Autor Tema: Yo me pregunto....  (Leído 4205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: opinion
« Respuesta #45 on: Octubre 31, 2005, 04:13:27 am »
Cita de: "sebax"
Otra cosa que no comparto es lo que dice Estela que esta bastante grandecita para aprender, al caso hay alguna ley que diga que luego de X edad no se aprende mas?, yo creo que la vida es un aprendizaje continuo y uno aprende hasta el dia que se muere, para mi no es necesario ir a la escuela para aprender, sino tambien la vida misma te va enseñando cosas dia a dia.

Esta es mi critica pero siempre constructiva y con respeto claro.

Saludos!

Pese a que no siempre logro seguirlo, aqui va una cita de Corto Maltes:
"No soy lo suficientemente grande para dar consejos pero si para recibirlos"
Es solo una frase que me gusta de un personaje que me fascina, me identifico con la primera parte, la de evitar dar consejos, la parte de recibirlos, depende de cada uno.

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
Re: opinion
« Respuesta #46 on: Octubre 31, 2005, 10:11:05 am »
Cita de: "Estela"
Cita de: "sebax"
Otra cosa que no comparto es lo que dice Estela que esta bastante grandecita para aprender, al caso hay alguna ley que diga que luego de X edad no se aprende mas?, yo creo que la vida es un aprendizaje continuo y uno aprende hasta el dia que se muere, para mi no es necesario ir a la escuela para aprender, sino tambien la vida misma te va enseñando cosas dia a dia.

Sebax, si releés mi post no dije que soy bastante grandecita para aprender, sino para que me digan lo que tengo que decir, que no es lo mismo.
Es más, pienso como vos que la vida te da enseñanzas continuamente y no existen límites para seguir aprendiendo algo nuevo cada día.  :wink:

Tenes razon, lei mal, disculpas :), lo demas lo comparto con vos  totalmente
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Re: opinion
« Respuesta #47 on: Octubre 31, 2005, 02:53:56 pm »
Cita de: "sebax"
Particularmente, hay ideas que comparto y algunas que no comparto, claro uno nunca puede estar de acuerdo con todo el mundo, pero voy a dar mi punto de vista, hay mucha gente que quiere comprarse el CD y no puede, y hay mucha gente que puede comprarse el CD y no quiere, el tema es de sus prioridades, yo si no tendria para comer, primero haria algo para poder comer, buscaria la forma de trabajar o hacer algun negocio que me de para cubrir mis necesidades basicas, una vez hecho eso no digo JAMAS " no puedo comprarlo" sino que digo "como puedo comprarlo?" siempre busco la  manera de hacer algo que me gusta y busco la vuelta, si uno quiere lo encuentra, lo demas son excusas baratas, es mas facil decir no puedo comprarlo, no hay trabajo, esta materia es muy dificil, que hacer realmente algo por cumplir con el objetivo, por ejemplo le doy una idea la entrada para ver los Stones no me la pago yo, la paga Google :), como me preguntaran, simplemente cree la oportunidad para ir a ver los stones y que me cueste menos dinero.

El que quiere puede ;)

Otra cosa que no comparto es lo que dice Estela que esta bastante grandecita para aprender, al caso hay alguna ley que diga que luego de X edad no se aprende mas?, yo creo que la vida es un aprendizaje continuo y uno aprende hasta el dia que se muere, para mi no es necesario ir a la escuela para aprender, sino tambien la vida misma te va enseñando cosas dia a dia.

Esta es mi critica pero siempre constructiva y con respeto claro.

Saludos!

sebas una cosita, si alguien dice "NO PUEDO COMPRARLO" es por que NO PUEDE, no se en q te basas para opinar sobre la situacion de otros a quienes no solamente ni conoces, ni sabes su situacion, vos podes tener computadora, auto, banda ancha, y sin embargo no PODES comprarte un cd

te doy mi ejemplo si queres, mi viejo mantiene a toda mi flia, yo no consigo trabajo y voy a la facultad, que me cuesta entre viajes, libros y apuntes 60 mangos por mes.

mi viejo tiene un laburo que le paga lo justo para mantener una flia de 5 personas y darse algun lujo como tener cable y banda ancha

yo, por mas q tenga la chance de estar en internet cuando quiera, yo por mas de comprarme los libros de la facultad, etc, puedo decir NO PUEDO comprarme el cd, y tantos otros deben estar en mi misma situacion,
yo NO PUEDO,todo lo q podia hacer ya lo hize para comprarme el a bigger bangl me quede sin mas nada para vender :cry:  pero no por esto me creo menos q nadie.. y espero q vos antes de catalogar la situacion de alguien como "excusa barata"  tengas un poco mas de inteligencia al opinar sobre supuestos, por q no creo que aca haya alguien que ponga excusas para comprarse algo, ami ganas de comprarme ese cd no me faltan, pero no puedo, y no es ninguna  "excusa barata" tener q ir a la facultad..

la frase "el que quiere puede" chabon, y te lo digo con todo el respeto del mundo, debe ser de las frases mas falsas que existen...

todo bien, espero q no tomes este mensaje a mal, pero me parece  q no podes dar un diagnostico sobre las personas, mucho menos de gente q no conoces y q viven en situaciones q no conoces, me parece poco creible
saludos
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
opinion
« Respuesta #48 on: Octubre 31, 2005, 03:39:36 pm »
Faqrollinga:

Respeto tu opinion pero no la comparto, yo creo que si una persona quiere cumpllir un objetivo, que vos digas que no podes es por que en tu mente esta esa realidad, no por que no puedas, me decis no consigo trabajo, pero por que vos no haces algo que te de trabajo, ejemplo vender algo o comenzar algun emprendimiento?, te cuento que es mas facil eso que buscar trabajo o esperar alguna mano salvadora, si yo fuera tu viejo en vez de gastar guita en cable lo que haria es reduciria gastos y pondria algo para que mis hijos puedan vivir, te repito la realidad de cada persona es como uno la piensa, te comento yo hace 5 años no tenia ni para comer, si como escuchas ni para comer, mi viejo se quedo sin laburo en esa epoca, y no me quedaba otra que laburar, no fui a  buscar laburo empeze yo mismo a buscarlo y cree mi propia empresa, hoy en dia tengo hasta casa propia y un negocio prospero, es una cuestion de actitud, lo que me gustaria es que te sirva mi consejo y pronto puedas vos tener algo tuyo y que vaya bien y tengas mucho dinero para darte los gustos, por ejemplo como te decia, por mas que tenga una mejor situacion economica, con la entrada de los stones no me la pago yo, agarre puse una pagina y puse Google Adsense, entonces vivo de la publicidad y con esa plata me pago la entrada a los stones, no la saco de mi ganancia de la empresa, entendes?, digo esto para que veas que si queres se puede y yo quiero que vos y toda la gente cumpla sus sueños realidad.
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Re: Yo me pregunto....
« Respuesta #49 on: Octubre 31, 2005, 05:47:50 pm »
Cita de: "Neurus"
Discutir el contenido no se puede porque salvo Sandra nadie dijo nada a favor del contenido del CD.

Neurus, lee mis posts please... saludos.
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Re: opinion
« Respuesta #50 on: Octubre 31, 2005, 06:33:59 pm »
Cita de: "sebax"
Faqrollinga:

Respeto tu opinion pero no la comparto, yo creo que si una persona quiere cumpllir un objetivo, que vos digas que no podes es por que en tu mente esta esa realidad, no por que no puedas, me decis no consigo trabajo, pero por que vos no haces algo que te de trabajo, ejemplo vender algo o comenzar algun emprendimiento?, te cuento que es mas facil eso que buscar trabajo o esperar alguna mano salvadora, si yo fuera tu viejo en vez de gastar guita en cable lo que haria es reduciria gastos y pondria algo para que mis hijos puedan vivir, te repito la realidad de cada persona es como uno la piensa, te comento yo hace 5 años no tenia ni para comer, si como escuchas ni para comer, mi viejo se quedo sin laburo en esa epoca, y no me quedaba otra que laburar, no fui a  buscar laburo empeze yo mismo a buscarlo y cree mi propia empresa, hoy en dia tengo hasta casa propia y un negocio prospero, es una cuestion de actitud, lo que me gustaria es que te sirva mi consejo y pronto puedas vos tener algo tuyo y que vaya bien y tengas mucho dinero para darte los gustos, por ejemplo como te decia, por mas que tenga una mejor situacion economica, con la entrada de los stones no me la pago yo, agarre puse una pagina y puse Google Adsense, entonces vivo de la publicidad y con esa plata me pago la entrada a los stones, no la saco de mi ganancia de la empresa, entendes?, digo esto para que veas que si queres se puede y yo quiero que vos y toda la gente cumpla sus sueños realidad.

bueno te felicito por tu experiencia, pero todos tenemos situaciones diferentes, yo no puedo comenzar ningun emprendimiento, no tengo con que, vender cosas? no tengo tiempo voy a la facultad, mientras no sea imperiosa la necesidad no veo por q tendria q perjudicar mis estudios, y me parece q algo q solo me sirva para aumentar una coleccion de cosas,  no me parece prioritario, al lado de comprarme un libro para estudiar.


 vendi todo lo mio, vendi  todos los cds originales que tenia que no fueran de los stones, vendi todas mis camisetas de futbol, todas de marca y era una coleccion increible, que se supone que venda? mis riñones¡¡?

yo entiendo lo que decis, pero, almenos en mi caso NO ES ASI!, yo no puedo dejar de ir a la facultad un mes para comprarme un cd, es una locura, ojala pueda conseguirme un trabajo pronto, ahora hace un par de semanas q deje de buscar, pero voy a continuar haciendolo, pero HASTA Q NO CONSIGA NADA.. lo que yo digo, y no me queda otra es NO PUEDO

vos decis que mi viejo saque el cable y reduzca gastos para que yo y mis hermanos podamos vivir? a vos te parece? a mi hermano le estan pagando la facultad privada, ami me aguantan la facultad hasta q consiga laburo,.. si eso no es para que nosotros vivamos, que es,no?

vos decis q reduzca gastos, saque el cable, para q yo me compre algo q en un par de años tranquilamente yo laburando me puedo comprar?

no, me daria verguenza pedirle eso, seria demasiado egoismo, demasiado , mi viejo labura ocho horas lo menos q merece es sentarse a ver tele, me parece que si me tengo q comprar el cd ese, o cualquier gusto, cualquier LUJO  PARA MI SOLO, tiene que ser cuando PUEDA sin que mi flia haga sacrificios ridiculos para un capricho mio, no me parece..

pero bue son maneras de pensar, de ver las cosas

saludos
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: Yo me pregunto....
« Respuesta #51 on: Noviembre 01, 2005, 01:02:50 am »
Cita de: "khalil78"
Cita de: "Neurus"
Discutir el contenido no se puede porque salvo Sandra nadie dijo nada a favor del contenido del CD.

Neurus, lee mis posts please... saludos.

Khalil, antes de poner algo asi te aseguro que segui los threads que hablan del tema. Es cierto que pusiste que es un CD para el comun de la gente... (ver cita abajo) pero me refiero a una opinion personal de porque el CD es algo mas que une mera pieza de coleccion. De todas maneras no estoy de acuerdo con eso de que es para el comun de la gente porque el comun de la gente no tiene la discografia completa y el que compra un rarities es alguien que al menos escucho casi todo lo oficial. Si el comun de la gente no conoce Between the Buttons, entonces para ellos este seria mucho mas "rarities" que el nuevo CD (y mucho mejor). De todas maneras mi comentario va hacia todos los que quieren anular las criticas de varios de nosostros hacia el nuevo CD de Rolling Stones S.A. sin siquiera explicar porque para ellos el CD tiene valor.

Saludos

Cita de: "khalil78"
Es un Rarities para el comun de la gente que no es tan seguidora como nosotros. Y es una oportunidad, con el "furor" del disco y gira nuevos, para poder hacer más dinero
Creo que no hay más que decir al respecto.

Tenemos millones de bootlegs dando vueltas, seamos sensatos.

Por favor, disco nuevo!!!! Saludos...

PD: creo que es malo, no esta Bill en la tapa, los temas ya los tengo todos en distintos singles... mejor no lo compro y listo, no?

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Yo me pregunto....
« Respuesta #52 on: Noviembre 01, 2005, 03:09:28 am »
Pues bueno aqui viene mi opinion del CD, lo de los argumentos personales del porque si y del porque no lo comprarian, no se aun si dare mi punto de vista..

Ok veamos opinare sobre el Cd porque es algo que me incluye porque soy uno de los que defienden bajar cosas por la red (como la mayoria lo sabe)

Ok esos temas hasta hace 20 dias, eran bootlegs o outtakes no????
los bootlegs para los codigos eticos de algunos de aqui, se pueden bajar o conseguir por los medios posibles, asi como los outtakes no??

OK ahora Virgin edita un disco con Outtakes, que hago si se diera el caso de tenerlos en mi maquina en el formato que sea ACC, MP3 , WMA....
los borro?????, me siento mal por haberlos bajado de internet alguna vez...

El caso es lo mismo que les decia en otro Topic, el A Bigger Bang sera editado en una targeta de memoria, donde aguebo tendra que ser codificada la informacion y muy probablemente comprimida, se defendia la calidad no??????

Porque ahora la venden con el sello de una Disquera, esta mal que yo lo halla obtenido por un medio X, si ya lo tengo para que lo compro ????????

Ok estoy deacuerdo que en todo el mundo, existen los derechos de autor, en ese sentido los Bootlegs tambien son malos e ilegales, asi como las fotos que tome en Toronto, digo si seguimos las reglas del Derecho, todos y repito todos los que integramos el foro, deberiamos estar encarcelados desde hace tiempo, por varias cosas.

Digo para mi es una paradoja contradictoria.

Ustedes que opinan????????

A esto yo lo llamo el poder del capitalismo, puede cambiar el status de un objeto en segundos, y los medios , la publicidad que es lo mismo, logran esto a la perfeccion.
Observen un poco y dense cuenta que tan facil es controlar la mente del ser humano ( consumidor) con una simpre imagen, o con una simple idea.

Les doy un ejemplo:
yo mismo en Canada me quede sin un centavo, por comprar el ultimo reproductor de mp3 de Apple, llegue a mexico y me encontre con que llegaria con un precio mas bajo y en mas o menos un mes y con promocion de 12 meses sin intereses pagando con targeta. Porque lo hice porque hiba a tener lo mas nuevo de lo mas nuevo antes que nadie en MExico, ademas Apple es el master del diseño indutrial en lo que a computacion se refiere, bla bla bla bla , mac fly se compro uno que hace exactamente lo mismo a la mitad del precio del que yo compre ...
que pendejo no????
que me llevo a comprarlo ????
me repsondo yo solito: el como me lo vendieron

bla bla bla bla bla

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Yo me pregunto....
« Respuesta #53 on: Noviembre 01, 2005, 03:16:52 am »
Cita de: "Cleik"
...
Ok esos temas hasta hace 20 dias, eran bootlegs o outtakes no????
...

No, la gran mayoria salieron oficialmente en lados B de singles, en Sucking in the 70, en albums en vivo, etc. Yo al menos tengo 13 o 14 de los 16 en forma oficial.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Yo me pregunto....
« Respuesta #54 on: Noviembre 01, 2005, 03:38:57 am »
buuuuu
mi argumento refutado
xD
jajajajajja

Gracia Neurus

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: opinion
« Respuesta #55 on: Noviembre 01, 2005, 09:04:50 am »
Cita de: "Faqsrollinga"
Cita de: "sebax"
Faqrollinga:

Respeto tu opinion pero no la comparto, yo creo que si una persona quiere cumpllir un objetivo, que vos digas que no podes es por que en tu mente esta esa realidad, no por que no puedas, me decis no consigo trabajo, pero por que vos no haces algo que te de trabajo, ejemplo vender algo o comenzar algun emprendimiento?, te cuento que es mas facil eso que buscar trabajo o esperar alguna mano salvadora, si yo fuera tu viejo en vez de gastar guita en cable lo que haria es reduciria gastos y pondria algo para que mis hijos puedan vivir, te repito la realidad de cada persona es como uno la piensa, te comento yo hace 5 años no tenia ni para comer, si como escuchas ni para comer, mi viejo se quedo sin laburo en esa epoca, y no me quedaba otra que laburar, no fui a  buscar laburo empeze yo mismo a buscarlo y cree mi propia empresa, hoy en dia tengo hasta casa propia y un negocio prospero, es una cuestion de actitud, lo que me gustaria es que te sirva mi consejo y pronto puedas vos tener algo tuyo y que vaya bien y tengas mucho dinero para darte los gustos, por ejemplo como te decia, por mas que tenga una mejor situacion economica, con la entrada de los stones no me la pago yo, agarre puse una pagina y puse Google Adsense, entonces vivo de la publicidad y con esa plata me pago la entrada a los stones, no la saco de mi ganancia de la empresa, entendes?, digo esto para que veas que si queres se puede y yo quiero que vos y toda la gente cumpla sus sueños realidad.

bueno te felicito por tu experiencia, pero todos tenemos situaciones diferentes, yo no puedo comenzar ningun emprendimiento, no tengo con que, vender cosas? no tengo tiempo voy a la facultad, mientras no sea imperiosa la necesidad no veo por q tendria q perjudicar mis estudios, y me parece q algo q solo me sirva para aumentar una coleccion de cosas,  no me parece prioritario, al lado de comprarme un libro para estudiar.


 vendi todo lo mio, vendi  todos los cds originales que tenia que no fueran de los stones, vendi todas mis camisetas de futbol, todas de marca y era una coleccion increible, que se supone que venda? mis riñones¡¡?

yo entiendo lo que decis, pero, almenos en mi caso NO ES ASI!, yo no puedo dejar de ir a la facultad un mes para comprarme un cd, es una locura, ojala pueda conseguirme un trabajo pronto, ahora hace un par de semanas q deje de buscar, pero voy a continuar haciendolo, pero HASTA Q NO CONSIGA NADA.. lo que yo digo, y no me queda otra es NO PUEDO

vos decis que mi viejo saque el cable y reduzca gastos para que yo y mis hermanos podamos vivir? a vos te parece? a mi hermano le estan pagando la facultad privada, ami me aguantan la facultad hasta q consiga laburo,.. si eso no es para que nosotros vivamos, que es,no?

vos decis q reduzca gastos, saque el cable, para q yo me compre algo q en un par de años tranquilamente yo laburando me puedo comprar?

no, me daria verguenza pedirle eso, seria demasiado egoismo, demasiado , mi viejo labura ocho horas lo menos q merece es sentarse a ver tele, me parece que si me tengo q comprar el cd ese, o cualquier gusto, cualquier LUJO  PARA MI SOLO, tiene que ser cuando PUEDA sin que mi flia haga sacrificios ridiculos para un capricho mio, no me parece..

pero bue son maneras de pensar, de ver las cosas

saludos


A veces suenan ofensivos los consejos, estoy con neurus, no me agradan los consejos.
Una vuelta le dieron cualquier cantidad de consejos a juanma, y me parecio horrible para el.
A veces puede sonar sobervio o que incluye algun tipo de menosprecio hacia el otro un consejo, claro que todo es interpretación mia.

Queria decir solo lo que me produjo ver ese consejo como tantos otros, esta bueno que cada uno forme sus experiencias.

No se como diferenciarlo, pero siento que no suena igual aprender algo de alguien, que seguir su consejo, suena distinto.

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
Yo me pregunto....
« Respuesta #56 on: Noviembre 01, 2005, 09:16:03 am »
Chicos, yo les voy a dar mi opinion personal, yo creo que soy adicto a los Stones, asi solo puedo explicar como, cada vez que sale algo, me lo compro, empece con los vinilos (que ahora los tiene mi hermana), luego compre cds, los que no tenia en vinilo, luego compre los cds, que tenia en vinilo, luego algun dvd, y ahora voy a empezar por las recopilaciones que siempre dije que no compraria, y hasta algun piratilla tengo. Lo mas fue un dia que en una tienda me ofrecieron la portada original del sticky fingers, la que se le bajaba la cremallera, y dije que no, tenia ya el cd, el vinilo yme parecio excesivo,.... pues ahora me arrepiento, jajaja.
Ahora he conseguido una lampara de neon con la lengua, y aunque aqui es muy dificil encontrar cosas de los Stones (gracias a Dios porque sino estaria arruinado), cada vez que encuentro algo por aqui, me aprieto un poquito y ahorro para comprarlo.
Lo dicho, que soy adicto, lo reconozco
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Yo me pregunto....
« Respuesta #57 on: Noviembre 02, 2005, 05:50:27 pm »
Cita
OK ahora Virgin edita un disco con Outtakes, que hago si se diera el caso de tenerlos en mi maquina en el formato que sea ACC, MP3 , WMA....
los borro?????, me siento mal por haberlos bajado de internet alguna vez...

Jajajajaj!!! Eso es exactamente lo que he hecho yo, tenía Through The Lonely Nights y Anyway You Look At It en mp3 y los borré. Los habré escuchado 3 veces a cada uno y me dije: para que tenerlos en la PC si ya los voy a poder tener en CD???. Además, quería que me sonaran algo nuevos para cuando los escuchara en el CD. Eso me hace fanático??? Yo aún no tengo la discografía oficial entera , tengo grandes huecos, pero la voy completando, gracias a Dios puedo hacerlo, pero por ejemplo mi hermano menor tiene algunos cds de los Stones y yo igual me los estoy comprando, aunque vivamos en la misma casa, porque yo necesito tener MI Bridges To Babylon, entienden?. Quiero tener mi propia colección. Para eso (entre otras cosas) trabajo. Y también compraré A Bigger Bang + DVD si, sólo por dos temas, el otro bien puedo venderlo o regalarlo (o dejarmelo, ya veremos).
Adem

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Yo me pregunto....
« Respuesta #58 on: Noviembre 02, 2005, 06:09:11 pm »
Cita de: "Gregorio"
Cita
OK ahora Virgin edita un disco con Outtakes, que hago si se diera el caso de tenerlos en mi maquina en el formato que sea ACC, MP3 , WMA....
los borro?????, me siento mal por haberlos bajado de internet alguna vez...

Jajajajaj!!! Eso es exactamente lo que he hecho yo, tenía Through The Lonely Nights y Anyway You Look At It en mp3 y los borré. Los habré escuchado 3 veces a cada uno y me dije: para que tenerlos en la PC si ya los voy a poder tener en CD???. Además, quería que me sonaran algo nuevos para cuando los escuchara en el CD. Eso me hace fanático??? Yo aún no tengo la discografía oficial entera , tengo grandes huecos, pero la voy completando, gracias a Dios puedo hacerlo, pero por ejemplo mi hermano menor tiene algunos cds de los Stones y yo igual me los estoy comprando, aunque vivamos en la misma casa, porque yo necesito tener MI Bridges To Babylon, entienden?. Quiero tener mi propia colección. Para eso (entre otras cosas) trabajo. Y también compraré A Bigger Bang + DVD si, sólo por dos temas, el otro bien puedo venderlo o regalarlo (o dejarmelo, ya veremos).
Adem

jo yo hize lo mismo, antes de que saliera a la venta tenia en mi pc ya a streets of love, rough justice, back of my hand y  oh no not you again

a los primeros tres los borre de lleno cuando adquiri el cd, al otro no por q es en vivo y ta bueno :P

je pero la onda es esa, bah, yo si me bajo un tema y despues me compro un cd en donde sta lo borro

ahora, ahora, no es lo mismo con  los videos! jeje, esos si q no los borro ni falopeado je, pero los temas si,
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Yo me pregunto....
« Respuesta #59 on: Noviembre 02, 2005, 06:56:08 pm »
Cita
jo yo hize lo mismo, antes de que saliera a la venta tenia en mi pc ya a streets of love, rough justice, back of my hand y oh no not you again

a los primeros tres los borre de lleno cuando adquiri el cd, al otro no por q es en vivo y ta bueno  


Me había olvidado Faqs, yo hice exactamente lo mismo. Sólo quedó ONNYA en vivo en mi máquina. Y cuando todo el mundo estaba escuchando 30 segs. de cada tema o incluso temas completos en la Web a semanas de la edición del dsico , yo decidí que con 4 ya era más que suficiente y me senté a esperar. Quería tener la sensación de escuchar los nuevos temas de un nuevo  disco de los Stones en la forma tradicional ( y más considerando que sólo lo había hecho una vez antes , en la época en que salió, con Bridges To Babylon y para entonces no era tan fan)