Autor Tema: Anécdota de un fan con Keith Richard.  (Leído 1052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Anécdota de un fan con Keith Richard.
« on: Octubre 08, 2005, 06:25:07 am »
La anécdota es ya antigua.
En el libro de Sthepen Davis, se cuenta que Keith Richard, le quitó la guitarra a un fan que quería que se la firmase.
Años despues, en una revista francesa, el periodista le recordó este suceso, preguntandole si era verdad, a lo que Keith Richard contestó que sí, y luego explicó el porqué:
Al parecer era un fan que ya le habia hecho firmar cuatro guitarras diferentes en el mismo mes, y Keith Richard se enteró que el tipo, despues de firmadas con el autografo de Richard, la revendía a precios astronómicos a traves de internet. Fue Keith el que le preguntó a que precio las revendía, y al enterarse de la cifra que pedía, le quitó la guitarra, cerró la puerta del coche y se largó.
¿Alguien del foro conoce a este tipo?,¿Alguién supo de esta página de internet donde se vendia las guitarras?

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Anécdota de un fan con Keith Richard.
« Respuesta #1 on: Octubre 08, 2005, 06:14:11 pm »
Yo conte la misma anecdota en un post que se habla exclusivamente sobre guitarras
Un abrazo...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Anécdota de un fan con Keith Richard.
« Respuesta #2 on: Octubre 09, 2005, 02:21:34 am »
Transcribo la anécdota:

Una noche durante ese período, Keith y Patti fueron a un estreno de cine en el Carnegie Hall de Nueva York. Cuando salieron por la puerta trasera, un fan que estaba esperando le dio a Keith una añeja Telecaster para que se la firmara. Sin aflojar el paso, Keith se metió en la limusina con la guitarra y se largó. El fan persiguió al vehículo por la calle 56, suplicando que le devolviera el instrumento musical. Cuando atrapó el coche, el chofer de Keith salió y dijo gruñendo: "Vete a tomar por culo, y cómprate otra guitarra". El Sr. Keith Richards se marchó a toda prisa hacia la noche, posiblemente tocando un tema de Chuck Berry -"You Can't Catch Me"- con la nueva pieza de su célebre colección de guitarras.

Esto es todo lo mencionado en el libro al respecto, si alguien puede extender la historia se lo agradezco.

Saludos.-
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
Anécdota de un fan con Keith Richard.
« Respuesta #3 on: Octubre 09, 2005, 02:47:17 pm »
Y también si alguien se enteró a que precio vendía las guitarras

RODRI

  • Visitante
Anécdota de un fan con Keith Richard.
« Respuesta #4 on: Octubre 09, 2005, 02:51:35 pm »
El Sr. Keith Richards se marchó a toda prisa hacia la noche, posiblemente tocando un tema de Chuck Berry -"You Can't Catch Me"- con la nueva pieza de su célebre colección de guitarras..........

La leyenda continua con una llamada de Keith al señor este, cuando este atiende, Keith toca una nota de alguna canción, a lo que el tipo lo reconoce y le suplica la guitarra, a lo que Keith responde "no te corresponde", se dice que Keith tocó una noche con ella y al llegar al hotel, después de el concierto, varios botones escucharon golpes, al otro dia, cuando se levantar, y al averiguar, les dijeron que Keith Richards estaba destrozando una guitarra y la tiró a un patio interno del hotel.

  • Visitante
Anécdota de un fan con Keith Richard.
« Respuesta #5 on: Octubre 09, 2005, 05:57:36 pm »
de que epoca estamos hablando????

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Anécdota de un fan con Keith Richard.
« Respuesta #6 on: Octubre 09, 2005, 06:34:54 pm »
jajaj que grande.....el otro dia hablabamos con un amigo guitarrista y deciamo ...ahora que vengan los Stones...quiero mi viola firmada por el......y bueno y justo deciamos....mira si al loco le mostras la viola lo llamas....y se la lleva pensando que es un regalo jajajaj como le decis que no?????

cualqueira lo que puse pero me acorde de eso.........buena anecdota

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Anécdota de un fan con Keith Richard.
« Respuesta #7 on: Octubre 10, 2005, 10:05:18 am »
Gracias, yo conocia solo la primera parte del cuento.  Es decir, que Keith se la habia "robado" a un fan

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Anécdota de un fan con Keith Richard.
« Respuesta #8 on: Octubre 11, 2005, 09:26:21 am »
Si no me equivoco estamos hablando de finales de los 90s, en la epoca de BRIDGES TO BABYLON...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Anécdota de un fan con Keith Richard.
« Respuesta #9 on: Octubre 11, 2005, 05:27:14 pm »
La anécdota comienza con "Una noche durante ese período..." y en la anécdota anterior están hablando de los años 91 y 92.

Supongo que debe ser 1991.
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
Anécdota de un fan con Keith Richard.
« Respuesta #10 on: Octubre 12, 2005, 06:51:33 pm »
yo tambien tengo el libro de stephen davids.


una pregunta..........cual es el mejor libro sobre los stones para ustedes
???

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Anécdota de un fan con Keith Richard.
« Respuesta #11 on: Octubre 15, 2005, 09:44:22 pm »
A mi ese libro me encanto, muy completo, otro no conozco, pero me gustaria comprarme...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
Anécdota de un fan con Keith Richard.
« Respuesta #12 on: Octubre 16, 2005, 11:32:10 am »
A mi, uno de los que mas me gusta es "Viajando con los Rollings Stones", de Robert Greenfield.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Anécdota de un fan con Keith Richard.
« Respuesta #13 on: Octubre 17, 2005, 04:15:26 pm »
UH QUE BUENO, VOY A TRATAR DE CONSEGUIRLO. DE QUE EPOCA ES??? TENES IDEA???
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN