Autor Tema: Yo me pregunto....  (Leído 4221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,150
  • Karma: +16/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Yo me pregunto....
« on: Octubre 28, 2005, 02:10:52 pm »
Si tengo los cassetes, singles y Long Plays de los stones....
¿Por que me compro los cds?

Si tengo videos de los stones...
¿Por que busco DVDs?

Si vi los shows de 1995 y 1998 de los Stones...
¿para que quiero verlos en febrero del 2006?

Creo que la respuesta es muy facil: Soy fan y espero muy ansioso un trabajo de los Stones,  y de la misma manera que pago mis impuestos, mis multas de transito, mi tarjeta de credito, mi cuenta del almacenero y no me quejo, DE LA MISMA MANERA VOY A COMPRAR UN CD OFICIAL DE SUS MAJESTADES, porque asi haya un tema musical que endulce mis oidos lo voy a pagar y no voy a decir nada......

Ahora, si alguien quiere seguir sacando partido de una "videoteca virtual", o decir que se "Ahorra unos pesos", lo seiento, no es mi estilo.

Comprar un cd, ver la tapa (con o sin Bill), las fotos, leer los temas, etc, es parte de saber disfrutar el cd y el contenido.

Alguien me enseño que lo gustos hay que pagarlos, esta en mi escencia.

Soy un tonto voy a comprar el Cd Rarities 1973-2004 y les digo que solamente quiero escuchar 2 (dos) temas

-Beast Of Burden (1981 - en vivo, lado b de Going To A Go-Go)
-I Just Wanna Make Love To You (1998 - No Security Japón)

Los demas temas seran muy bien recibidos.


Saludos stones
(¿falta mucho para el 22 de noviembre?)

  • Visitante
Yo me pregunto....
« Respuesta #1 on: Octubre 28, 2005, 02:23:34 pm »
Esta perfecto lo q decis , capas q para alguien que no es fantico piensa q es una  locura o que no tiene sentido.Pero desde mi punto de vista mio
tenes toda la razon. ':wink:'

Sebastián

  • Visitante
Yo me pregunto....
« Respuesta #2 on: Octubre 28, 2005, 02:30:59 pm »
Estoy de acuerdo con vos Marcelo; un abrazo!!! Sebastián!

Sebastián

  • Visitante
Yo me pregunto....
« Respuesta #3 on: Octubre 28, 2005, 02:35:26 pm »
De última si no te gusta algo que sacan, no lo compras y listo!!! Yo en mi caso y teniendo la guita me quiero ir comprando lo que pueda de esta banda que me encanta!!! Un saludo!

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Yo me pregunto....
« Respuesta #4 on: Octubre 28, 2005, 02:40:57 pm »
Amen Marceliño Justamente me quitaste las palabras de la Boca
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Yo me pregunto....
« Respuesta #5 on: Octubre 28, 2005, 02:56:05 pm »
Creo que no es el punto. Calculo que la mayoría de los que criticamos lo vamos a comprar. Yo lo voy a comprar, pero no voy a estar preguntando si llegó desde el día del anuncio. Cuando lo vea lo compro. La queja no es por el precio del CD sino por la falta de compromiso hacia el mismo público que se dice fan. Como ya lo dije varias veces, en el 70, cuando la grabadora les dijo a los Stones que les debían un single por contrato, ellos grabaron Cocksucker Blues mandandoselas a guardar. Podrían haber escrito cualquier cosa mas "vendible" y tanto la compañía como ellos hubieran ganado dinero. Esa actitud intransigente marcó en cierta forma mi modo de ver a los Stones.
Hoy, por un contrato millonario dejan que empresas y entre ellas la Virgin usen su nombre para sacar cosas que no estoy seguro que las hubieran aprobado en otro momento de su carrera.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Re: Yo me pregunto....
« Respuesta #6 on: Octubre 28, 2005, 03:22:52 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Si tengo los cassetes, singles y Long Plays de los stones....
¿Por que me compro los cds?

Si tengo videos de los stones...
¿Por que busco DVDs?

Si vi los shows de 1995 y 1998 de los Stones...
¿para que quiero verlos en febrero del 2006?

Creo que la respuesta es muy facil: Soy fan y espero muy ansioso un trabajo de los Stones,  y de la misma manera que pago mis impuestos, mis multas de transito, mi tarjeta de credito, mi cuenta del almacenero y no me quejo, DE LA MISMA MANERA VOY A COMPRAR UN CD OFICIAL DE SUS MAJESTADES, porque asi haya un tema musical que endulce mis oidos lo voy a pagar y no voy a decir nada......

Ahora, si alguien quiere seguir sacando partido de una "videoteca virtual", o decir que se "Ahorra unos pesos", lo seiento, no es mi estilo.

Comprar un cd, ver la tapa (con o sin Bill), las fotos, leer los temas, etc, es parte de saber disfrutar el cd y el contenido.

Alguien me enseño que lo gustos hay que pagarlos, esta en mi escencia.

Soy un tonto voy a comprar el Cd Rarities 1973-2004 y les digo que solamente quiero escuchar 2 (dos) temas

-Beast Of Burden (1981 - en vivo, lado b de Going To A Go-Go)
-I Just Wanna Make Love To You (1998 - No Security Japón)

Los demas temas seran muy bien recibidos.


Saludos stones
(¿falta mucho para el 22 de noviembre?)

marcelo yo te comprendo por q soy igual, opino asi, pero

esto solo lo puede hacer alguien con bastante plata disponible, es sabido que ser fanatico de los rolling stones  ES CARISIMO

que dvds, que cds, que revistas,posters,remeras,zippos,logos, etc etc
una persona humildemente de clase media como yo no puede con todo!

la verdad no entiendo este thread, te pido disculpas, pero es asi, con la excelente pagina q le hiciste a sus majestades satanicas se ve que sos gran fanatico.. de todos modos, el fanatismo a los stones no se tiene en una videoteca, ni en una biblioteca, ni en un porta cds, el fanatismo a los stones tampoco se lo lleva en la ropa o en accesorios de utilidad variada, el fanatismo a los stones se lo lleva en el alma, en el corazon, en la manera de actuar, y creo, yo por lo menos, q eso es mas importante que toda una coleccion de cualquier cosa (aunque todos sabemos que es imperativo siempre adquirir todo lo nuevo, lo raro, lo clasico de los stones XD)

saludos marcelo :wink:
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Yo me pregunto....
« Respuesta #7 on: Octubre 28, 2005, 03:30:58 pm »
buena marcelo .......... todo dicho  8)

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Yo me pregunto....
« Respuesta #8 on: Octubre 28, 2005, 03:43:21 pm »
Yo me espero a que lo suban a la videoteca, estoy quebrado gracias a los rolling stones.  :cry:
Firma censurada.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Yo me pregunto....
« Respuesta #9 on: Octubre 28, 2005, 05:11:45 pm »
Cita de: "gomper"
Yo me espero a que lo suban a la videoteca, estoy quebrado gracias a los rolling stones.  :cry:

jaja, no sos el unico, creelo  :cry:
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Yo me pregunto....
« Respuesta #10 on: Octubre 28, 2005, 05:27:25 pm »
MIREN CHICOS, ANTERIORMENTE, CUANDO SABER TU ARTISTA FAVORITO, ERA COMPRAR UNA REVISTA COMPLETA PARA RECORTAR UN MISERABLE PEDACITO, DONDE HABLABAN DE TU ARTISTA EN ESTE CASO DE LOS STONES, ERA LO COTIDIANO, Y SI ALGUNA REVISTA SE ANIMABA A HABLAR DE SUS MAJESTADES, WOW, QUE ATREVIDOS, AHORA CON LA MAGIA DEL INTERNET, SABES DIARIAMENTE, LO QUE PASA CON LOS STONES, DIARIAMENTE ES UN DECIR, PERO EL CASO ES QUE AHORA LAS COSAS SON MÁS FACILES, EN ALGUNOS ASPECTOS.
SALUDOSSSSSSSSS
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,161
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Yo me pregunto....
« Respuesta #11 on: Octubre 28, 2005, 07:00:08 pm »
Cita de: "Neurus"
Creo que no es el punto. Calculo que la mayoría de los que criticamos lo vamos a comprar. Yo lo voy a comprar, pero no voy a estar preguntando si llegó desde el día del anuncio. Cuando lo vea lo compro. La queja no es por el precio del CD sino por la falta de compromiso hacia el mismo público que se dice fan. Como ya lo dije varias veces, en el 70, cuando la grabadora les dijo a los Stones que les debían un single por contrato, ellos grabaron Cocksucker Blues mandandoselas a guardar. Podrían haber escrito cualquier cosa mas "vendible" y tanto la compañía como ellos hubieran ganado dinero. Esa actitud intransigente marcó en cierta forma mi modo de ver a los Stones.
Hoy, por un contrato millonario dejan que empresas y entre ellas la Virgin usen su nombre para sacar cosas que no estoy seguro que las hubieran aprobado en otro momento de su carrera.

Totalmente de acuerdo.
El mundo cambió mucho en los últimos años, asi como cambiaron los Stones y hay muchos que no se dieron cuenta.
En 1975, Mick Jagger (textuales palabras) dijo que Metamorphosis era un "rejunte de temas menores, montón de basura sin sentido".

Hoy en 2005 dice que un remix de Mixed Emotions o una versión en vivo de Tumbling Dice, "ayudaron a definir un camino en los Stones".

El CD lo vamos a comprar TODOS, porque a todos nos interesan los temas y el prometedor librito con las entrevistas y las fotos (supuestamente) inéditas; pero que el Cd fue pensado con la palabra
"musica" como principal motor, no se la cree ni el más fanático.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Yo me pregunto....
« Respuesta #12 on: Octubre 28, 2005, 08:40:15 pm »
Y YO ME PREGUNTO.:
QUIEN OBLIGA A COMPRAR TAL O CUAL COSA?


QUE TRISTE ALGUNOS COMENTARIOS QUE LEÍ.
 :(
sandra stones foreverrrrr

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,929
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
Yo me pregunto....
« Respuesta #13 on: Octubre 28, 2005, 08:47:58 pm »
Pienso igual que vos, el leer el libro del cd es parte del ritual y comprar un cd aunque sea para disfrutar un tema nuevo tambien  :wink:

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Yo me pregunto....
« Respuesta #14 on: Octubre 28, 2005, 09:32:03 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Creo que la respuesta es muy facil: Soy fan y espero muy ansioso un trabajo de los Stones,  y de la misma manera que pago mis impuestos, mis multas de transito, mi tarjeta de credito, mi cuenta del almacenero y no me quejo, DE LA MISMA MANERA VOY A COMPRAR UN CD OFICIAL DE SUS MAJESTADES, porque asi haya un tema musical que endulce mis oidos lo voy a pagar y no voy a decir nada......

Absolutamente de acuerdo, Marcelo!  Lo que pasa es que la queja es una "institución" que para muchos parece ser una forma de vida.
Hay que reconocer que el costo de un cd tampoco significa una erogación tan importante como no poder afrontarla. Quizá antes ó después, con mayor ó menor esfuerzo, pero llegar se llega siempre. Ahorrando de a puchitos, compensando con otros gastos, se puede...


Cita de: "Sandra"
MIREN CHICOS, ANTERIORMENTE, CUANDO SABER TU ARTISTA FAVORITO, ERA COMPRAR UNA REVISTA COMPLETA PARA RECORTAR UN MISERABLE PEDACITO...

... Y no importaba el precio de la revista! Yo era capaz de ir y volver caminando del colegio con tal de llegar a juntar el dinero para poder tener ese "pedacito". Y no había dinero en el mundo que te compensara la alegría de poder tener esas joyitas en tus manos. Cuánta verdad, Sandrita!!!   :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...