Autor Tema: PARA LOS MUSICOS  (Leído 3289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
PARA LOS MUSICOS
« Respuesta #15 on: Octubre 31, 2005, 09:34:45 pm »
Si en realidad no es solo tocar e interpretar el tema...la cosa es interpretar a Keith ...la afinacion abierta que usa y tambien las distintas matices que le aplica a cada nota ...es muy dificil por no decir imposible de igualar....pero escuchandolo mucho y mas que nada con los Winos algo se puede hacer...yo por mi parte con mi banda hacemos por ahora 2 temas que son..Simphaty for the Devil que no tiene demasiado misterio...y Midnight Rambler...yy si aca se me complica un toque mas tratando de ser Keith y Mick la mismo tiempo porque ademas canto yo..jeje...pero si uno le casa la onda se vuelve muy interesante tocar ese tema se puede "jugar" mucho y ademas es un temaso!!...

Saludos.-

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
PARA LOS MUSICOS
« Respuesta #16 on: Noviembre 01, 2005, 06:35:55 am »
Gracias Chris.  Yo he intentado tocar CYHMK en standard y medio me sale, pero no suena muy bien

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
PARA LOS MUSICOS
« Respuesta #17 on: Noviembre 01, 2005, 08:36:25 am »
Che, son todos guitarristas y bateros????
Yo toco los teclados y me gustaría saber si alguién sabe algunos truquitos o tiene yeites o algún libro, algo, sobre la forma de tocar de Ian Stewart o Nicky Hopkins. Sé que es material difícil pero no pierdo nada con preguntar...

  • Visitante
PARA LOS MUSICOS
« Respuesta #18 on: Noviembre 01, 2005, 10:59:19 am »
Hola como te va yo tengo un Libro que se llama CONCISE que trae todos los temas Jagger/Richards desde los primeros hasta todos los de Tatoo You Inclusive pero para poder entender este libro tenes que saber leer musica. Yo Creo que uno de los temas mas dificil de tocar podria ser Heven ya que el sonido que tiene ese tema es imposible de sacar se nota que hay bastante produccion en ese tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
PARA LOS MUSICOS
« Respuesta #19 on: Noviembre 01, 2005, 01:27:26 pm »
Cita de: "Gregorio"
Che, son todos guitarristas y bateros????
Yo toco los teclados y me gustaría saber si alguién sabe algunos truquitos o tiene yeites o algún libro, algo, sobre la forma de tocar de Ian Stewart o Nicky Hopkins. Sé que es material difícil pero no pierdo nada con preguntar...

tengo una musiquero o algo asi...que esta la partitura del solo de nicky en Revolution de los Beatles....lo escaneo?

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
PARA LOS MUSICOS
« Respuesta #20 on: Noviembre 01, 2005, 02:11:00 pm »
Te agradezco Chris...lo tengo yo too pero nunca lo saqué.  No sabés  si existe algún libro o algo con yeites de Nicky???

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
PARA LOS MUSICOS
« Respuesta #21 on: Noviembre 02, 2005, 04:03:39 pm »
Cita de: "Gregorio"
Te agradezco Chris...lo tengo yo too pero nunca lo saqué.  No sabés  si existe algún libro o algo con yeites de Nicky???


me mataste.....no tengo idea


alguien sabe bien la anecdota de Nicky con Eric en el tema LAyla si no me equivoco...que Nicky iba a la noche a lestudiio a tocar su musica y un dia lo agarraron...alguien lo sabe bien a esto??