Autor Tema: Cumbre de las Americas, Cumbre de los Pueblos, pelotudos  (Leído 2293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,432
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #15 on: Noviembre 05, 2005, 10:25:32 am »
Yo creo que,si es cierto que estan pasando cosas muy desagradables en Buenos Aires,pero yo lo que tengo claro es que eso no solo pasa ahi,cazurros los hay en todas partes,o si no  mirar lo que esta pasando en Paris,que esta casi en estado de sitio y ardiendo todas las noches,siempre alguien aprovecha cualquier circustancia para hacer el burro,(que me perdonen los burros),y la visita del impresentable Bush,es que ni pintado,pero visto y leido los post anteriores,he llegado a una conclusion,que en este foro hay gente de un nivel  intelectual altisimo,y no me refiero as nivel social,ni tener muchas carreras universitarias,me refiero al sentido comuny a pesar de nuestraa a veces discusiones,estoy encantado de estar aqui,debe ser que ser fan de Rolling Stones,de esos de verdad,imprime caracter.
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Cumbre de las Americas, Cumbre de los Pueblos, pelotudos
« Respuesta #16 on: Noviembre 05, 2005, 10:36:21 am »
Cita de: "Diegozona10"
Cita de: "Ignacio"
creo que hay una sola palabra que resume todo eso: IGNORANCIA.

Exacto.

A veces me da tanta verguenza ser argentino...
Y lo peor, es que cada vez encuentro menos motivos para estar orgulloso de serlo.
Tristisimo.

Un abrazo
Diego

Diego, como puse en mi anterior respuesta: "Es un hecho lamentable que desgraciadamente se da en todos los paises del mundo simplemente por la ignorancia. "
No es un tema de ser argentino, pasa tanto en Argentina como en cualquier lugar del mundo...
Es triste, pero es la realidad de este mundo
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Cumbre de las Americas, Cumbre de los Pueblos, pelotudos
« Respuesta #17 on: Noviembre 05, 2005, 10:50:12 am »
desgraciadamente ignacio tiene razon, la corrupcion esta en todos lados, y esta clase de gente tambien..

lo peor de todo es q la gente q esta detras de todo el quilombo, despues quiere ser senador, gobernador, presidente, diputado.. eso es lo peor!!, bah.. no.. lo peor es.. QUE LOS VOTAN!!!  :evil:
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,161
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Cumbre de las Americas, Cumbre de los Pueblos, pelotudos
« Respuesta #18 on: Noviembre 05, 2005, 12:04:43 pm »
Lo de ayer me dio verguenza, nada justifica romper todo y menos que los que hayan hecho el quilombo no hayan sido más de 50-60.
Lamentablemente, esto pasa todos los días y en este país ya no me sorprende nada.

Sebastián

  • Visitante
Cumbre de las Americas, Cumbre de los Pueblos, pelotudos
« Respuesta #19 on: Noviembre 05, 2005, 12:16:29 pm »
La gente que destrozó negocios en Mar del Plata o la que incendió todo en Haedo días pasados, a mi particularmente no me representa en lo más mínino!!!! Por otro lado me dio ASCO que a mi amado país Argentina, viniera un asesino como Bush, pero bueno..............Ah y me olvidaba estoy ORGULLOSO DE SER ARGENTINO!!! Es un país lleno de quilombos, todos lo sabemos, pero repito; ESTOY ORGULLOSO DE SER ARGENTINO A PLENO!!! Un saludo!!!!!!!

  • Visitante
Cumbre de las Americas, Cumbre de los Pueblos, pelotudos
« Respuesta #20 on: Noviembre 05, 2005, 12:47:16 pm »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Diegozona10"
Cita de: "Ignacio"
creo que hay una sola palabra que resume todo eso: IGNORANCIA.

Exacto.

A veces me da tanta verguenza ser argentino...
Y lo peor, es que cada vez encuentro menos motivos para estar orgulloso de serlo.
Tristisimo.

Un abrazo
Diego

Diego, como puse en mi anterior respuesta: "Es un hecho lamentable que desgraciadamente se da en todos los paises del mundo simplemente por la ignorancia. "
No es un tema de ser argentino, pasa tanto en Argentina como en cualquier lugar del mundo...
Es triste, pero es la realidad de este mundo

Claro que es asi Ignacio, no me creo el centro del mundo ni mucho menos.
Lo que voy a decir no es nada solidario, ni tiene que ver con eso de la "paz mundial"... YO QUIERO QUE MI PAIS ESTE BIEN, POR QUE NACI ACA, VIVO ACA Y PIENSO MORIRME ACA... EL RESTO DEL MUNDO ESTA DESPUES, EN UN SEGUNDO PLANO...
No quiero quedar como un idiota que no le importan los demas, pero quiero que Argentina este bien. Ahora si a la vez estan bien tambien Portugal, Nigeria, La India y el resto de este bendito mundo... MEJOR!!

Un abrazo y estoy totalmente de acuerdo con vos, repito!

Diego

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Cumbre de las Americas, Cumbre de los Pueblos, pelotudos
« Respuesta #21 on: Noviembre 05, 2005, 01:29:27 pm »
esto tiene que ver con las post elecciones, son pases de facturas, segun decian querian llevar la cumbre a Bariloche para que este lejos y se hiciera mas dificil ir, pero Kats dio garantias y salio a responsabilisarse para que se haga en Mardel la cumbre asi se mostraba al mundo, no se por donde vendra el tema, pero eso es algo que solo pasa en Bs As no se porque y creo que Sola deberia hacerse responsable de lo que sucede, no Kirchner, es un problema de Bs As, aca ni suceden esas cosas, obviamente esta todo armado lo que paso ayer, como lo de Haedo y dudo que sea Kirchner....es un metodo para desestabilizarlo, pero al tener la popularidad que tiene sera complicado hacerlo...

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Cumbre de las Americas, Cumbre de los Pueblos, pelotudos
« Respuesta #22 on: Noviembre 05, 2005, 05:11:50 pm »
Cita de: "stoned"
Cita de: "Faqsrollinga"
ver ahi a la policia mirando me dio tanta pero tanta rabia..
disculpame que disienta con vos, pero esto ultimo es un barrabasada (si se escribe asi); porque ahora decis eso, pero si la policia en lugar de mirar hubiera actuado como vos pensas (pegando, parando, apretando, etc) ahora estarias diciendo que  "estos milicos de mierda quienes se creen que son para hacer lo que hacen"

Tenés razón, Stoned pero también la tiene Faqs. Si no para que está la policía?. Se supone que ellos deben cuidar el orden y la paz de TODOS los ciudadanos, no sólo la de los manifestantes y cuando éstos se ponen agresivos, no queda otra que reprimir. Donde quedan si no los derechos del resto...
Yo sé que este país tiene una historia terrible con respecto a lo de la represión pero en algún punto hay que garantizar el derecho de todos a cohabitar pacíficamente. Si alguien tiene un kiosco es injusto que unos vándalos se lo destruyan sólo por mostrar su desagrado hacia un "señor" tan odiado en cuánto lugar que pisa.
En fin... creo que estamos todo de acuerdo en que la violencia y la ignorancia, como bien dijo Ignacio, nos lleva sólo a lastimarnos a nosotros mismos, los que formamos el pueblo.
Los gobernantes, bien gracias... supuestamente arreglan el mundo y eso sí, sonríen todos muy lindos para las fotos... PUAJ!!!!!!!!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Cumbre de las Americas, Cumbre de los Pueblos, pelotudos
« Respuesta #23 on: Noviembre 05, 2005, 05:57:12 pm »
bue, ahora vos te sumas a agredirme tambien

mejor me callo, sigan hablando boludeces de mi, no les voy a contestar...


hablan de mi como si conocieran mis pensamientos pero que locura esto..
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

pablomacbar-

  • Visitante
Cumbre de las Americas, Cumbre de los Pueblos, pelotudos
« Respuesta #24 on: Noviembre 05, 2005, 06:36:02 pm »
Cita
PD: pablomacbar, yo vivo en gesell y me dio por las bolas lo que paso, pero era algo que se sabia hacia mucho tiempo que iba a pasar, o sea, que nadie se haga el sorprendido. y una cosa que me entere hoy bien temprano: estuvo armado politicamente (de buena fuente)

Cuando veía los destrozos, y que el medio oficial que transmitía, canal 9, se me pasaba por la cabeza la mano de menes por detras.
Cuando paso eso, en todos lados se dejo de ver lo que realmente pasaba en la cumbre, para ver la seudomanifestación.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Cumbre de las Americas, Cumbre de los Pueblos, pelotudos
« Respuesta #25 on: Noviembre 05, 2005, 07:55:07 pm »
Cita de: "Faqsrollinga"
bue, ahora vos te sumas a agredirme tambien
mejor me callo, sigan hablando boludeces de mi, no les voy a contestar...
hablan de mi como si conocieran mis pensamientos pero que locura esto..

Che, pero yo escribo en japonés acaso que tengo que estar aclarando todo siempre?
Faqs, por favor, releé de nuevo el post y decime dónde hay una agresión hacia vos?  :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Cumbre de las Americas, Cumbre de los Pueblos, pelotudos
« Respuesta #26 on: Noviembre 05, 2005, 09:08:34 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Faqsrollinga"
bue, ahora vos te sumas a agredirme tambien
mejor me callo, sigan hablando boludeces de mi, no les voy a contestar...
hablan de mi como si conocieran mis pensamientos pero que locura esto..

Che, pero yo escribo en japonés acaso que tengo que estar aclarando todo siempre?
Faqs, por favor, releé de nuevo el post y decime dónde hay una agresión hacia vos?  :roll:

bueno estela, parece que bardeas y ni siquiera te das cuenta

te lo digo donde hay una agresion:

Stoned dice que yo soy de los q putean a la policia cuando no hacen algo, y que despues cuando hacen algo, soy de los q tambien salen a putearlos

eso, yo lo encuentro muy ofensivo, por q se me esta tratando de una suerte de "chusma", cuando no es asi, el muchacho dio una opinion SOBRE MI en ese mensaje, erronea ofensiva

y vos le diste la razon

 yo creo q no habras tenido la intencion de hacerlo, pero me senti muy ofendido, se esta menoscabando mi integridad..

si relees tu post, le das la razon a Stoned y vos citas justo la parte del mensaje en donde se refiere ami de manera despectiva .

por ahi habre entendido mal, aunque sinceramente no creo haberlo hecho, yo no quiero tener quilombos con nadie, pero relee vos tu mensaje, lee bien lo que pone stoned sobre mi, lee mi mensaje aclarando q me senti ofendido, y relee tu mensaje apoyando el insulto que me propino Stoned

tan solo fijate, si me equivoco, mostrame donde y yo vengo y pido las disculpas del caso
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Cumbre de las Americas, Cumbre de los Pueblos, pelotudos
« Respuesta #27 on: Noviembre 06, 2005, 02:07:43 am »
yo como argentino siento verguenza por esos monos asquerosos a sueldo pagados por los mafiosos de siempre que con la excusa de la visita de un ser despreciable solo dañan a sus propios compatriotas sin condolerse demasiado quien devuelve las fuentes de trabajo perdidas?,los monos delincuentes hijos de puta que quemaron estacion haedo,mar del plata y plaza de mayo?
ser argentino a pesar de todo sigue siendo hermoso una emocion unica que imagino cada uno sentira por sus paises usos y costumbres
exigiendo desde ya el maximo castigo para estos criminales antisociales y a las manos negras que los conducen
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Cumbre de las Americas, Cumbre de los Pueblos, pelotudos
« Respuesta #28 on: Noviembre 06, 2005, 02:42:18 am »
No se olviden que en New Orleans también hubo saqueos después del huracán cuando todavía estaba todo inundado. No es un mal argentino sino un mal mundial. No hay razón para sentir vergüenza, sino repudio.

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Cumbre de las Americas, Cumbre de los Pueblos, pelotudos
« Respuesta #29 on: Noviembre 06, 2005, 12:17:45 pm »
Realmente lo que vivio Mar de Plata me dejo impactada... :shock:  a pesar de la distancia, ese tipo de cosas siempre me afectan de alguna u otra manera porque sucede en nuestros paises... paises hermanos... en paises que siguen y segiuran calificando como "en vias de desarrollo"... podra sonarles cursi, pero es asi...
Ahora bien, mi opinion viene por otro lado...
No es por ser aguafiestas, pero ese tipo de caos que se vivio en Mar de Plata de alguna manera no afectara la presencia de los Stone en Argentina :?: :?: :?:
Lo comento, no con el fin de asustarlos, pero es que aca en Venezuela cuando ha sucedido algo asi han cancelado espectaculos y nos han dejado mirando lejos... y no me gustaria que les pasara lo mismo... es super desagradable...  :evil:
[color=indigoc9]......[/colorc9]