Autor Tema: Fotos de Mi banda con Ratones......  (Leído 2102 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marcelo

  • Visitante
Fotos de Mi banda con Ratones......
« Respuesta #15 on: Octubre 27, 2005, 09:29:04 am »
Por Favor pongan cosas que sean de los Stones, sin ofender este mensaje, este es un foro de los stones, gracias y espero que me sepan entender.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Fotos de Mi banda con Ratones......
« Respuesta #16 on: Octubre 27, 2005, 10:36:59 am »
Cita de: "Marcelo"
Por Favor pongan cosas que sean de los Stones, sin ofender este mensaje, este es un foro de los stones, gracias y espero que me sepan entender.

Nop Chris es uno de los Stoners que mas participa en el foro y uno de los que mas aporta con informacion  y no postea mensajes SPAM ROLINGA ... como muchos post del ultimo tiempo ...

Ademas es un amigo a la distancia para muchos y por lo mismo nos queria compartir fotos con su banda la cual hizo hace poco un tributo a BRIAN JONES  del cual todavia esperamos las grabaciones  :wink:  :wink:  :wink:

Muy buenas fotos Chris y gracias por compartirlas ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:

PD CHRIS STORY OF THE STONES jua jua jua  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Fotos de Mi banda con Ratones......
« Respuesta #17 on: Octubre 27, 2005, 11:33:17 am »
Alex querido, te diría que ni te gastes en aclarar cosas a alguien que ni siquiera está registrado en el foro.  
El post se llama "Fotos de mi banda con Ratones..." pues que siga en esa línea entonces...  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Fotos de Mi banda con Ratones......
« Respuesta #18 on: Octubre 27, 2005, 12:39:49 pm »
Cita
Por Favor pongan cosas que sean de los Stones, sin ofender este mensaje, este es un foro de los stones, gracias y espero que me sepan entender
.Y este envidioso quien es?,loco te gustaria estar en ese lugar ,no señor x?
.hablando de señor x ,perdon no me loguie......soy diego o dgoth
pd ;grande chris

Augusto

  • Visitante
Fotos de Mi banda con Ratones......
« Respuesta #19 on: Octubre 27, 2005, 01:15:07 pm »
Voy a hacer una pregunta que me surgió luego de leer lo de Marcelo, no porque me haya sentido ofendido, ni nada por el estilo, sino una pregunta para saber si tal vez soy yo el que está equivocado, pero: ¿tanto molesta que a veces aparezcan tópicos que no son exclusivamente de los Stones? ¿digo, no pueden dormir por las noche? ¿viven indignados, se altera su vida cotidiana, sólo porque alguien del foro quiere compartir una opinión sobre otro tema, en este caso contarnos y mostrarnos su alegría por algo que le sucedió relacionado con la música? Se ha hablado de tantas, cosas, de fútbol, de política internacional y terrorismo, de cuestiones pesonales, de anécdotas, de otras bandas, ¿tanto problema por este topic? Ojo que estoy de acuerdo que tal vez mantengamos un hilo de temáticas, o de cuestiones relacionadas o que tienen que ver con la música y los Stones, pero creo que es inevitable que a veces surjan otros temas, o las discusiones comiencen de una manera y se deriven hacia otros temas... No se, es algo que me vengo preguntando hace rato... ojo Marcelo, vuelvo a repetir, no es que me haya sentido ofendido por tu post, pero a mí al menos me cuesta entenderlo. Y por otro lado, vengo notando bastante violencia (no física por supuesto) en respuestas, vamos, esto es para compartir, para discutir, para debatir ideas, esto no quiere decir que a veces las discusiones no 'suban' un poquito, hay temperamentos y temperamentos, pero me parece que desde el respeto se puede charlar y discutir de todo. Marcelo, simplemente me gustaría saber por qué pediste que habláramos sólo de los Stones, y no de la alegría que Chris quiere compartir con nosotros, pero no para empezar una pelea, o para discutirte, sino para tratar de entenderte, cual es tu idea respecto del foro, etc.
Todo lo que escribí es una opinión, una impresión puramente personal, puedo estar equivocado, no voy en la búqueda de la verdad en este tema, un abrazo a todos, Augustone.

Marcelo

  • Visitante
Fotos de Mi banda con Ratones......
« Respuesta #20 on: Octubre 27, 2005, 01:56:40 pm »
Agachate y conocelo
Hay un Monton de temas para hablar tenemos un disco nuevo, los stones estan de gira y esta puede ser la ultima va a salir otro disco y ustedes me viene con boludeces

Augusto

  • Visitante
Fotos de Mi banda con Ratones......
« Respuesta #21 on: Octubre 27, 2005, 02:15:26 pm »
Ah! No, está perfecto, con tu nivel de respuesta y argumentación ya me respondiste la pregunta, ya me saqué las dudas...
Un abrazo
Augustone

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Fotos de Mi banda con Ratones......
« Respuesta #22 on: Octubre 27, 2005, 02:32:56 pm »
Cris FELICIDADES... estan bien cheveres las fotos... sigue adelante y sigue colocandonos fotos de ti y tu banda... y en especial si apareces con pose Stone... jejeje... me encanto la cinta de tu guitarra...jaja...
[color=indigoc9]......[/colorc9]

gaston c(tsmr)

  • Visitante
Fotos de Mi banda con Ratones......
« Respuesta #23 on: Octubre 27, 2005, 06:59:35 pm »
q grande, muy buenas fotos felicitaciones....

  • Visitante
Fotos de Mi banda con Ratones......
« Respuesta #24 on: Octubre 27, 2005, 07:31:35 pm »
Buenisimas las fotos chris , ese dia tube el gusto de conocerte.
ya sabes que es Banda fija Pirañas para el festival Paranoico del 2006
saludoss
claudio

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fotos de Mi banda con Ratones......
« Respuesta #25 on: Octubre 27, 2005, 08:03:53 pm »
Cita de: "Marcelo"
Agachate y conocelo
Hay un Monton de temas para hablar tenemos un disco nuevo, los stones estan de gira y esta puede ser la ultima va a salir otro disco y ustedes me viene con boludeces

che salame...si t quejas de los temas...aporta vos...ademas..veo q mucho no lees el foro xq hablamos y MUCHO de los temas q vos decis..y esto no es una boludez..para un musico tocar es algo q realmente ama...y en un show de esa magnitud mas todavia..veo q no lo entendes...


ademas..ese agachate y conocelo...q ganas d bardear tu propio nombre...
...what a drag it is getting old....

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Fotos de Mi banda con Ratones......
« Respuesta #26 on: Octubre 28, 2005, 01:18:47 am »
jajajaja como me rei con los ultimos posts. bueno chris me alegro que te haya ido bien en el recital, te lo mereces hermano. un abrazo

pd:tocaron el palacio del blues?

let it rock baby
chuck berry

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Fotos de Mi banda con Ratones......
« Respuesta #27 on: Octubre 28, 2005, 08:46:22 am »
Bueno ante todo quiero aclarar....que con este post no quiero haerme famoso ni difundir mi banda a costa del esfuerzo que hacen Estela, Marcelo y Gerardo y todos los que participan en este foro para que sea lo que es.........simplemente fue compartir un momento ... si animo de ofender a nadie........Marcelo tu opinion esta bien......luego la cagas con esa frase que mandas pero bueno........espero con ansias tus post sobre A Bigger Bang o sobre temas Stones...dale???.....

Bueno y que mas decirles a ustemes amigos de la distancia que comparten el amor a la musica como yo....Alex sos un buen amigo.....nos vamos a ver pronto....Estela....gracias Chuck si lo tocamos a ese....tambien hicimos Sympathy For The Devil........Gracias a todos por entender el sentido del post........

tengo los audios del homenaje a Brian...pero me da verguenza mostrarlos porque la verdad quedaron muy saturados y casi no se entiende.....igualmente en estos dias los subo de alguna manera y posteo en este mismo post para no abrir otro................

Solo puedeo agregar que se me cayo la baba toda la tarde viendo de cerca los equipos y guitarras de la banda

saludos para todos

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Fotos de Mi banda con Ratones......
« Respuesta #28 on: Octubre 28, 2005, 01:27:41 pm »
jajaja me imagino amigo, a todo musico le pasa. no importa la calidad de los audios chris, cuando puedas subilos igual que los vamos a saber apreciar, es el homenaje de un fanatico a los mas grandes. un abrazo

let it rock baby
chuck berry

  • Visitante
Fotos de Mi banda con Ratones......
« Respuesta #29 on: Octubre 30, 2005, 05:13:50 am »
Desde Francia, mis felicitaciones y ...¡Adelante con le rock!. Pero lo importante de un musico es escucharlo. ¿Como lo podría hacer?