Autor Tema: ahh pero era mas viejo entonces....soy mucho mas joven ahora  (Leído 1085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ahh pero era mas viejo entonces....soy mucho mas joven ahora
« Respuesta #15 on: Noviembre 08, 2005, 05:26:54 am »
Muchas felicidades Chris y que sean muchos Mas!!!!! ... a esa edad que te puedo decir

Lennon escribia una de las letras y musica mas espectaculares de sus albumes ... que PHIL COLLINS hasta hizo un Cover TOMORROW NEVER KNOWS.  :wink:  :wink:  :wink:.

Jagger y Richards hacian una gira espectacular por los Estados unidos tocando de la manera mas salvaje y volviendo a los escenarios.

Brian Wilson comienza con su  depresion y no concluye Smile para luego postrarse en la cama por casi 2 años ...

Paul McCarney escribe uno de los Singles mas emblematicos de los 60 cuyo coro es repetitivo y dura mas de 4 minutos (Hey Jude, supuestamente dedicado a Julian el hijo de Lennon , producto de su separacion con Cynthia).

En fin muchas cosas mas y de cantantes deben haber mas si mal no recuerdo Freddie Mercury hace su aparicion publica al unirse con los otros 3 chicos ... no estoy del todo seguro  :roll:  :roll:
.

Saludos Stoners y que sean muchos mas STONERS personas como tu hay pocas ...

SALUDOS STONERS
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
ahh pero era mas viejo entonces....soy mucho mas joven ahora
« Respuesta #16 on: Noviembre 08, 2005, 11:14:25 am »
Chris muchas felicidades de corazon, sabes que aqui en España tienes un amigo, oye con 37 años jagger, richards sacaron el Emotional Rescue, algo es algo. Aunque el me que viene ya me caen los 38

Lo dicho muchas Felicidades,
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
ahh pero era mas viejo entonces....soy mucho mas joven ahora
« Respuesta #17 on: Noviembre 09, 2005, 11:13:36 am »
Cita de: "NIK JAGER"
cris compadre felicidades !!!
con respecto a tu pregunta
sabes que arthur rimbaud  ( maestro ) dejo de escribir a los 18 a 19 años como mucho y se fue  a traficar armas al africay solo vivio 37 años  o tutankamon solo vivio 18 años ........esas edades me parecen impresionates .para el legado .
saludos  8)

Tutankamon 18 años?????? wahuu!!.......bueno puedo agregar como prodigio al joven Wolfgang Amadeus Mozart que a los 4 años ya habia escrito su primer concierto!!!!!!! jajaja.....y a esos años no recuerdo bien la anecdota pero fue a escuchar un concierto coral a 5 voces creo era......cuanod volvio a casa escribio las partituras de las 5 voces y solo confundio 2 o 3 notas, y fue por esto que su padre lo azoto!!!!
Mozart murio a los 35 años pobre y enterrado en una fosa común


Y despues queiro agradecer a todos por sus palabras......los quiero amigos......espero concer a varios en febrero.......adio