Autor Tema: Paul in the sky with diamonds  (Leído 8285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #60 on: Diciembre 01, 2005, 09:00:08 pm »
Cita de: "James_Paul"
Además Ringo es adorable, todos lo quieren . Un día pregúntale a una persona en la calle que te nombre a un baterista y una de tres:
1.Te dice a Ringo
o
2.te dice "Pues el narizón de los Beatles)
3. Te dice a Keith Moon o Bonzo, quizás a Dave Grohl pero jamás a Charlie Wattss (a menos de que te encuentres a un fan Stnoniano)

Me parece que te estás equivocando porque estás dejando fuera a los que no siguen ni a Los Beatles ni a los Stones: la gente que gusta del jazz.
Charlie es ampliamente respetado dentro de este ámbito y es considerado como uno de los grandes bateros del género. O sea que no solamente hay que ser stoniano para apreciar lo buen baterista que es Mr. Watts.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

AlfredoStone

  • Visitante
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #61 on: Diciembre 01, 2005, 10:17:54 pm »
CHARLIE WATTS EL MEJOR BATERISTA DE LA HISTORIA??

ni ahi man, estarias tirando a la basura a una larga lista de bateristas

john bonham,keith moon,ginger baker,bill brufford,stuart copeland,mitch michell (o como se llame),phil collins,doug clifford,ian paice!!!!

nonono, no confundas, porque charlie sea el baterista de nuestra banda preferida,o de la mejor banda a tu gusto, no significa que sea el mejor baterista, pero no lo es niiiii en pedo. esto mismo pasa con ringo, y con el batero de pink floyd, que porque les gustan mucho esas bandas, creen que todos los que tocan son los mejores

por ejempl, para mi mick taylor le pasa el trapo a keith, con todo respeto

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #62 on: Diciembre 02, 2005, 05:51:02 am »
Me sorprende ver hasta donde se llevan estas discusiones.....me parece mucho más productivo el post de George Harrison que hay más arriba. Hay gente, como Lucas, que evidentemente han escuchado muy poco y opinan sin saber. Me da la impresión de que ha escuchado los discos de los Beatles sólo hasta A Hard Day's Night y de ahí compara. Además habla con un resentimiento tal que parece que Paul Mc Cartney le pegó de chiquito.
El que niegue lo monstruos que han sido los Beatles para la música rock es porque se está perdiendo algo. No sólo como música sino por todas las brechas que abrieron. Me gustaría que nadie olvide que Jagger y Richards empezaron a componer porque vieron que Lennon y Mc Cartney lo hacían. Cuando compusieron I wanna Be Your Man en sus narices , ahi les hizo click. Si no, probablemente hubieran seguido haciendo covers. TODOS los grupos de los '60 siguieron lo que estaban haciendo los Beatles. Algunos profundizaron algunas cosas, pero en la música de los Beatles está el germen de cualquier cosa que salió después.
Sin contar con que cambiaron la forma de promoción de las bandas, las técnicas de grabación, la forma de organizar una gira (antes de los Beatles las bandas tocaban en teatros, a no ser que fuera un festival, pero los primeros en tocar en estadios fueron los Fab 4), infinidad de cosas que en las que fueron pioneros. Los propios Stones siguieron a los Beatles por lo menos hasta 1968. Y no hay que olvidar sus carreras solistas, too. Para mí , Lennon ha hecho cosas geniales después de la separación y Mc Cartney y Harrison tienen lo suyo.
El hecho de que los Stones sigan después de 40 años adhiere a su grandeza , claro que si, pero no necesariamente quiere decir que una banda que se separó hace tiempo sea menos por eso. Si los Stones se hubieran separado en 1986 como casi pasa, me gustaría saber si Sebastián y Rodri por ejemplo, que dicen que van a River el 21 y 23 a ver a "la banda" los estarián escuchando.  Quizás ni los hubieran conocido y estarían ahorrando para ver a U2 que siguen en carrera.

  • Visitante
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #63 on: Diciembre 02, 2005, 08:53:04 am »
Cita de: "Gregorio"
Además habla con un resentimiento tal que parece que Paul Mc Cartney le pegó de chiquito.


JAJAJAJAJAJAJA, que campeón gregorio.

pablomacbar-

  • Visitante
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #64 on: Diciembre 02, 2005, 08:54:22 am »
fui yo el anterior

Sebastián

  • Visitante
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #65 on: Diciembre 02, 2005, 09:39:45 am »
Yo no coincido cuando se dice arriba que Jagger/Richards se inspiraron en partes en los Beatles para crear canciones!!! Los Stones se inspiran en sus influencias de jóvenes para comenzar; Chuck Berry, Muddy Waters, Otis Redding etc. Un saludo!!!!!!!!!

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #66 on: Diciembre 02, 2005, 09:50:59 am »
Cita
Posted: Fri Dec 02, 2005 9:39 am    Post subject:  
Yo no coincido cuando se dice arriba que Jagger/Richards se inspiraron en partes en los Beatles para crear canciones!!! Los Stones se inspiran en sus influencias de jóvenes para comenzar; Chuck Berry, Muddy Waters, Otis Redding etc. Un saludo!!!!!!!!!
 
 

Nah, ellos hacían covers de esa gente y por supuesto sabían que esa gente componía su propio material. Pero lo que les abrió la cabeza y les hizo pensar que ELLOS podían hacerlo fue ver que Lennon y Mc Cartney, 2 pibes como ellos, lo estaban haciendo. En cualquier entrevista o en cualquier libro de los Stones donde se hable de sus inicios como compositores, Mick o Keith lo van a mencionar.

Sebastián

  • Visitante
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #67 on: Diciembre 02, 2005, 09:56:20 am »
Yo no coincido con vos. Lo que les abrió la cabeza musicalmente hablando fueron sus idolos musicales que te nombro, como Chuck Berry, Muddy Watters etc.......Un saludo!

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #68 on: Diciembre 02, 2005, 10:04:32 am »
Me refiero a que lo Beatles los inspiraron para intentar componer, no para tocar. Andrew Oldham también estaba pensando en los Beatles cuando encerró a Mick y a Keith en la cocina. Lo que les abrió la cabeza para tocar si fueron Berry, Waters, Elmore James y Bo Diddley entre otros pero eso fue mucho antes.

pablomacbar-

  • Visitante
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #69 on: Diciembre 02, 2005, 10:42:57 am »
si, seba, tenes razon, The last time, I'm free, Get off of my cloud son iguales a los temas de chuck berry y muddy watters

Sebastián

  • Visitante
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #70 on: Diciembre 02, 2005, 11:48:42 am »
Vos decís que esos temas que nombras tienen una onda beatle? Un saludo!!!!

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #71 on: Diciembre 02, 2005, 11:50:45 am »
disculpenmen, y disculpeme mr charlie watts, pero lo que tocaba keith moon era tremendo.

(no comparemos, eran estilos diferentes) pero me quedo con keith

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #72 on: Diciembre 02, 2005, 03:49:35 pm »
No se si decir que tenian una onda beatle netamente, pero se acerca mucho mas a eso que a lo que hacia muddy waters. Hablo de los temas de out of our heads y december childreen´s mas especificamente, que es donde se consagraron sus composiciones propias.
Por ahi ciertos aires de ottis riding puede ser, pero veo gran influencia de los beatles en las primeras composiciones stones.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #73 on: Diciembre 02, 2005, 04:05:36 pm »
Musicalmente en técnica no podría decir ni pio, es decir nada, pero a mi no me suenan a beatles...con el respeto de los de liverpool, creo que cada uno por esa razón llegaron hasta donde lo están, por tener su estilo, que en un principio los stones no eran r. and. blues,  :?: por lo demás me gustaria que un músico me dijera, tecnicamente, si suenan parecidos, para mi no, lo repito, de hecho fue mi  gusto a primera vista, la bateria de charlie, y la voz de jagger....
esperando respuesta ya que por arte de magia, me toca dar fin a los post... :cry:
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #74 on: Diciembre 02, 2005, 04:07:42 pm »
I'm Free hasta le copia letra y melodía a Eight Day's a Week, The Last Time siempre me pareció muy cerca a los Beatles y Get Off Of My Cloud mucha gente dice que es una re-escritura de Twist And Shout (aunque los Beatles no compusieron esa). Ni hablar de The Singer Not The Song y creo que nadie niega que As Tears Go By también tiene su influencia beatle.