Autor Tema: dvd  (Leído 399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano281

  • Visitante
dvd
« on: Noviembre 16, 2005, 07:41:07 pm »
hola gente yo tengo un dvd de mick taylor del año 2003, es una joyita y la verdad que taylor cuando estab con los stones les daba  un set solos impresionantes.

  • Visitante
dvd
« Respuesta #1 on: Noviembre 16, 2005, 07:49:06 pm »
yo hasta los dias de hoy e escuchado muy pocas canciones en vivo de mick taylor  la version que hace de cant you hearme knocking  es buena pero el solo de roni me gusta mas alomejor taylor lo hace mejor en otras versiones que yo no alla escuchado hasta la fecha otro tema de mick taylor es sway ese si lo toca como rey habra que escuchar a roni tocandolo para dar mi opinion  me falta escuchar muchisisisisisimo mas de taylor lo pocoq que tengo solo puedo decir que es un grandisimo guitarrista por cierto como se llama el dvd que tienes donde toca o que onda ond elo compraste segun tu???

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
dvd
« Respuesta #2 on: Noviembre 16, 2005, 09:37:01 pm »
despues de Brian Jones fue el mejor guitarrista a nivel musical que tuvieron los Stones pero era de otro estilo...

Lucas

  • Visitante
dvd
« Respuesta #3 on: Noviembre 16, 2005, 10:09:23 pm »
Brian fue el músico más talentoso ... lejos ... pero Taylor fue el mejor GUITARRISTA lejos!!!, cuando escuchaste a Jones o Ronnie hacer un solo como el de Sway, Time Waits For No One, Love In Vain (en Vivo), Can't You Hear Me Knocking, etc???

Lucas.