Autor Tema: El chiste del siglo!!!  (Leído 12064 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #75 on: Octubre 25, 2005, 05:13:23 pm »
A ver Lucas, veamos algunos de tus comentarios.........
Cita
En la historia del Rock que hizo la BBC mostraron como a fines de los '60 la prensa decía que los Beatles estaban acabados
Si , por eso fueron elegidos mejor grupo en la encuesta de NME (New Musical Express, la revista de música británica mas prestigiosa en esa epoca, equivalente a la Billboard yanqui) de 1969........
Cita
sólo se dedicaban a grabar discos melódicos ...
Leí en otro de tus posts que los últimos discos de los Beatles eran melódicos...repasemos los 3 últimos discos de los Beatles y sus temas:
Album Blanco Disco 1: Back In The URRS, Glass Onion, While My Guitar, Happiness is a Warm Gun, I'm So Tired (Que temas mas melódicos!!!!!), la ultima parte  de este disco puede ser pero si Rocky Racoon es melódico, Dear Doctor también lo es.
Album Blanco Disco 2 : La cosa se pone más melódica: Birthday, YER BLUES!!!!!, Everybody Got Something To Hide (un lentazo, no Lucas?), el tema más melódico de todos: HELTER SKELTER (Preguntale a Charles Manson que melódico es este tema), Revolution, Savoy Truffle.
Abbey Road: Come Together, I WANT YOU (demasiado melódico, este le gusta a todas las madres), Mena Mr Mustard y Polythene Pam, The End.
Este disco si puede ser más melódico pero las gemas rockeras intercaladas cambian bastante la cosa.
Let It Be: Este disco melódico ja! con Dig A Pony, I Me Mine, Ive Got  A Feeling!!!!!!!!!!!, One After 909, For You Blue y Get Back, sin contar que de esta época es Don't Let Me Down también (un tema soso y tranquilito sin nada visceral que moleste)
Cita
porque se fueron en el momento justo !!! eso sí que es no amar a lo que se hace.
Porque???? Se separaron no porque nadie lo calculó, es imposible que hubieran planeado toda su carrera tan matemáticamente, sino serían los mejores proyectistas del universo y no hubieran hecho Apple ni se hubieran ido con el Maharishi, sin contar que perdieron los derechos de sus canciones por ser inexpertos. Lo decís como si hubieran sido unos genios que hubieran predeterminado todo ¡QuE ESTUPIDEZ!
Se separaron porque en todo caso, los choques de ego fueron mas fuertes que los de los Stones. Un Harrison no podía bancarse un tercer puesto, fue más fuerte que Brian Jones,Wyman y Taylor para lograr meter 2 temas por disco y no se pudo conformar con eso y quiso irse, Lennon quería hacer la suya, decidieron crecer por separado porque juntos ya no se llevaban bien. Y eso no es ningún pecado. Los Beatles eran una banda más democrática que los Stones, y llego el momento que no pudo haber 3 líderes que querían cosas distintas. En los Stones, Mick se transformó en el líder indiscutido cuando Keith se volcó a la heroína, Brain estaba muerto y los demás simplemente agachaban la cabeza....
Cita
Faqsrollinga, yo los conozco muy bien a los Beatles,
SI, YA LO CREO

  • Visitante
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #76 on: Diciembre 22, 2005, 07:49:30 pm »
quizas ya se fue todo un poco de tema pero bueno, estaba aburrido encontre ste post, y tengo un par de razones, por las cuales meterlos ahi

los beatles fueron los primeros en:

* los videos musicales: que le enviaron a Ed sullivan Show para que los vieran en los Estados mientras ellos ya no hacian giras.
*. Harrison (junto a otros) hizo el 1º concierto benefico
*. Inventaron lo que Hendrix llevo al olimpo el FeedBack
* El rock psicodélico
* Imprimir las letras en un long play
* Utilizar el Sitar en canciones pop e influencias hindúes
* Introducir sonidos invertidos, acelerados y ralentizados gracias a las cintas
* El Fade In
* Los finales ficticios
* Utilizar orquestas clásicas en canciones pop tradicionales
*la primera transmicion ""en vivo a todo el mundo y en cadena " ...cantando all you need is love.
hacer los guiones de sus propias películas:Magical Mistery Tour,
*el experimento Let It Be,filmando ensayos y dialogos.
*Dar un concierto en una azotea
y hacer videoclips con los instrumentos en el campo
*hacer portadas de discos que son iconos del siglo XX
*Llenar el Shea Stadium en un concierto de Rock
*tener un líder ingenioso y ser todos chistosos,reinventando a los hermanos Marx,en cuanto a que eran 4 y con mucho sentido del humor
*que su separación fuera noticia mundial.
Inventar los pantalones acampanados (yellow submarine)
*En hacer un "concept album"(sgt. pepper's)
*Usar el cabello largo (posiblemente)
*en utilizar efectos y artefactos no musicales para sus canciones como: el martillo, rollos de papel de baño,despertadores,etc
*Y LOS PRIMEROS EN HABER INVENTADO TODO ESTO Y QUE UN POST PARA GILES DIGA QUE NO INVENTARON NADA!!!


quiero que faqsrollinga o algun otro de lo que afirmen lo contrario, me hagan una lista de los stones, o de cualqueir banda que alacanse por lo menos la mitad de esta, (eso que hay mas que no puse en las lista)

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #77 on: Diciembre 24, 2005, 02:16:58 pm »
Cita
Inventar los pantalones acampanados (yellow submarine)


?????


Eso es cierto?

el album y la pelicula yellow submarine si no me equivoco salieron en el año 69.

Los pantalones acampanados  Oxford ya existian. Es mas, en el show de Ed Sullivan de septiembre de 1966, Keith Richard tiene uno puesto.

Ah, y lo del rock psicodelico, me parece que Pink Floyd le gano de mano, o en una de esas otro.

  • Visitante
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #78 on: Diciembre 27, 2005, 07:44:36 pm »
Cita de: "pablomacbar"
Cita
Inventar los pantalones acampanados (yellow submarine)


?????


Eso es cierto?

el album y la pelicula yellow submarine si no me equivoco salieron en el año 69.

Los pantalones acampanados  Oxford ya existian. Es mas, en el show de Ed Sullivan de septiembre de 1966, Keith Richard tiene uno puesto.

Ah, y lo del rock psicodelico, me parece que Pink Floyd le gano de mano, o en una de esas otro.

no, el disco, ''Piper of the Gates of Down'', fue editado en el año 67, luego de revolver (aqui ya estaban She Said She Said, Tomorrow Never Knows..) y Barret lo hiso influenciado por este disco, y por el grupo

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #79 on: Diciembre 27, 2005, 08:20:00 pm »
los beatles tuvieron los suyo y nadie lo duda:
the rolling stones: primer grupo en utilizar dos palabras en su grupo, por lo general era una para recordarlo mejor.
primera canción censurada en radio, t.v.
primer grupo que perdio el miedo a interpretar covers de cantantes negros, que para aquel tiempo era tratar de suicidarte, y no solo tocar canciones melosas.
primer grupo que tuvo un vcalista blanco con voz de negro.
primer grupo que fumaba en público.
primer grupo con problemas con la justicia
primer grupo con una portada cernsurada
primer grupo compuesto con varones nada agraciados fisicamente
primer grupo con un miembro que ya se acercaba a los 30´s
primer grupo con una actitud ironica e irreverente
PRIMER RIFFF HUMANO
primer grupo que canto con una udiencia de 6 personas, y gracias a dios, no se desanimaron, y creyeron en ellos.
el primer grupo de rock, no de POP.
primer grupo que compuso una canción tan filosofica, y que se atrevio a ponerle el titulo en 1968 SIMPATIA POR EL DIABLO.
primer grupo que dio un concierto por internet
primer grupo con un cantante tan androgino
el que tiene 45 años de trayectoria


y bueno para terminar escribire un articulo que nos habla de una realidad.

cuando los beatles se dieron aconocer
fuera de los estrechos de liverpool
 y su fama llegó a londres
somenzaba a surgir otro grupo
caminaria a la par de los creadores
de love me do
aunque paralelas, las carreras de ambas
agrupaciones iban por sendas
muy distintas... y a la vez muy parecidas
lo primero que se estableció
a nivel media es que mientras los
beatles representaban la cara sana,
linda optimista yb positiva del pop, los
rolling stones eran agresivos, mas bien
feos, pesimistas. era una clara diferencia
maniquea y muy poco exacta.
NI LOS BEATLES ERAN LOS CHICOS
BUENOS DE LA PELICLA, NI LOS STONES
ERAN LOS CHICOS RUDOS Y MALVADOS.

AMBOS GRUPOS SE CONOCIERON EL 14
DE ABRIL DE 1963, EL IMPACTO FUE MUTUO.
AQUELLO ERA UN DESMADRE DIRIA HARRISON
MÁS TARDE, LOS STONES BAILABAN DE UNA
MANERA QUE NO HABIAMOS VISTO. EL BEAT DE
LOS STONES ERA TAN SOLIDO QUE ESTREME
 CIA LAS PAREDES Y TE TALADRABA EL CEREBRO
ERA UN GRAN SONIDO.
POR SU PARTE BILL WYMAN DIJO.
DURANTE NUESTRA ACTUACION DE ESA NOCHE
ME QUEDE HELADO AL VER A LOS 4 BEATLES EN
EL PUBLICO, OBSERVANDONOS ATENTAMENTE,
VESTIDOS IGUALES, CON ABRIGOS LARGOS DE
PIEL, RECUERDO QUE PENSE:MIERDA SON LOS
BEATLES, Y ME PUSE MUY NERVIOSO.
CADA UNO SABIA DE LO QUE ERAN CAPACES Y
Y PROCURABAN EL RESPETO, Y ENTRE IGUALES
NO SE LASTIMAN.......

LASTIMA QUE TODAVIA, HAGAMOS ESTE TIPO
DE ENCUESTAS... QUIEN HIZO, QUIEN FUE, LO
ESCRIBI YA QUE LAS PIEDRAS ROANTES, TAMBIEN
TIENEN SUS NO. 1, PERO SIEMPRE HE PENSADO
QUE CADA UNO LE DA EL VALOR A SU GRUPO
FAVORITO.SIN TENER DE DESMERITAR A OTROS
GRUPOS, YA QUE GRACIAS A DIOS HAY PARA
TODOS LOS GUSTOS, EDADES, Y DEMÁS.

PARA MI STONES FOREVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
sandra stones foreverrrrr

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #80 on: Diciembre 27, 2005, 08:42:39 pm »
el chiste del siglo

los stones hacen playback , kif no murio en los 70's ............

  • Visitante
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #81 on: Diciembre 28, 2005, 06:45:34 pm »
noe sta mal tu lista sandra, pero pdrias tratar de nombrar al menos 5 cosas que tengan que ver con su musica, y cosas que se puedan considerar ''avvances'' o cosas imitables e ''influenciadoras'', porque la verdad tener la primera portada sensurada,primera cancion sensurada ser los primeros en tener problemas con la justicia no me parecen cosas que no merecen ninguno, PERO NINGUN merito.y si te referis a eso por que eran atrevidas, no fueron los primeros, ya estaban otros como Robert Johnson o Muddy Waters.
 despues eso de que eran agraciados fisicamente, no me parece tampoco  que reconosca  merito,igual que lo de el que iba llegando a los 30. si Eric Clapton fuera manco, quiza reconoseria el merito de poder seguir tocando de forma genial.Pero ser feo, no es ningun tipo de discapasidad, solo significa que pudieron salir adelante, pero podria haber sido cualqueira que no fuera lindo.Yo estoy hablando de invensiones y de Ocurrencias.
Considerando que ellos duraron 45 años tendira que ser una lista por lo menos 10 veses mas larga

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #82 on: Diciembre 28, 2005, 07:10:31 pm »
lo diré diferente: primer canción con contenido sexual.
primero tenemos que ubicarnos en los años 60's.
y ellos escribieron la letra y tuvieron que cambiarla en un show de ed. s.
y fué el primer grupo que cambio la letra.. en vivo....por su contenido. y aqui hay algo musical no crees?
también considero que el tener 5 cabaalleros sin gracia, en aquellos años, que se usaban con melena y peinaditos, era usual, añadiendo, la vestimenta que en un principio los stones usaban igual, pero gracias a dios, dierón en el clavo, y fuerón el primer grupos en presentarse en sweter, imaginate, y pantalon blanco,que locos, y para mi todo lo que respecta a estas situaciones lo considero parte del show musical, parte de la personalidad de los músicos y su música, como tu dices primeros en traer el pelo largo, el tener un lider, tan loco como lennon, es parte de lo que transmiten con su música, su personalidad, todo debe engranar espero poder explicarme, para mi hay muchas cosas, que los stones son vanguardistas como la lista que puse, ya que no puedo separar al músico de su personalidad, y de la escencia propiamente hablando que es la música que interpretan, no dudo en lo minimo que los beatles tengan un monton de records, al igual que elvis, al igual, que otros más....
y por ahí podría citar el primer rokero creo, fotografiado desnudo con su esposa, a lennon, pero esta discución bizantina, es eterna.

a mi en lo personal, no me interesa en lo minimo los logros de los de liverpool, para considerarlos unos excelentes músicos, es más hay músicos que para las multitudes pasan de noche y son realmente buenos, como lou red, y y no goza de gran fama, a nivel comercial.

la música engrana en el alma y corazon de quien la escucha, llegas a amar tanto alguna interpretación que pareciera que el músico la haya compuesto para uno, espero que sin tener que hacer cuentas de records mundiales, tengas un lugar para los stones, child, ya que los rolling siempre, siempre, han tenido ese karma, mantenerse contra la corriente
y ese es mi admiración que siento por ellos, realmente los admiro, por eso .

mi nombre en el foro.............................
sandra stones foreverrrrr

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #83 on: Diciembre 28, 2005, 09:14:23 pm »
Chuck Berry tuvo problemas con la justicia mucho antes que los stones...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #84 on: Diciembre 28, 2005, 10:39:54 pm »
Sandra ... nunca vas a convencer a un Fan de los Beatles de que los Stones fueron son y serán los más grandes. Ah, te faltó algo a tu lista:

- Los CREADORES del REEF
- El grupo que más instrumentos puso en un estudio de grabación (gracias Brian)
- El grupo que tiene el récord de asistencia a un Show de ELLOS (Hyde Park)
- El grupo que más grandes músicos tuvo como invitados a Shows y grabaciones.
- El grupo con mayores talentos (Mick como Showman, Mick Taylor como Guitarrista, Brian como Instrumentista)
- El PRIMER grupo en tocar lo que a ellos se les daba la gana
- El grupo más influyente de la historia (en Argentina se denomina "Rollingas" a sus fans)
- Los creadores de los Himnos más Rockeros y excitantes de la historia:
Satisfaction, Jumpin' Jack Flash, Brown Sugar, Honky Tonk Women ...

QUE LEJOS ESTAN LOS DEMAS !!!!!!!!!

Mi lista es MUUUCHO más corta, pero MUUUUCHO más CONTUNDENTE.
No hablé de Moda, de apariencias ni cine ... ES SOLO ROCK & ROLL

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #85 on: Diciembre 28, 2005, 11:05:23 pm »
Jjejeje, esto esta bueno. A ver:
 Aca va una lista, si todos hablamos de cualidades


Primer grupo en cantar lo que le cantaba el orto
Primer grupo en tomar al blues como algo mas blanco que negro, sin hacer diferencias racistas (doors, jefferson airplaine, quicksilver, burrito borthers se basaron en ellos para "continuar" el blues)
Bnada mas influyente de la historia: los beatles habran significado mucho para muchas bandas, pero no hay como los Stones (la unica banda de blues que es reconocida por metaleros, darks, punks etc)
Primer banda con capacidad en vivo (escucchen presentacion en el mismo año y veran lo que digo)
Primer banda en descontrolar a personas en un show (no hablo del griterio de las mujeres)

Me faltan mas o menos 50 puntos,jeje...

Me mato James_paul que decia no se que de las canciones de paz mas conocidas (cuac), podra ser verdad pero ninguna es realmente algo posible, ahora, escucha "waiting on a friend" (no necesito a una puta.....no espero a una señorita, estoy solo esperando a un amigo"), no te parece mas directo, crudo y emotivo que "hey jude"???

Y ni hablar de temas de ROCK, a pesar de que sus discos no son "melodicos" y tienen muchos temas muy rockeros no era lo que mejor hacian , la gente los recuerda mas por "In my life", "Girl", "Misery", "Anna"m "Let it be", etc...... Ahora, vos escuchas Stones y te vienen a la cabeza "Jumpin Jack Flash, Satisfaction,Gimme Shelter, Brown Sugar, Tumblin dice, etc....

Una vez un periodista en un documental dijo que los Beatles eran "supervalorados" porque provocaban algo en la gente, tambien dijo que los Stones eran, para el, la mejor banda del mundo, y empeso a dar razones como por ejemplo la perfecta base ritmica, la crudeza en una epoca que la mayoria buscaba la perfeccion y otras cosas que eran totalmente razonables y coherentes....

Nada mas, saludos

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #86 on: Diciembre 29, 2005, 02:09:00 pm »
Cita de: "RodriKeith"

Me mato James_paul que decia no se que de las canciones de paz mas conocidas (cuac), podra ser verdad pero ninguna es realmente algo posible, ahora, escucha "waiting on a friend" (no necesito a una puta.....no espero a una señorita, estoy solo esperando a un amigo"), no te parece mas directo, crudo y emotivo que "hey jude"???

Ojo, no es que valla a decir que los Beatles fueron mas grandes que los Stones, para nada... Si estoy en este foro es porque es el de la banda mas grande de la historia (y presente tambien claro), pero:
"and in the time you feel the pain hey jude, refrain, don't carry the world upon your shoulders. For well you know that is a fool who plays It cool by making his world a little colder..." Hey, Jude; The Beatles

"Y en el momento en que empieces a sentir el dolor, Jude, para, no lleves el peso del mundo en tus hombros. Porque bien sabes que es un necio quien se hace el insensible haciendo a su mundo un poco mas frio..."
No me digas que no tiene emotividad esa cancion amigo!
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #87 on: Diciembre 29, 2005, 08:29:41 pm »
Juanpablo ... estamos hablando de ROCK, para emoción me quedo con Pavarotti !!!!!!

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #88 on: Diciembre 30, 2005, 11:48:42 am »
Quien dijo que el rock no puede ser emotivo??? Si es asi entonces vos solo disfrutas de canciones como Satisfaction y no otras como Let It Loose...
Ademas, si lees bien lo que puse, justamente ESTABAMOS hablando de emotividad...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #89 on: Diciembre 30, 2005, 11:54:15 am »
basta de esa rivalidad.........stones y beatles....que mas da??? son bandas que suman ...las dos...........gasten esfuerzo en escuchar la mayor cantidad de musica...antes de cerrar sus cabezas........formense opiniones a partir de escuchar...no de leer libros berretas de los stones que dicen que eran enemigos............hay tanta musica dando vueltas....vamos a morir sin escuchar ni siqueira el 2% de la mejor musica del mundo........y si queiren atacar ataquen....que hay bandas bien chotas para atacar........saludos


si el rock no comueve no es rock.........es pop