Autor Tema: Si los Stones harian un ultimo concierto...  (Leído 1652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Si los Stones harian un ultimo concierto...
« Respuesta #15 on: Octubre 17, 2005, 01:49:44 pm »
si, a mi tambien me parece que hubo un choque cultural amigos, nada mas. en mexico se usa de otra manera el termino "pendejo" que aca en argentina, calma las fieras. un abrazo

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Si los Stones harian un ultimo concierto...
« Respuesta #16 on: Octubre 17, 2005, 02:14:20 pm »
Me parece que este post no tiene nada de malo, o sea, los Stones no van a durar para siempre, aunque a veces pareciera que si jajaja....si se llegara a dar el caso de un ultimo concierto creo que seria en Inglaterra, en Wembley posiblemente y tocarian  todos los clasicos, claro que tendria que ser un concierto de alrededor de cinco horas para abarcarlos todos  :evil:
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Si los Stones harian un ultimo concierto...
« Respuesta #17 on: Octubre 17, 2005, 03:12:07 pm »
Cita de: "Mc Fly"
Me parece que este post no tiene nada de malo, o sea, los Stones no van a durar para siempre, aunque a veces pareciera que si jajaja....si se llegara a dar el caso de un ultimo concierto creo que seria en Inglaterra, en Wembley posiblemente y tocarian  todos los clasicos, claro que tendria que ser un concierto de alrededor de cinco horas para abarcarlos todos  :evil:

si, cinco horas la introduccion nomas!!  jejeje
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer