Autor Tema: Vienen los stones?  (Leído 2013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Vienen los stones?
« Respuesta #15 on: Octubre 18, 2005, 03:36:20 pm »
Cita de: "arockstone"
quiero que quede claro que mi intencion no es crear panico... es cierto que se dicen muchisimas cosas, y segun "luchostones" hay q confirmar las noticias antes de postearlas, bueno, como no puedo hablar con grinbank ni con jagger, ni con nadie para confirmar, queria confirmar que no era cierto lo que estaban diciendo precisamente preguntando aca.
no era para que me atacaran de esa forma ni para crear una pelea!!
creo que si escuchas una noticia asi, lo primero que queres hacer es buscar a alguien que te diga que es mentira!!  :roll:

tranquilo hombre, vienen, si lo dice michael phillip es palabra santa

SI PODES HABLAR CON GRINBANK!! bah jeje, mandarle mensajes pa q, con suerte te los conteste

entra a http://www.fmkabul.comregistrate, entra al foro y postea, yo tuve la suerte de q grinbank me contesto si aceptaban o no la visa electron

tranquilo, que vienen, ya esta incluida la argentina entre las visitas oficiales, asiq solo hay q temer por encontrar entrada :P jejeje
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

  • Visitante
Vienen los stones?
« Respuesta #16 on: Octubre 18, 2005, 03:37:12 pm »
que se yo..no te tenes que disculpar!
lo que quiero es pedir disculpas porque no tenia la certeza de eso, pero fue por eso mismo q quise saber que sabian ustedes al respecto.
estoy muy impaciente con el tema de las entradas y me da bronca que nadie comience a publicar nada, ni nadie en los medios comente que el lunes comienza la venta, nada mas.
no di la "noticia", no tire la bomba...solo pregunte que pasaba..
 :?
nada mas

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Vienen los stones?
« Respuesta #17 on: Octubre 18, 2005, 04:04:30 pm »
Cita de: "arockstone"
que se yo..no te tenes que disculpar!
lo que quiero es pedir disculpas porque no tenia la certeza de eso, pero fue por eso mismo q quise saber que sabian ustedes al respecto.
estoy muy impaciente con el tema de las entradas y me da bronca que nadie comience a publicar nada, ni nadie en los medios comente que el lunes comienza la venta, nada mas.
no di la "noticia", no tire la bomba...solo pregunte que pasaba..
 :?
nada mas

yo tambien tengo mucha bronca, a seis dias de la venta de entradas nadie dice nada :S

o mejor dicho, nadie sabenada :s

mucha bronca me da, impotencia se diria..
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Vienen los stones?
« Respuesta #18 on: Octubre 18, 2005, 04:18:04 pm »
Honestamente yo ya me hice a la idea de que los Stones no vienen, como sí van a venir cuando la noticia sea oficial localmente  y los boletos están a la venta ya estaré más tranquilo ya no quiera otra decepción como la de 2002-2003. De este modo sé que me voy a alegrar muchísimo cuando tenga los boletos en la mano. Pero más contento cuando esté en el foro solo rockanroleando
Booze and pills and powders

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Vienen los stones?
« Respuesta #19 on: Octubre 18, 2005, 04:20:03 pm »
Una pregunta ¿no está anunciado en los periódicos Argentinos que los boletos salen a la venta este lunes? Yo compré los periódicos el sábado y domingo esperando que los boletos se bendieran ayer como dijo Gerardo pero no hay ni madres y hablé a ticketmaster y no saben nada o sea hacen pendejos.

¿Falta mucho para Febrero?
Booze and pills and powders

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Vienen los stones?
« Respuesta #20 on: Octubre 18, 2005, 04:54:33 pm »
hay q admitir algo.. nos bicicletearon tanto q ya falta mucho menos para febrero :S:S:S:
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Vienen los stones?
« Respuesta #21 on: Octubre 18, 2005, 05:37:10 pm »
bueeeeno lo que me faltaba en este dia de mierdaaaa! dios mio, espero que esto sea nada mas un rumor, la verdad me decepcionaria mucho que pase esto por ineficacia "nuestra" estando la predisposicion de los stones de venir del otro lado. encima todo el santo dia me estan preguntando por msn, cara a cara, por telefono por las entradas desesperados y no saben que yo estoy el triple de desesperado que todos ellos que van para ver un buen show. esto no se aguanta mas... carajo! (lo tenia que decir)

let it rock baby
chuck berry

  • Visitante
Re: Vienen los stones?
« Respuesta #22 on: Octubre 18, 2005, 05:53:51 pm »
Cita de: "arockstone"
recien me dijo mi viejo que escucho en la radio (debe haber sido la Rock & pop, creo, pero no estoy segura), que parece que los stones no vienen al final. POR FAVOR DIGANME QUE NO ES CIERTO ESO QUE ESTA CIRCULANDO!! parece que como todavia no pusieron en venta las entradas, y dicen que hubo un problema, andan comentando que no van a venir... alguien sabe algo de esto? no me extrañaria q le hayan puesto el palo en la rueda en este pais...
y tambien me extraña que todavia nadie sepa nada de las entradas... esto parece que es de ultimo momento.

espero que sea mentira lo que estan diciendo, y q solo se esten guiando por la demora de la venta de las entradas... tengo unas ganas de llorar terribles  :(  necesitaba comentarlo con ustedes y sacarme la duda.
espero que me den buenas noticias!

disculpen y muchas gracias

Te recomiendo que esperes unas horas a ver si se confirma el rumor. De no ser cierto, por mi parte, estaría tramitando la patria potestad  :lol:
Un abrazo.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Vienen los stones?
« Respuesta #23 on: Octubre 18, 2005, 06:29:22 pm »
No me parece que pueda ser cierto....si los shows se hubieran caido ya figurarian en todos los medios y no en una sola radio...seguramente fue una especulacion de alguien por la tardanza en la venta de entradas...

Punto aparte, Lucho: no me parece que este mal que se venga a plantear un rumor "sin confirmar"...para eso tambien es el foro, para informar, compartir cosas y aclarar dudas o rumores....no me parece mal el planteamiento...
Yo se, la anciedad la tenemos todos y eso a veces nos pone locos...se entende. Un abrazo, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Vienen los stones?
« Respuesta #24 on: Octubre 18, 2005, 09:13:08 pm »
"Uno de mi calle me ha dicho que tiene un amigo que dice conocer a un tipo que un día fue feliz" dice el genial Serrat... y salvando algunas distancias, este "teléfono descompuesto" se le parece.
1) Lo confirmó Grinbank en reportajes varios por tv y por cuánto diario y revista salió con respecto a los Stones en estos últimos tiempos.
2) Entrás en http://www.rollingstones.com/news/tour.php y figura Argentina con las fechas de febrero 2006.
3) Lo dijeron los mismos Stones en la conferencia de prensa de mayo pasado.
4) Hay un periódico de Tucumán organizando un sorteo para que quien lo gane, pueda venir a Bs. As.
Ustedes creen, por casualidad que si hay alguna posibilidad de que los tipos no vengan, todos se jugarían a confirmar de esta manera.  :roll:
Chicos, tomenlo con calma, please! No se dejen ganar por la impaciencia.  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Vienen los stones?
« Respuesta #25 on: Octubre 18, 2005, 09:58:25 pm »
Cita de: "Estela"
"Uno de mi calle me ha dicho que tiene un amigo que dice conocer a un tipo que un día fue feliz" dice el genial Serrat...  

Jejejeje....siempre esta el primo del amigo del sobrino del cuñado de la suegra de un tio...que siempre tiene la posta y la tiene clarisima!!  :wink:  :lol:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Vienen los stones?
« Respuesta #26 on: Octubre 18, 2005, 10:39:22 pm »
Estelita, SERRAT RULES!!!! jajaja   8)
STONES FOREVER!!!!

Dandelion

  • Visitante
Vienen los stones?
« Respuesta #27 on: Octubre 19, 2005, 09:34:33 am »
Cuando se realizó la venta de entradas para los cinco recitales del 95 en Bs.As., luego del quilombo que fue la venta para los dos primeros shows, (con 15 cuadras!!! de cola y fechas que se agregaban con el correr de la madrugada), la venta de los últimas tres días se organizaron en diversos puntos de la ciudad, y se anunció con muy pocos días de anticipación.

Que no cunda el pánico!!!

  • Visitante
Vienen los stones?
« Respuesta #28 on: Octubre 19, 2005, 10:18:07 am »
Probablemente DG esté demorando la salida a la venta de las entradas, para no superponerse con el "festival bue" (28 y 29/10) que también organiza esa empresa y que, por cierto, tiene buenas figuras (The Strokes, Kings of Leon, Elvis Costello).

De todos modos, se podría haber manejado más claramente la información.