Autor Tema: Noche De BLues y Stones en Buenos Aires  (Leído 469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Noche De BLues y Stones en Buenos Aires
« on: Noviembre 06, 2005, 01:52:29 pm »
HOla....bueno les cuento

El Domingo 13 de Noviembre vamos a estar tocando con mi banda en el Bauen de Bs As

Vamos a estar tocando varios temas de los Stones que hicimos en el homenaje a Brian (aclaro no es una banda tributo....solo somos una banda hacieno algunos covers a nuestra manera) y algunos temas propios

luego va a tocar CRISTINA DALL Y LA BASE ESTA, la banda esta formada por Cristina de las Blacanblues, Sarcofago (Ratones), Pablo Memi (ex Ratones) y Juan Pillado (Chevy Rockets)
Ellos hacen clasicos de Blues (johnny winter, Muddy Waters entre otros) y algun que otro cover de los stones tambien en version mas bluseada, la vez pasada tocaron No Expectations :twisted:

Bueno si alguien quiere ir me manda un PM porque les consigo entradas mas baratas...................ojo este post lo pongo porque con mi banda voy a tocar temas de los Stones y la otra banda tambien los hace, sino no publico la fecha se entiende??

DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE 20 HS.
PIANO BAR .HOTEL BAUEN .CALLAO 360.



Adio

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Noche De BLues y Stones en Buenos Aires
« Respuesta #1 on: Noviembre 06, 2005, 09:02:42 pm »
chris yo te confirmo bien llegando el 13. un abrazo!

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Noche De BLues y Stones en Buenos Aires
« Respuesta #2 on: Noviembre 06, 2005, 09:04:44 pm »
Si no fuera por las distancias seria un evento mas al que asistiria. Suerte Chris!!... y a ver cuando hacen eso que dijeron de tocar junto a la banda de Voodookeith.

Aaahh...cuando nombraste a los integrantes de las bandas me lleve un gran susto al pensar que en cualquier momento iba a leer el nombre del Bambino Veira....no se porque habra sido...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Noche De BLues y Stones en Buenos Aires
« Respuesta #3 on: Noviembre 06, 2005, 09:11:57 pm »
Cita de: "Ignacio"
Si no fuera por las distancias seria un evento mas al que asistiria. Suerte Chris!!... y a ver cuando hacen eso que dijeron de tocar junto a la banda de Voodookeith.

Aaahh...cuando nombraste a los integrantes de las bandas me lleve un gran susto al pensar que en cualquier momento iba a leer el nombre del Bambino Veira....no se porque habra sido...

jajajajaja bellezaaaa neneee diria el bambino! pero el se dedica a otros eventos y a otros rubros jaja, la musica no es lo suyo.me gustaria salir con el bamba, el coco basile, mostaza merlo y cacho castaña una noche, aprenderia lo que puedo aprender en 30 años jaja, tienen mas noches que la luna. un abrazo a todos

let it rock baby
chuck berry

  • Visitante
ahi estoy
« Respuesta #4 on: Noviembre 09, 2005, 10:41:45 am »
ayer habalmos por el msn, el domingo estamos ahi. somos 6 los que vamos. avisame por el tema de las entradas para ver como hacemos.
gracias