Autor Tema: Mexicanos: estén pendientes para 4 o 5 de noviembre  (Leído 2156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Mexicanos: estén pendientes para 4 o 5 de noviembre
« Respuesta #15 on: Octubre 25, 2005, 05:00:55 pm »
Ya ven lo que les dije mejor vamos a esperarnos a tener noticias locales en la prensa oficial ya estoy hasta la madre de tantos cambios

No quiero agüitarles la fiesta pero chequen el cambio de hoy en RS.COM

https://tickets.rollingstones.com/

Al parecer ya no hay Monterrey   :x
Booze and pills and powders

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mexicanos: estén pendientes para 4 o 5 de noviembre
« Respuesta #16 on: Octubre 25, 2005, 08:27:46 pm »
Bueno ahora si estoy enojada, porque juegan así con los fans, solo falta.. lo que no quiero ni pensar...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Mexicanos: estén pendientes para 4 o 5 de noviembre
« Respuesta #17 on: Octubre 25, 2005, 10:31:05 pm »
Acabo de hablar con mi primo Toribio que se dedica a la produccion y falsificacion de boletos no originales.
y me dijo que lo que paso con Monterrey es que
a los Rolling les gusto tanto Xochimilco y con eso de que se quedaron con las ganas de Nueva Orleans
que se va a organizar un evento en el mero corredor Xochimilca
ahi mero en la laguna de las muñecas se va a montar un pequeño escenario y va a haber arta trajinera a bajo
costo
nota importante se va a poder llevar cartones de cerveza propios

Orale perrada quien quiere aparta trajinera pa Xochimilco?????

Tito

  • Visitante
Mexicanos: estén pendientes para 4 o 5 de noviembre
« Respuesta #18 on: Octubre 27, 2005, 07:43:43 am »
En Muchachos, al parecer no hay fechas en Chile, Monterrey ni nada, TAMPOCO HAY PAGINA WEB.

vamos bastante Mal.

roger on stage 2005

  • Visitante
Mexicanos: estén pendientes para 4 o 5 de noviembre
« Respuesta #19 on: Octubre 27, 2005, 07:51:51 am »
Cita de: "Tito"
En Muchachos, al parecer no hay fechas en Chile, Monterrey ni nada, TAMPOCO HAY PAGINA WEB.

vamos bastante Mal.

No se desespere mi amigo, estan actualizando la pagina, las noticias vienen y creeme, SON BUENAS NOTICIAS!!!!

Tito

  • Visitante
Mexicanos: estén pendientes para 4 o 5 de noviembre
« Respuesta #20 on: Octubre 27, 2005, 12:56:05 pm »
Lo unico que podria no desesperarme es saber que vendran a Stgo de Chile, y todo indica que no, que lastima.

Jagger que te cuesta amigo, es solo una noche que la recordaremos por el resto de nuestras vidas!!.


Sigo teniendo Fe!!.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Mexicanos: estén pendientes para 4 o 5 de noviembre
« Respuesta #21 on: Octubre 27, 2005, 12:56:59 pm »
Ya se ve más claro, está en las noticas!

http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=209307

Regresan a México por tercera ocasión The Rolling Stones
( Notimex )
( 2005-10-27 )
   

La banda de rock más longeva del mundo, The Rolling Stones, regresarán por tercera vez a México, para ofrecer un concierto el próximo 26 de febrero de 2006, como parte de la promoción de su más reciente álbum "Bigger bang".

Tras los rumores suscitados desde principio de año, respecto a que el cuarteto británico pisaría México de nueva cuenta, una empresa de entretenimiento confirmó de manera oficial en un comunicado, que la agrupación realizará un concierto en el Foro Sol.

"Sus Satánicas Majestades", llamados así en los 60, regresan por tercera vez a territorio nacional (en 1995 y 1998) para tocar en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Con 43 años en la escena musical, The Rolling Stones han incluido en sus conciertos más recientes, piezas como: "Ruby tuesday", "Pain it black". "Sympathy for the devil", "Brown sugar", "Jumping Jack flash", "Lets spend the night together" y "Dont stop", entre otras.

Con el sexagenario Mick Jagger (voz), la inmutable mueca de chico malo Keith Richards (guitarra), el misterioso Ron Wood (bajo) y la pasiva contundencia rítmica de Charlie Watts (batería), los Stones están listos "para incendiar la ciudad", como alguna vez lo dijera un periodista al referirse a la banda.

Los Rolling Stones pisarán suelo azteca como parte de la gira de promoción de "Bigger band", el cual salió a la venta el pasado 5 de septiembre y que significó el regreso de la mítica banda, pues desde 1997 no lanzaba un material inédito.

Con esta gira que iniciaron desde el 21 de agosto en Estados Unidos, planean visitar Canadá, Sudamérica y Oriente, así como Europa.
Booze and pills and powders

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Mexicanos: estén pendientes para 4 o 5 de noviembre
« Respuesta #22 on: Octubre 27, 2005, 12:57:33 pm »
----------------------------------------------------------------------------

OTRO ARTICULO
Los Stones innovarán en México
por: Agencia
Fuente: AP

The Rolling Stones estrenan en México una innovadora forma de venta de boletos, para el concierto que darán el próximo 26 de febrero en el Foro Sol

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 26, 2005.- El legendario grupo británico The Rolling Stones, que actuará en México el 26 de febrero, va a inaugurar un innovador sistema de venta de entradas para su concierto, según los organizadores de la empresa Ocesa.

El público podrá realizar la compra de sus entradas vía internet, próximamente, y luego imprimirlas de forma directa desde una impresora personal.

Los Stones actuarán por tercera vez en México en el foro Sol, que es al aire libre, a espera de convocar unos 55.000 admiradores. El grupo actuó ahí en 1995 y 1998.

El cuarteto hará una escala en México en el marco de su gira "A Bigger bang", que incluirá otros escenarios latinoamericanos.

Por acá ya pasaron con sus espectáculos Voodoo Lounge y tres años después con Bridges to Babylon, que en seis fechas convocó a más de 300 mil aficionados.

La actuación de los intérpretes de "Satisfaction", dentro de su gira número 31, incluirá su debut en Puerto Rico, además de conciertos en Brasil y Argentina.

"A bigger bang" (Una explosión más fuerte), partió en la ciudad estadounidense de Boston y promociona el primer disco en estudio, luego de ocho años, de la banda formada por Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts.

La fastuosa producción se conforma de varios cientos de toneladas de equipo, con un escenario de más de 100 metros de ancho y 30 de alto, grúas, luces, y pantallas, que también recorrerá escenarios de Canadá, Asia y Europa.
Booze and pills and powders

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Mexicanos: estén pendientes para 4 o 5 de noviembre
« Respuesta #23 on: Octubre 27, 2005, 12:58:33 pm »
http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/rolling_stones_mexico_564447.htm

Los Rolling Stones actuarán en México dentro de su gira mundial

El grupo británico Rolling Stones visitará México por tercera vez para presentarse, el próximo 26 de febrero, ante unos 50.000 asistentes que alberga el Foro Sol de Ciudad de México, anunciaron hoy portavoces de Ocesa.

Los Rolling Stones, que desde 1962 deleitan a sus fans con su música, traerán para el evento centenares de toneladas de equipo, según Ocesa, a fin de ofrecer al público mexicano el mismo espectáculo que presentan en el resto del mundo.

Temas clásicos de la banda como 'Start me up', 'It's only rock and roll', 'Ruby tuesday', 'Get off my cloud', 'Paint it black', 'Sympathy for the devil', 'Brown sugar' o 'Jumping Jack flash', harán vibrar la estructura de ese foro, en el que han actuado figuras de la talla del británico Eric Clapton.

La agrupación musical liderada por el sexagenario Mick Jagger, llega con sus integrantes de siempre, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts, quienes han encontrado en su nuevo disco, 'A bigger band', un pretexto para recorrer de nueva cuenta los escenarios más importantes del mundo.

Los Rolling Stones, considerados por algunos como 'la marca registrada del rock and roll', iniciaron este 21 de agosto en Estados Unidos su gira mundial 'A bigger band', con el que refrendan sus 43 años de historia en la música.

'A bigger band', álbum con 16 temas, es el primer material de estudio de los Rolling Sotnes, desde 'Babylon' en 1997.
Booze and pills and powders

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Mexicanos: estén pendientes para 4 o 5 de noviembre
« Respuesta #24 on: Octubre 27, 2005, 12:59:07 pm »
http://www.eluniversal.com.mx/notas/312608.html

Vienen los Stones a México el 26 de febrero
Se presentará la banda más grande y añeja del mundo el próximo año en el Foro Sol de la ciudad de México
# Los Rolling Stones "huelen" a café  11:41
# Vendrá U2 al Foro Sol  

Redacción online
El Universal online
Ciudad de México
Miércoles 26 de octubre de 2005
16:16 La banda de rock and roll más grande y vieja del mundo, los Rolling Stones, quienes promocionan actualmente su más reciente material titulado "Bigger Bang", estarán por tercera ocasión en México (la primera fue en 1995 y la segunda en 1998) el domingo 26 de febrero de 2006.

El concierto de la banda más grande de la historia tendrá resonancias más allá de lo musical. Los reportes de algunas fechas recientes hablan de clásicos como "Start me up", "It's only rock and roll", "Ruby tuesday", "Get off my cloud", "Paint it black", "Sympathy for the devil", "Brown sugar" o "Jumping Jack flash".

Ocesa, la empresa de espectáculos que traerá a "Sus Satánicas Majestades", informó que los boletos se pondrán a la venta próximamente y para ese evento se utilizará por vez primera el sistema "TicketFast", servicio que permite imprimir sus boletos en su impresora personal. Con esta nueva opción, el público puede realizar la compra de entradas a diferentes eventos vía Internet desde la comodidad de su hogar u oficina.

jvc
Booze and pills and powders

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Mexicanos: estén pendientes para 4 o 5 de noviembre
« Respuesta #25 on: Octubre 27, 2005, 01:00:33 pm »
http://www.todito.com/paginas/noticias/180993.html

10/27/05, 10:31 (Hora de México DF)
• Los Rolling de estreno en México

MÉXICO, 27 de octubre. El legendario grupo británico The Rolling Stones, que actuará en México el 26 de febrero, va a inaugurar un innovador sistema de venta de entradas para su concierto, según los organizadores de la empresa Ocesa.

El público podrá realizar la compra de sus entradas vía internet, próximamente, y luego imprimirlas de forma directa desde una impresora personal.

Los Stones actuarán por tercera vez en México en el foro Sol, que es al aire libre, a espera de convocar unos 55.000 admiradores. El grupo actuó ahí en 1995 y 1998.

El cuarteto hará una escala en México en el marco de su gira "A Bigger bang", que incluirá otros escenarios latinoamericanos.

Por acá ya pasaron con sus espectáculos "Voodoo Lounge" y tres años después con "Bridges to Babylon", que en seis fechas convocó a más de 300.000 aficionados.

La actuación de los intérpretes de "Satisfaction", dentro de su gira número 31, incluirá su debut en Puerto Rico, además de conciertos en Brasil y Argentina.

"A bigger bang" (Una explosión más fuerte), partió en la ciudad estadounidense de Boston y promociona el primer disco en estudio, luego de ocho años, de la banda formada por Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts.

La fastuosa producción se conforma de varios cientos de toneladas de equipo, con un escenario de más de 100 metros de ancho y 30 de alto, grúas, luces, y pantallas, que también recorrerá escenarios de Canadá, Asia y Europa.
Booze and pills and powders

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mexicanos: estén pendientes para 4 o 5 de noviembre
« Respuesta #26 on: Octubre 27, 2005, 01:01:25 pm »
Cita de: "Tito"
Lo unico que podria no desesperarme es saber que vendran a Stgo de Chile, y todo indica que no, que lastima.

Jagger que te cuesta amigo, es solo una noche que la recordaremos por el resto de nuestras vidas!!.


Sigo teniendo Fe!!.

tito amigo mio yo ya la perdi la fe por fechas y compromisos veo dificil que vengan a CHILITO!!!!! ... EN FIN IGUAL IRE A RIVER ... iras a argentina ????

Saludos Stoners :wink:  :wink:  :wink:

TAKE ME TO THE AIRPORT
AND PUT ME ON A PLANE
I GOT NOT EXPECTATIONS
TO SEE THE STONES ON NUÑOA ...
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Mexicanos: estén pendientes para 4 o 5 de noviembre
« Respuesta #27 on: Octubre 27, 2005, 01:01:31 pm »
Un total de 23 artículo con las noticas ahora si me emocioné aunque sea una solo y sólo en México ya me vine
Booze and pills and powders

Tito

  • Visitante
Mexicanos: estén pendientes para 4 o 5 de noviembre
« Respuesta #28 on: Octubre 27, 2005, 02:03:15 pm »
Alex estoy haciendo todo lo posible por ir a River en Febrero con un grupo de Amigos, pero que bueno seria estar a un paso de ellos, y poder vivirla completa desde Aeropuerto, Hotel, Estadio, creo que me compraria como 20 rollos de fotos y justo estoy de vacaciones para esa epoca.

Pero tendre que ir a otro Pais a disfrutar de los Stones eso me da pena, aunque por lo menos existe esa posibilidad. estoy hablando con familiares que tengo en Bs. Aires para que me puedan adquirir los tickets a mediados de febrero creo que es la venta.

en eso estoy compadre, pero me encantaria vivirla aca en Chile el Ambiente a Stone.

En fin.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Mexicanos: estén pendientes para 4 o 5 de noviembre
« Respuesta #29 on: Octubre 28, 2005, 12:51:53 am »
Pues ahora si al parecer la fecha de el DF es segura
no asi la de Moneterry, si la psieron y luego la quitaron no es buena señal,
ademas de que tampoc es buena señal para abrir otra aqui en mexico
o bueno quein sabe es relativo
ora si quien dijo CHICHI?????????????????