Autor Tema: 17/10/2005Venta de Entradas  (Leído 2858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
17/10/2005Venta de Entradas
« Respuesta #15 on: Octubre 18, 2005, 07:44:32 am »
Tenés razón Ignacio, ese fue un error mío. Yo inicié el post sin tener en cuenta eso...pido disculpas.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
17/10/2005Venta de Entradas
« Respuesta #16 on: Octubre 18, 2005, 08:17:30 am »
Cita de: "Anonymous"
Che, pero al final es para cualquier ubicacion, o solamente las plateas?? Por que yo quiero sacar los 2 dias a campo, pero lei por ahi que las anticipadas son solamente plateas.. alguien sabe algo???

Salu2 a todos Julian

NO, EN LA ANTICIPADAS SE PUEDEN ADQUIRIR TODAS LAS LOCALIDADES, EXCEPTO POPULAR.
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

  • Visitante
17/10/2005Venta de Entradas
« Respuesta #17 on: Octubre 20, 2005, 07:04:46 am »
Cita de: "Faqsrollinga"
Cita de: "Anonymous"
Che, pero al final es para cualquier ubicacion, o solamente las plateas?? Por que yo quiero sacar los 2 dias a campo, pero lei por ahi que las anticipadas son solamente plateas.. alguien sabe algo???

Salu2 a todos Julian

NO, EN LA ANTICIPADAS SE PUEDEN ADQUIRIR TODAS LAS LOCALIDADES, EXCEPTO POPULAR.


Gracias chabon.. por que se me hace imposible ir a hacer la cola... Me quedo mas tranqui. Ah, por ahi lei que vas a campo tambien, asi que capaz te de las gracias personalmente...

Salu2. Julian.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
17/10/2005Venta de Entradas
« Respuesta #18 on: Octubre 20, 2005, 03:18:01 pm »
Cita de: "Anonymous"
Cita de: "Faqsrollinga"
Cita de: "Anonymous"
Che, pero al final es para cualquier ubicacion, o solamente las plateas?? Por que yo quiero sacar los 2 dias a campo, pero lei por ahi que las anticipadas son solamente plateas.. alguien sabe algo???

Salu2 a todos Julian

NO, EN LA ANTICIPADAS SE PUEDEN ADQUIRIR TODAS LAS LOCALIDADES, EXCEPTO POPULAR.


Gracias chabon.. por que se me hace imposible ir a hacer la cola... Me quedo mas tranqui. Ah, por ahi lei que vas a campo tambien, asi que capaz te de las gracias personalmente...

Salu2. Julian.

eso es una amenaza?? :P jeje
agradecele a grinbank..

aunque.. ahora q las entradas van a estar en venta en..NOVIEMBRE... trata de agradecerle sin putearlo mucho :S
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
17/10/2005Venta de Entradas
« Respuesta #19 on: Octubre 20, 2005, 06:34:08 pm »
en noviembre????? no habiamos cerrado el 24??? esto que estan haciendo es una payasada. un abrazo a todos

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
17/10/2005Venta de Entradas
« Respuesta #20 on: Octubre 20, 2005, 07:17:03 pm »
No es una payasada porque nunca se dijo oficialmente o en las noticias que las entradas salen "tal día", fueron todos trascendidos en los foros.
Faltan 4 meses para los dos shows, ¿que diferencia es vender las entradas ahora o 2 meses antes?
Me parece que deben estar cerrando detalles todavía, no nos olvidemos que traer a los Stones es algo grande y hay muchas cosas que arreglar.

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
17/10/2005Venta de Entradas
« Respuesta #21 on: Octubre 20, 2005, 07:50:51 pm »
soldatti si el que esta llevando a cabo el negocio de traerlos permite que se maneje ese tipo de informacion en el foro de su radio, algo mal anda...

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
17/10/2005Venta de Entradas
« Respuesta #22 on: Octubre 20, 2005, 08:01:02 pm »
Cita de: "CHUCK BERRY"
soldatti si el que esta llevando a cabo el negocio de traerlos permite que se maneje ese tipo de informacion en el foro de su radio, algo mal anda...

let it rock baby
chuck berry

entonces hay un  muchacho en ese foro que se hace llamar "DG" que ha engañado a absolutamente todos los usuarios de ese foro...

hasta donde yo lei, "DG" dijo el 24 de octubre, los clientes visa...

no lo dije yo, ni mariano pelufo...  un tal DG, habra que ver, quien es realmente este personaje tan respetado en ese foro..

una de dos..

o es un flaco al pedo, y el resto una manga de pelotudos
o es grinbank posta, y nos tomo el pelo con lo del 24..

mmm, me inclino por la primera, viendo la situacion..
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
17/10/2005Venta de Entradas
« Respuesta #23 on: Octubre 20, 2005, 08:52:30 pm »
Yo escuché a Grinbank hace un par de meses y dijo: "Las entradas salen a la venta a principios de Octubre, tal vez el lunes 3. Igualmente, una semana antes vamos a mandar la confirmación a los diarios y sacaremos la publicidad"

¿Alguien vio algún diario o noticiero con la publicidad de la venta de entradas?
Si mi memoria no falla, en 1998 se anunció la fecha y los puntos de venta como 10 días antes que las vendieran.

Hasta que no salga por todos lados la confirmación o el anuncio OFICIAL, ya sea diarios, televisión o radio no hay que creer nada que circule por ahí.

  • Visitante
17/10/2005Venta de Entradas
« Respuesta #24 on: Octubre 21, 2005, 01:06:06 pm »
Finalmente cuando empiezan a vender las entradas? y como las van a vender???  Vivo a 3.000 km. de Baires y no tengo ninguna certeza de la venta de entradas y la paranoia me carcome el bocho...  Quiero conseguir las entradas para mi y mis amigos y estamos en medio de la nada...!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: