Autor Tema: Los viejos dioses nunca mueren  (Leído 4413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Los viejos dioses nunca mueren
« Respuesta #30 on: Octubre 20, 2005, 09:52:00 pm »
Cita de: "AlexStone"
Max ese libro es la biblia de hecho estara en el living de mi departamento como siempre lo he dicho, para que las visitas lo ojeen y se den cuenta de que los Stones son lo maximo lo tengo en Ingles... cuando vaya a ARGENTINA, espero poder encontrarlo en Español... 100 % recomendable

Es excelente, Alex, es cierto! Yo tengo la versión en inglés y la que actualmente se está vendiendo en ARG está en inglés. No sabía que había edición en castellano.
Un cliente de mi esposo lo está vendiendo pero francamente no sé cuál es el precio actual.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Los viejos dioses nunca mueren
« Respuesta #31 on: Octubre 20, 2005, 10:33:45 pm »
Ese libro es espectacular, Juan Ignacio lo tiene a la venta en la disquería 40x5, pueden consultar con él!!!

Saludos.-
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Los viejos dioses nunca mueren
« Respuesta #32 on: Octubre 20, 2005, 11:27:35 pm »
Gracias por la data Alex!
Consultando en Rocks Off, un tipo que sabe mucho de este tema de los libros y que labura en una radio de alla, me dijo que uno muy bueno es este:
http://www.amazon.com/gp/reader/1556524005/ref=sib_dp_pt/103-1324189-0106203#reader-link

Me parece que no me va a quedar otra que comprar Rolling with the Stones. Aca se vende en ingles, Juan Ignacio lo tiene en castellano en la disqueria?

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los viejos dioses nunca mueren
« Respuesta #33 on: Octubre 21, 2005, 06:46:15 am »
Cita de: "Madafaka"
Gracias por la data Alex!
Consultando en Rocks Off, un tipo que sabe mucho de este tema de los libros y que labura en una radio de alla, me dijo que uno muy bueno es este:
http://www.amazon.com/gp/reader/1556524005/ref=sib_dp_pt/103-1324189-0106203#reader-link

Me parece que no me va a quedar otra que comprar Rolling with the Stones. Aca se vende en ingles, Juan Ignacio lo tiene en castellano en la disqueria?

Ese libro también es bueno , pero OJO depende de lo que tu busques también … por lo general yo soy fetichista de las imágenes y fotografía de las diferentes épocas (especialmente el periodo Brian Jones) (he comprado libros por que vienen 4 o 5 fotos de ellos )… el libro que tu hablas es pura lectura … si hablamos de lectura de los Stones te recomiendo estos :

SOLO ROLLING (BILL WYMAN)

LOS VIEJOS DIOSES NUNCA MUEREN

LOS ROLLING STONES POR PHIL NORMAN (Lo compre en Bs As …)

VIAJANDO CON LOS ROLLING STONES (no me acuerdo del autor) … ese lo tengo en Español y primera edición … un tesorito jejejeje

Mick Jagger por ESCARBUTO o algo asi,   Nik SABE A QUE ME REFIERO… es muy antiguo ese libro pero tiene una data impresionante…

LOS ROLLING STONES en Perú … una faceta diferente de los Stones…por Cucho Peñaloza

LOS ROLLING STONES EN BRAZIL muy buen libro aunque esta en Portugués tiene buenísimas fotos de las estadías de los Stones en Brasil este libro esta escrito por NELIO RODRIGUEZ y es un COLLECTOR ITEM definitivamente

También te recomiendo estas dos revistas que salieron para el 40 aniversario de los Stones …una es la NME ORIGINALS y la otra es la MOJO especial 40 AÑOS … es solo Rolling Stones y vienen muy buenos reportajes y fotografía





SALUDOS STONERS  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Los viejos dioses nunca mueren
« Respuesta #34 on: Octubre 21, 2005, 07:16:22 am »
Muchos libros de los que me dijiste los tengo, pero me hablaste de otros que no tenia ni idea.
Muchas gracias otra vez!

  • Visitante
Los viejos dioses nunca mueren
« Respuesta #35 on: Octubre 21, 2005, 09:02:40 am »
Hola a todos!
Estuvieron hablando de libros y tengo un par para recomendarles, quizas ya los tengan:

si lo que buscan son fotos, The Rolling stones - A Visual Documentary by Miles. es EXCELENTE!! cubre hasta el 93, las fotos son increibles, la calidad del libro tambien. este me costo muchisimo conseguirlo aca (Rosario) creo que era el ultimo que andaba dando vueltas en las disquerias. no era caro en esa epoca, creo que lo pague $40. y la verdad, es como si fuera A LIFE ON THE ROAD..vale la pena.

estaban hablando de "IMAGES OF THE WORLD TOUR 1989 - 1990"..otro libro con fotos excelentes para recomendar. creo que lo conseguir a $10. crei que habia hecho una mala "inversion" porque estaba cerrado y por 10 pesos siendo importado no esperaba mucho, pero cuando lo abri casi me muero..  :D esta buenismoo!!! la unica contra, es la encuadernacion (lo cuido como a nada en el mundo pero esta todo desarmado!!), si lo consiguen afuera quizas sea mejor.

  • Visitante
Los viejos dioses nunca mueren
« Respuesta #36 on: Octubre 21, 2005, 09:21:12 am »
dos libros mas con la reseña de cada tema, por ejemplo THE COMPLETE RECORDING GUIDE TO THE ROLLING STONES. este no se si conseguira aca, lo compre hace unos años en Londres, quizas se consiga por ebay. tambien esta muy bueno, muestra una cronologia de la vida de los stones, con articulos de diarios de aquellas epocas, tambien muestra fechas y temas tocados en cada gira y show que hicieron, discografia, con cada album con temas y cuenta algo de la historia de esos temas, todas las apareciones en tv (desde que mick estuvo en el programa de su papa hasta los premios VH1 del 96 cuando le hicieron una entrevista a keith), tambien habla de los videos y los films promocionales...
la contra es que trae fotos en blanco y negro, pero estan muuy buenas, son raras, no las q vemos en cada libro que compramos.  :)

otro libro con la historia de cada tema se llama "L'intégrale Rolling stones - Les secrets de toutes leurs chansons", de Steve Appleford.
bue, este esta en frances pero debe estar en ingles, para mí, el mejor libro que cuente de las canciones. las fotos son buenisimas, la calidad muy buena tambien.

espero que sino los tienen los consigan!!

saludos a todos!

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los viejos dioses nunca mueren
« Respuesta #37 on: Octubre 21, 2005, 10:16:50 am »
A mi me gusta mucho el libro de Mariano Muñiesa, es medio fana él y escribe con mucha pasión.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los viejos dioses nunca mueren
« Respuesta #38 on: Octubre 21, 2005, 10:24:14 am »
Cita de: "venezuelastones"
A mi me gusta mucho el libro de Mariano Muñiesa, es medio fana él y escribe con mucha pasión.

Tienes toda la razon ROMULO es otro libro buenisimo que me trajo de regalo mi amigo CUERVO RICHARD cuando estuvo en Chilito , es buenisimo ese libro de bolsillo

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Los viejos dioses nunca mueren
« Respuesta #39 on: Octubre 21, 2005, 11:39:51 am »
Cita de: "AlexStone"

VIAJANDO CON LOS ROLLING STONES (no me acuerdo del autor) … ese lo tengo en Español y primera edición … un tesorito jejejeje


A journey trhough America with the rolling Stones/Viajando con los Rolling Stones Es de Robert Greenfield es formidable...Le preguntan a Jagger antes de inicar el concierto en el Madison Square Garden.
- ¿Cómo puedes manejar todo esto? Tanta presión y tu como si nada.
- Mick: No puedo, la verdad es que no puedo.
Firma censurada.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Los viejos dioses nunca mueren
« Respuesta #40 on: Octubre 21, 2005, 12:10:44 pm »
Cita de: "Madafaka"
Me parece que no me va a quedar otra que comprar Rolling with the Stones. Aca se vende en ingles, Juan Ignacio lo tiene en castellano en la disqueria?


Llegamos tarde muchachos, ya no lo tiene más el libro Juan Ignacio...

Saludos.-
STONES FOREVER!!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,392
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Los viejos dioses nunca mueren
« Respuesta #41 on: Octubre 21, 2005, 03:25:42 pm »
Cita de: "AlexStone"
Cita de: "venezuelastones"
A mi me gusta mucho el libro de Mariano Muñiesa, es medio fana él y escribe con mucha pasión.

Tienes toda la razon ROMULO es otro libro buenisimo que me trajo de regalo mi amigo CUERVO RICHARD cuando estuvo en Chilito , es buenisimo ese libro de bolsillo

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:

Ese de Mariano Muniesa es de una buena collection de libros que salieron de varios artistas, me parece que le cayó bien ese trabajo, investigó y como dices Romulo, es fan de los stones, tal ves eso le faltó al de Stephen Davis, que solo hizo la biografia por dinero y que mejor forma de ganar dinero si no es con el amarillismo de las drogas, no creen?

En cuanto a los de Bill Wyman, que mejor que un STONES nos cuente las cosas, aparte de la memorabilia que muestra el Rolling with the Stones...

a ese le llamaria la Memorabiblia stones

también me parece muy recomendable el Rolling Stones de Phillip Norman, yo tengo una edicion que llega a los 80 me parece, y hay una que llega al 99, hay que conseguirla....
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los viejos dioses nunca mueren
« Respuesta #42 on: Octubre 21, 2005, 06:03:47 pm »
Me convencieron a mi tambien, en este momento salgo a comprar "Los viejos dioses...."
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!