Autor Tema: The Rolling Stones ofrecerá el concierto más caro de que se  (Leído 1217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
The Rolling Stones ofrecerá el concierto más caro de que se
« on: Noviembre 08, 2005, 02:42:29 pm »
The Rolling Stones ofrecerá el concierto más caro de que se tenga memoria en México el próximo febrero
Lunes, 7 de Noviembre de 2005

Hace unas semanas, cuando se supo que The Rolling Stones visitaría México dentro de su A Bigger Bang Tour, la pregunta general fue, ¿cuándo salen los boletos a la venta?

Luego de unas semanas, finalmente se pusieron a la venta al público el pasado jueves, sin embargo, fueron diseñados diferentes mecanismos para poder comprar un boleto, para lo que hoy se sabe, será el concierto más caro en la historia de México.

Lo primero fue condicionar la compra de los boletos a la adquisición de la membresía del club de fans, es decir, del 4 al 7 de noviembre la venta sería solamente para “miembros” del club de fans, lo que disgustó a más de uno.

Lo segundo, la ya clásica preventa para tarjetahabientes de un banco, que se realizará a partir de este martes 8 de noviembre, y el tercer ‘retén’, el precio que, sin embargo, es uno de los más bajos dentro de la gira de la banda, pues el promedio de este en el tour ronda los 450 USD contra los 300 USD que aproximadamente costarán en México (precio de la Zona Oro)

No obstante, los mejores lugares para la presentación única de la banda inglesa en el Foro Sol de Ciudad de México, se agotaron en cuestión de minutos (aunque aún quedan para las secciones más baratas), y es que se espera que la presentación de Mick Jagger y compañía, del 26 de febrero de 2006, sea uno de esos conciertos que perduran en la memoria por muchos años.

A Bigger Bang Tour, en su parte americana, inició el pasado 21 de agosto en Boston, Estados Unidos, y se espera que aún pase por una decena de ciudades más de aquel país, además de México, que hasta el momento es el único país de Latinoamérica que el grupo tiene previsto tocar.

EL COSTO DE VER A 'SUS SATÁNICAS MAJESTADES'
Zona Oro = $3,020
Zona Platino = $3,020
Zona Discapacitados = $1,420
Zona Verde = $1,420
Zona Roja = $1,420
Zona Naranja = $620
Zona Amarilla = $350
Zona Azul = $200
Booze and pills and powders

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
The Rolling Stones ofrecerá el concierto más caro de que se
« Respuesta #1 on: Noviembre 08, 2005, 04:00:49 pm »
Las zonas platino y dorada ocupan cerca del 20% (10,000 lugares) del total del aforo, estas zonas de a 3,000 nos da un aproximado de 30 millones de pesos, cerca de 3 millones de dólares, con esto fácilmente se pagan todos los gastos, las demás zonas más los patrocinios y venta de insumos el día del concierto da como resultado el concierto más redituable de toda la historia de México.

Y eso no es todo, pueden ser más de uno.
Firma censurada.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,640
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
The Rolling Stones ofrecerá el concierto más caro de que se
« Respuesta #2 on: Noviembre 08, 2005, 06:01:55 pm »
Sería una tontería que no hicieran más conciertos en México, simplemente ya casi se vendió todo y todavía faltan 3 días para que se abra la VENTA AL PÚBLICO!!

Creo (esto no es noticia es lo que pienso) que la razón por la que quitaron todos los shows en este momento es que van a decidir cuántos shows se hacen en la Ciudad de México para luego ver si hacen el de Monterrey y cuándo se hacen los demás, a lo mejor Argentina se mueve a Marzo y ahí hacen cuatro o cinco.

No pensé que hubiera tan buena reacción en México ni para el disco ni para los conciertos y menos a ESOS PRECIOS y con TAN POCA PUBLICIDAD, no he visto anuncios en la tele, ni escuchado anuncios en radio, sólo periódico.

Ya muchos buenos amigos me han hablado para ver si me sobran boletos ya que no les gusta los de atrás

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,340
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
The Rolling Stones ofrecerá el concierto más caro de que se
« Respuesta #3 on: Noviembre 08, 2005, 09:33:15 pm »
Carnalito, no es poca publicidad...

No has visto PINCHES LENGUOTOTOTAS EN TODO INSURGENTES, REFORMA, CONSTITUYENTES??????

Es el cartel pero en gigantes!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ME ACABA DE HABLAR MI MAMA PARA QUE VEA LA TELE!!!!!

ROLLING STONES A BIGGER BANG FEBRERO 26 FORO SOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estan de poca madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades CABRONES!!! Ya tenemos boletos todos!!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
The Rolling Stones ofrecerá el concierto más caro de que se
« Respuesta #4 on: Noviembre 08, 2005, 10:10:42 pm »
Habra que ir a tomar unas buenas fotos, a ver si nos dices dónde mero estan los carteles Roger.
Insisto en que hay que reunirnos para festejar que todos tenemos entrada.
Pa´que no digan que somos bien aguados.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
The Rolling Stones ofrecerá el concierto más caro de que se
« Respuesta #5 on: Noviembre 09, 2005, 12:50:09 am »
Chale pinchi Roger como que ya todos??
como sabe que yo ya compre el mio.
Chale

=( no me quiere

pero bueno hablando de lo demas, si es bien raro que hallan quitado de la pagina los demas paises

porque sera????

digo y lo de el segundo aqui a mi ya se me hace una posibilidad bien factible

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
The Rolling Stones ofrecerá el concierto más caro de que se
« Respuesta #6 on: Noviembre 09, 2005, 02:01:24 pm »
Cita de: "Cleik"
pero bueno hablando de lo demas, si es bien raro que hallan quitado de la pagina los demas paises

porque sera????


Sólo quitaron los de Argentina, yo creo que los stones entraron a este foro y al leer las constantes quejas por el precio de las entradas les dio miedo programarlos y se van a ir a la segura en otro lado, tal vez Chile y Perú.

Otro rumor dice que llegaron miles de mails con dominio .ar pidiendo que en lugar de cobrar entradas los stones pagaran a cada asistente por el privilegio de ser atendidos por tan selecta audiencia.
Firma censurada.

  • Visitante
The Rolling Stones ofrecerá el concierto más caro de que se
« Respuesta #7 on: Noviembre 09, 2005, 02:24:18 pm »
Cita de: "gomper"
Sólo quitaron los de Argentina, yo creo que los stones entraron a este foro y al leer las constantes quejas por el precio de las entradas les dio miedo programarlos y se van a ir a la segura en otro lado, tal vez Chile y Perú.

Otro rumor dice que llegaron miles de mails con dominio .ar pidiendo que en lugar de cobrar entradas los stones pagaran a cada asistente por el privilegio de ser atendidos por tan selecta audiencia.

Bueno Gomper, ya esta hombre...
Trato de no meterme en las quejas ni en estas discusiones vanales de quien es mejor que quien...
Pero ponele un poco de cordura a esto. Y no te lo pido a vos solamente, si no a todos los que se crean superiores, por favor! Si nadie tiene la razon...
Solo opino esto como lector y participante de este foro, espero que a nadie le moleste.

Un abrazo
Diego

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,640
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
The Rolling Stones ofrecerá el concierto más caro de que se
« Respuesta #8 on: Noviembre 09, 2005, 02:50:02 pm »
Gomper se me hace de muy mal gusto tu broma ya que en este momento de incertidumbre para todos cae mal una broma de ese calibre

Yo estaba desesperado, sacado de onda, triste, etc etc cuando veía que ponían y quitaban fechas y cuando se rumoraba que no iba a ver shows. Considera que en este momento ellos están en una situación similar

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
The Rolling Stones ofrecerá el concierto más caro de que se
« Respuesta #9 on: Noviembre 09, 2005, 02:57:29 pm »
Cita de: "gomper"
Sólo quitaron los de Argentina, yo creo que los stones entraron a este foro y al leer las constantes quejas por el precio de las entradas les dio miedo programarlos y se van a ir a la segura en otro lado, tal vez Chile y Perú.

Otro rumor dice que llegaron miles de mails con dominio .ar pidiendo que en lugar de cobrar entradas los stones pagaran a cada asistente por el privilegio de ser atendidos por tan selecta audiencia.


Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
The Rolling Stones ofrecerá el concierto más caro de que se
« Respuesta #10 on: Noviembre 09, 2005, 02:59:04 pm »
Cita de: "Diegozona10"
Cita de: "gomper"
Sólo quitaron los de Argentina, yo creo que los stones entraron a este foro y al leer las constantes quejas por el precio de las entradas les dio miedo programarlos y se van a ir a la segura en otro lado, tal vez Chile y Perú.

Otro rumor dice que llegaron miles de mails con dominio .ar pidiendo que en lugar de cobrar entradas los stones pagaran a cada asistente por el privilegio de ser atendidos por tan selecta audiencia.

Bueno Gomper, ya esta hombre...
Trato de no meterme en las quejas ni en estas discusiones vanales de quien es mejor que quien...
Pero ponele un poco de cordura a esto. Y no te lo pido a vos solamente, si no a todos los que se crean superiores, por favor! Si nadie tiene la razon...
Solo opino esto como lector y participante de este foro, espero que a nadie le moleste.

Un abrazo
Diego

Sé de muy buena fuente que Gomper es un agente desestabilizador del gobierno mexicano. Un intruso en los ambientes.
Su trabajo como infiltrado ahora es el de deteriorar las relaciones México-Argentina. Se encargó de planear la agenda de Vicente Fox, y redactar sus discursos en la pasada visita del mandatario mexicano a Mar del Plata.
El  mejor antidoto  en contra de sus acciones es, sin lugar, tener sentido del humor.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
The Rolling Stones ofrecerá el concierto más caro de que se
« Respuesta #11 on: Noviembre 09, 2005, 04:09:04 pm »
Se pasan mi compatriotas, pero yo puedo decirles que todo es en el tono de humor picante mexicano y no en mala leche. Estoy de acuerdo en que no es el momento ya que yo también pasé por esos momentos de incertidumbre y una pinche bromita como esa la contestaría con una mentada. Animo mis queridos Argentinos seguro que van los Stones allá, ya muy pronto aparecen las fechas y los boletos a la venta
Booze and pills and powders

  • Visitante
The Rolling Stones ofrecerá el concierto más caro de que se
« Respuesta #12 on: Noviembre 09, 2005, 05:32:41 pm »
Cita de: "Pepe"
Animo mis queridos Argentinos seguro que van los Stones allá, ya muy pronto aparecen las fechas y los boletos a la venta

claro q vienen! el motivo de la demora se debe q despues de lo q paso en cromañon, el gob de Bs As tiene muchas exigencias con la habilitacion de los estadios y los tramites demoran mas q antes, pero segun Grinbank, las entradas salen a la venta la semana q viene (claro q esto lo viene diciendo desde sep, pero bueno, es la palabra del organizador y x ahi el principal interesado en q las entradas se vendan...

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
The Rolling Stones ofrecerá el concierto más caro de que se
« Respuesta #13 on: Noviembre 09, 2005, 08:38:49 pm »
...

let it rock baby
chuck berry

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,340
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
The Rolling Stones ofrecerá el concierto más caro de que se
« Respuesta #14 on: Noviembre 12, 2005, 10:52:33 am »
Cobra Rolling Stones entradas más baratas en el DF
En San Diego, el boleto para el concierto de The Rolling Stones va de 40 a 400 dólares; en México, de 230 a 3 mil 220 pesos  
 
 
Solange García
El Universal
Viernes 11 de noviembre de 2005

El grupo The Rolling Stones no hace diferencia entre los países que visita y así como su apodo los llama Sus majestades , cobran casi lo mismo donde quiera que van.
Mientras que durante sus visitas a México en 1995 y 1998, la gente no dudó en comprar sus entradas, esta ocasión no será la excepción.

Aun cuando los boletos ascienden de 230 y hasta 3 mil 220 pesos para ver a Jagger y compañía, el público mexicano ya comenzó desde el pasado martes a comprar -en preventa exclusiva con un banco- los boletos, y a partir de hoy lo podrá hacer el resto el público en general.

La banda que toca hoy en San Diego, no dudó en cobrar de 60 a 400 dólares, mientras que en Nueva York, donde estarán a partir del 18 de enero, en el Madison Square Garden, cobrarán de 65 a 455 dólares. En tanto, en San Francisco este fin de semana cobrarán de 60 a 455 dólares, incluyendo la presentación al inicio de Metallica, en Las Vegas se autorizó la venta de boletos mediante la conocida empresa mundial de tickets, boletos de 132 a 473 dólares.

En Puerto Rico, su presentación del 11 de febrero costará a los boricuas de 60 a 386 dólares, y en Quebec, Canadá, se pagarán de 60 a 350 billetes verdes.

La gira de The Rolling Stones comenzó en Boston, con la tradicional espectacularidad de cada uno de los miembros de la banda.

El grupo lanzó su disco A Bigger Bang en septiembre pasado en Nueva York. Con 16 temas, como "Streets of Love" y "Biggest Mistake", el disco fue producido por Don Was and The Glimmer Twins.

En la version impresa dice:
A sus seguidores no les importa el precio de las localidades. y viene una foto.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan