Autor Tema: Leyendas urbanas  (Leído 2026 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Leyendas urbanas
« Respuesta #15 on: Octubre 27, 2005, 06:01:50 pm »
la verdad no lo se..no estoy seguro....lo lei alguna vez no se donde......tambien  por esto....fue que Keith no quizo tocar en la version de Memo Form Turner de la pelicula....que gracias a dios quedo estupenda con los otros musicos.....la version con los stones que esta en MEtamorphosis es espantosa

Sebastián

  • Visitante
Leyendas urbanas
« Respuesta #16 on: Octubre 27, 2005, 06:13:11 pm »
En que te guías para definirla como espantosa??? A mi me gusta la versión de Metamorphosis de Memo From Turner por ejemplo..Un saludo!!!

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Leyendas urbanas
« Respuesta #17 on: Octubre 27, 2005, 06:32:22 pm »
Cita
CRIS NO ES YOU GOT THE SILVER ??

Nik yo también tengo entendido que fue Gimme Shelter, lo leí en el libro de Phil Norman y en algún otro lado más. Además me parece más lógico , You Got The Silver es una canción mas bien tierna y Shelter expresa toda la rabia y angustia que debe haber sentido Keith.

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Leyendas urbanas
« Respuesta #18 on: Octubre 28, 2005, 01:06:12 am »
yo tambien tengo entendido que era gimme shelter, y habia leido que la empezo a idear en la calle una noche. un abrazo

let it rock baby
chuck berry

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Leyendas urbanas
« Respuesta #19 on: Octubre 28, 2005, 08:54:08 am »
Cita de: "Sebastián"
En que te guías para definirla como espantosa??? A mi me gusta la versión de Metamorphosis de Memo From Turner por ejemplo..Un saludo!!!

ahora estoy dudando si la version de MEtamorphosis es la que tocan lso stones o no.........despues me fijo bien........la verdad Sebastian que la que tocan los Stones deja mucho que desear a nivel sonido e interpretacion comparada con la otra en que el slide es impecable...sin no me equivoco es el gran Ry Cooder..........

y me baso en mi gusto......que se yo...igual me gusta todo lo que hagan...pero esa se podria decir que es KITSCH.......es tan fea que es hermosa....

saludos

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Leyendas urbanas
« Respuesta #20 on: Octubre 28, 2005, 11:43:56 am »
Cita de: "Chris Stone"
Sobre Angie puedo agregar que Keith dice que la hizo en el pasillo del hospital...asi lo cuenta en Jump Back...lealo....pero no se muy bien

AHora sobre Gimme Shelter.....es verdad que Richards la escribio furioso porque se entero que las escenas de sexo entre Anita y Mick en Performance eran reales solo que las editaban.......Keith se entero de esto y compuso la cancion en 20 minutos......estaba enloquecido...

es verdad?

Así fue, de hecho en esos días Keith acostubraba tocar y drogarse en el baño encerrado. Según la biografía de Victor Brockris.
Firma censurada.

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Leyendas urbanas
« Respuesta #21 on: Octubre 28, 2005, 11:59:09 am »
Lo de que compusó la rola en 20 minutos no creo que alguién tenga ese dato, ni siquiera el mismo Keith sobre todo si estaba drogrado, para él 20 minutos podian ser 20 horas y viceversa.

Cris, la versión de Memo From Turner de la película performance es donde aparece el slide. En Metamorphosis está la versión que no te gusta.
Firma censurada.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Leyendas urbanas
« Respuesta #22 on: Octubre 28, 2005, 12:14:11 pm »
esta si salio en la prensa de uk y años despues dijeron fue el managment de rod stewrad , para hacerlo mas conocido en el mundo
rod steward se desmayo en un show y en la clinica , le encontaraton un litro d de semen  :roll:

Dandelion

  • Visitante
Leyendas urbanas
« Respuesta #23 on: Octubre 28, 2005, 12:33:33 pm »
El mito sobre Mick y Bowie en la cama, según tengo entendido, Angela Bowie los encontro a los dos durmiendo en la misma cama, pero no teniendo sexo. El chisme después se hizo más grande de lo que en realidad pasó.

El litro se semen en el estomago de Rod Stewart, se ha aplicado a diferentes artistas. En el caso de Rod, dicen que suspendio una actuacion en el Rock in Rio 1 por ello, pero es una mentira enorme, por otro lado, a esa altura (mediados de los 80) Rod ya era hiperfamoso en todo el mundo.

Hay una historia que cuenta que en una fiesta, Bowie y Mick, se encontraron con Madonna y Sean Pean. Mientras que David distraia a Sean, Mick mantenia relaciones con Madonna y viceversa. Esto aparece en un libro editado en la Argentina llamado Los Rollin´.

Creo que en revista La Maga, aparece un incidente ocurrido una vez en una fiesta de los RS. Mientras que observaban una orgia-show satanico de unas groupies, con fuegos artificiales y llamaradas incluidas, la ropa de una de las chicas comenzó a prenderse fuego. Los Stones, completamente drogados y borrachos, en vez de socorrer a las chicas, no hicieron más que estallar en carcajadas. ALguien lo había leido???

Lo que si es cierto, es lo del avión. No se sabe que paso exactamente, pero parce que organizaban tremendas ceremonias a mil pies. Fue en una gira por los EEUU. Truman Capote estaba cubriendo la gira y prefirio abstenerse de narrar lo ocurrido en el aire.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Leyendas urbanas
« Respuesta #24 on: Octubre 28, 2005, 03:48:10 pm »
Cita
El litro se semen en el estomago de Rod Stewart, se ha aplicado a diferentes artistas. En el caso de Rod, dicen que suspendio una actuacion en el Rock in Rio 1 por ello, pero es una mentira enorme, por otro lado, a esa altura (mediados de los 80) Rod ya era hiperfamoso en todo el mundo.

dandelion lo de rod steward fue en el 75/  76 ojo .y en rock en rio 1 si toco , yo estaba ahi


Cita
El mito sobre Mick y Bowie en la cama, según tengo entendido, Angela Bowie los encontro a los dos durmiendo en la misma cama, pero no teniendo sexo. El chisme después se hizo más grande de lo que en realidad pasó.




 en el libro Backstage P asses que escribio a angie ahi sale todo el incidente de cama de mik y david .........la verdad segun angela de la cancion  angie , como le dio la esposa de mick taylor , rose , heroina pura para matarla en un avant premiereen londres en el 73  , etc








Cita
Lo que si es cierto, es lo del avión. No se sabe que paso exactamente, pero parce que organizaban tremendas ceremonias a mil pies. Fue en una gira por los EEUU. Truman Capote estaba cubriendo la gira y prefirio abstenerse de narrar lo ocurrido en el aire.

truman solo subi oal avion de los tones en el 72 con warhol y bianca y destruyo a mick en sus cronicas  diciendole poco talentoso
saludos  8)