasa con los Beatles, CCR, Doors y otras bandas que me gustan.
Y si algún día quiero ser "stone" como vos decís, prefiero imitarlos en lo que a mi entender los hace grandes (tratar de componer temas, tocar un instrumento, escribir letras) y no en cosas que para mí son sólo anecdóticas (drogarse, problemas con la policía,etc.) Si alguien cree que ser "stone" es drogarse, es un pelotudo. Si tiene menos de 18 años se lo puedo perdonar por la edad pero si es mayor...pobrecito. No tengo problema si lo hace, es su vida, pero para mí sos más "Stone" si tenés una banda y hacés buenos temas, o si duraste 40 años siendo el mejor en lo tuyo. A lo mejor ese sea tu caso, no sé. Pero si sólo hacés la parte "anecdótica" sin la parte creativa que te respalde, no sos SAtone. Sos un pobre tipo.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El Caño-Rolling Sones
« Respuesta #17 on: Noviembre 16, 2005, 07:18:05 am »
fuera de si sos rollinga o no, si te drogas o no, me parece que seria mas piola hacer cada uno su historia, a los stones los voy a recordar como unos tipos que hicieron buena musica, que fueron transgresores en algunos momentos, pero a jose rollinga en el futuro, lo vamos a tener que recordar como ese que hacia todo lo que los stones habian hecho?

Que se yo, me parece un poco un desperdicio desarrollar la vida de uno en base a otra.

PD soy un tipo que odia los consejos, pero tambien soy hipodrita.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
El Caño-Rolling Sones
« Respuesta #18 on: Noviembre 16, 2005, 07:22:31 am »
Cita de: "Anonymous"
Ustedes conocen lo que es ser un Stone solamente por teoria y leer libros, pero nunca practicaron nada de lo que ellos hicieron, solamente escuchan su musica...

No se a quien dirigiste la frase pero igual te doy mi opinion.
Tampoco se que es ser un "stone"...yo los unicos Stones que conozco son los Rolling Stones. Si, los conozco por escuchar su musica y leer libros... ademas de tratar de asistir a sus conciertos, que mas deberia hacer?...lo unico que se me ocuerre es quizas hacer un viaje recorrer lugares historicos de su carrera pero tampoco lo creo indispensable.
Los Rolling Stones son la banda de rock que mas me gusta, y lo que me hizo conocerlos y por lo que los admiro es por su musica, asi que, que deberia practicar???
Por mas que practiques cualquier cosa los Stones son ellos y otro no va a ser ellos por practicar algo.
Ser un "Stone" yo creo que es ser un miembro de la banda, no creo que exista una religion o un club social llamado "Stone" (y si existe sera solo por nombre).
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
El Caño-Rolling Sones
« Respuesta #19 on: Noviembre 16, 2005, 07:39:49 am »
Cita de: "pablomacbar"
Que se yo, me parece un poco un desperdicio desarrollar la vida de uno en base a otra.

Depende como lo mires... Querer ser alguien que no sos, es un desperdicio... Uno tiene que aceptar su realidad tal cual es... Pero es distinto si lo que tratas de imitar es la actitud que tuvieron, de sobreponerse a todo y contestarle a las adversidades con RNR... Yo no pretendo vestirme de traje cuando toco la bateria en algun lado y tener el pelo blanco, pero si me gustaria tocar como Charlie...

Lamentablemente no tengo la misma vida que ellos, pero creeme que me gustaria, y si cualquiera de nosotros tuviera la varita magica tambien lo haria...

Igualmente yo no queria hablar de mi vida, ustedes empezaron a poner frases dudosas sobre mi adiccion o no a las drogas y demas... Pero bueno, yo solamente queria pedir que no se discrime mas, y aprendan un poco de la humildad de los demas....

  • Visitante
El Caño-Rolling Sones
« Respuesta #20 on: Noviembre 16, 2005, 02:44:27 pm »
Chicos estoy seguro que me van a entender...a mi me pasa que cuando tengo una charla con algun "rollinga"cara a cara...lo miro y veo una persona cubierta de lenguas stones me aserco a el pensando...(este flaco debe ser un fanatico desquisiado de los stones como yo!!!)sino veo ningun sintoma que le gustan los stones...ni lo intento.
No hay nada mejor que una charla cara a cara con alguien que siente lo mismo que vos...ese amor...que todos aca conosemos...
Pero cuando le preguntas sobre algun disco solo te responde STAR MI UP..
     QUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????
Y OTRA VES TE DAS CUENTA QUE SOLO SE CUBREN A TRABES DE UNA IMAGEN QUE NO SON....

Dejo en claro:tambien me a pasado de hablar con un flaco de aspecto rollinga y que sea igual o mas fanatico de los stones como yo...

Aparte...muy errados si creen que los stones se vistieron asi alguna ves...
La ropa que usaban los stones se aserca mas al Glam rock que al rock and roll comun o no???

espero haber sido lo mas claro posible...mi intencion no es de ofender a nadie sino todo lo contrario...explicar por que ese rechaso a sierta gente.