Autor Tema: En 15 o 20 años quien nos sorprendera con un nuevo rock?  (Leído 2099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
jackstones
« Respuesta #15 on: Octubre 14, 2005, 02:50:57 pm »
Lamentablemente mientras las companias sigan apostando a los artistas prefabicados los amantes del buen rock and roll quedaremos agrupados en una especie de gueto.
Hoy parece improbable desbancar de los rankings al hip hop,rap y cuanta mierda aya con una maquinita.
Me acuerdo una nota de Keith donde reniega de los raperos,y al final dice;"por suerte cada vez quedan menos...es que se matan entre ellos ja!"(que grande el pirata!! :D )
En una oportunidad Mick dijo qie Nirvana en algun punto habia salvado al rock.
En fin, por lo pronto larga vida al rock and roll,LARGA VIDA A LOS STONES!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
En 15 o 20 años quien nos sorprendera con un nuevo rock?
« Respuesta #16 on: Octubre 16, 2005, 05:57:29 pm »
Ayer hablaba con mi hermana que es música sobre este tema, ella escucha los Stones x mi, no es fan y decia que no hay nadie que toque rock and roll x que es un genero en el que ya está todo hecho y que los Stones solo siguen x su chapa, creo que en parte tiene razón, lo de los Stones no lo comparto x que cada nuevo disco tiene su encanto y mas ABB que es una joya, creo que un ejemplo de la falta de creatividad de los otros músicos son la cantidad de "bandas tributo" cada vez hay mas a los STones, Beatles, Kiss, Queen, Pink Floyd hasta ahora a U2.  El rock esta en el respirador artificial, y la corriente que lo alimenta son los Rolling Stones unicamente.

  • Visitante
En 15 o 20 años quien nos sorprendera con un nuevo rock?
« Respuesta #17 on: Octubre 16, 2005, 10:07:36 pm »
Yo creo que el Rock va a seguir viniendo...y sigue aun viniendo de su cuartel general creo yo mas consagrado...que es la isla britanica...no hace falta decir de donde son Los Stones o Los Beatles...ni tampoco U2 que esta ahi nomas(geograficamente hablando)...por solo nombrar algunas..sin olvidar todas las bandas que afloraban por aquellos '60´s como The Who por ej...y creo que hoy en dia el Rock ingles (a mi gusto siempre un paso adelante de lo americano) viene de bandas ya bastante consagradas como Oasis y Cold Play... las cuales siguen sosteniendo un espiritu ingles acomodandose a las nuevas eras de la musica...creo que hablando de lo nuevo nuevo...o sea de los '90 para hoy...esas son bandas que van a marcar el rumbo...para mi..o espero que asi sea...

Igualmente nadie nos va sacar el derecho el de escuchar a la Banda Mas Grande de Todos los Tiempos...por el resto de nuestras vidas...creo que no va a existir una banda del peso de los Stones ...salvo que el mundo se retraiga en el tiempo hasta los años '60 y dos pibitos de Darfort se conoscan en el secundario y armen una banda nueva...adivinen como se llamaria......

Saludos.-

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
En 15 o 20 años quien nos sorprendera con un nuevo rock?
« Respuesta #18 on: Octubre 16, 2005, 10:44:03 pm »
Coldplay y Oasis es rock and roll? para mi esun rock bastante adormecedor... Lo que veo es que tambien les falta carisma a estos nuevos grupos, no digo un Jagger que es el mas carismatico de la historia, pero son todos bastante momias, al único de los nuevos artistas que encuentro carismatico y que es pop es Robbie Williams, el tipo sabe como conmover a la multitud...

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
En 15 o 20 años quien nos sorprendera con un nuevo rock?
« Respuesta #19 on: Octubre 16, 2005, 11:29:43 pm »
si kiss es la banda mas caliente del mundo, coldplay es el iceberg con el que choco el titanic. esa banda es lo mas aburrida, falta de feeling, predecible y fria del universo. no entiendo a que viene tanta repercusion, porque si vamos a lo musical tampoco son pink floyd. un abrazo y a los que les guste coldplay perdon pero es mi sincera opinion.

let it rock baby
chuck berry

  • Visitante
En 15 o 20 años quien nos sorprendera con un nuevo rock?
« Respuesta #20 on: Octubre 17, 2005, 12:54:36 am »
en 15 o 20 años seguramente habra alguna banda que le parta la cabeza a los pendejos, quedense tranquis por eso.
En cuanto a lo de que el rok esta agonizando, todos vienen diciendo eso desde los 70, cuando empezaban los nuevos ritmos (punk, glam y demases); pero el rock siguio, nombres nuevos, nombres viejos, y siguio.
El problema esta en que todos los que escuchan musica (me incluyo), piden que cada banda nueva sea, original, potente y que toquen al palo, pero que no copien a nadie.
De ultima, rock es todo lo que conmueve (lo dijo fito paez en el 93 no yo), asi que algo saldra

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
En 15 o 20 años quien nos sorprendera con un nuevo rock?
« Respuesta #21 on: Octubre 17, 2005, 09:12:07 am »
Por alli hablaron de Jet y su disco Get Born, el cual me parece muy bueno.  Alguien sabe si sacaron algo nuevo????

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
En 15 o 20 años quien nos sorprendera con un nuevo rock?
« Respuesta #22 on: Octubre 17, 2005, 01:29:36 pm »
igual sacando lo musical, fijense que los musicos cambiaron mucho... antes habia mas bohemia, mas mistica, mas magia en los musicos. historias increibles por doquier, los de ahora me parecen muy salidos de fabrica, les falta rock and roll en serio. un abrazo a todos,

let it rock baby
chuck berry

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
En 15 o 20 años quien nos sorprendera con un nuevo rock?
« Respuesta #23 on: Octubre 17, 2005, 03:20:27 pm »
Yo hice mencion a Jet, me parecio una mezcla muy buena de las grandes bandas de rock and roll (para la critica especializada era malo, jeje que raro), tengo entendido que todavia no sacaron nada nuevo, vi que en internet hay una edicion limitada de Get Born con temas ineditos y otros en vivo, pero no pude bajarlo x que el torrent no tenia seeds.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,432
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #24 on: Octubre 17, 2005, 03:38:07 pm »
Yo tambien diria AC DC,pero estamos en lo mismo,AC DC ya tienen sus años,Brian Johnson ya anda cerca de los 60 y los hermanos Young y Phil Rudd pasan de 50,bueno,Angus tiene 50 ahora,hay que recordar que ,yo creo que despues de los Stones viene un agujero negro que nos vamos a morir todos,¿quien vino despues de Led Zeppelin?,quien tapo su ausencia?,¿y la de Pink Floyd?,los Stones son los unicos que estan tirando del carro,luego esta U2 y Paul Mccartney,y despues,la nada,parece el guion de la historia interminable,pero real como la vida misma

PD. Como dice John Lennon en la Antologia de Beatles,SIEMPRE NOS QUEDARAN ESOS INCREIBLES ALBUMES PARA DISFRUTAR,TODA ESA MUSICA COJONUDA,y nosotros para comentarlos hasta que nos muramos
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,432
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #25 on: Octubre 17, 2005, 03:49:50 pm »
Y antes de que cualquera de nosotros se atreva a decir cualquier nombre,(OASIS,JET,COLDPLAY,PFFFFFF),hagamos un pequeño ejercicio mental,o fisico,pongamos un concierto de los Stones de,digamos 1976,o mi epoca favorita,1981-82,o 1973,Joer,que banda o futura banda se le puede aproximar a la suela de los zapatos?,¿que banda ahora haria un exile on main street,the song remains the same,o dark side of the moon?,albumes de esa categoria?,seamos realistas lo que veo por ahi,bueno,hay bandas curiosas,algunas buenas,yo creo que,mas alla del Rock and Roll,se puede hablar de grandes albumes,de esos que son irrepetibles,o grandes bandas,Dire Straits es un buen ejemplo,una banda grandiosa,pero desgraciadamente,desaparecida,las de ahora,puro marketing que dentro de tres años se estan tirando los trastos a la cabeza,los Stones seran para siempre lo mas grando que hubo en la musica de nuestro tiempo y los que estan por venis,y en el año 2.500 estaran en todos los libros como lo esta Mozart

AMEN
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
En 15 o 20 años quien nos sorprendera con un nuevo rock?
« Respuesta #26 on: Octubre 17, 2005, 06:50:42 pm »
Coldplay es lo mas embolante que existe, pero por alguna razón a la gente le gusta y su último disco fue un suceso de ventas. Es extraño pero últimamente los discos de rock que mas venden son los de bandas que hacen un rock muy alternativo y poco "ruidoso".
A principios de los '90 las bandas que más vendían eran las más
"ruidosas" por decir algo, en la onda Nirvana o Pearl Jam pero hoy en día cuanto mas alternativo y conceptual seas (U2, Coldplay, Radiohead) mas vendés.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
En 15 o 20 años quien nos sorprendera con un nuevo rock?
« Respuesta #27 on: Octubre 17, 2005, 07:48:55 pm »
Lo que pasa que la música es tambien consecuencia del mundo que nos rodea, yo creo en el dicho que "todo tiempo pasado fue mejor"  esto pasa desde la calidad de vida que tenemos (no tecnologia) pasando x el futbol, el cine y tambien la musica para dar algunos ejemplos, para mi la ultima gran aparicion en rock and roll fue Guns N´Roses y no duro nada...

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
En 15 o 20 años quien nos sorprendera con un nuevo rock?
« Respuesta #28 on: Octubre 17, 2005, 10:08:50 pm »
coincido con vos capetruzas, para mi fue la ultima banda que sabia de que trataba el rock and roll en todo sentido. un abrazo

let ti rock baby
chuck berry