Autor Tema: Streets of Love (premiere Mundial)  (Leído 851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Streets of Love (premiere Mundial)
« on: Octubre 12, 2005, 07:26:11 am »
A mi ya me parecia....y ahora estoy atando cabos......el video que vimos de Streets of love, es el que los Stones grabaron para la fundación de las victimas del Huracán Katrina, pero el 18 de Octubre en el famoso programa de la NBC "Days of our lives" va a ser la premier mundial del Video clip " Streets of love" en el que hay un actor que lo protagoniza y no me acuerdo el nombre y el que filmaron en la feria esa, que hoy por los vinos que me tomé anoche no me acuerdo nada, esta sociedad entre este programa de TV y los Stones, es por el festejo de los 40 años de transmisión del primero....

http://p081.ezboard.com/fshidoobeewithstonesdougfrm391.showMessage?topicID=473.topic
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
jackstones
« Respuesta #1 on: Octubre 12, 2005, 08:49:18 am »
Entonces el video de RJ tambien fue por el mismo motivo?
Yo me imagino el video de streets of love con la onda de out of tears.

  • Visitante
Streets of Love (premiere Mundial)
« Respuesta #2 on: Octubre 12, 2005, 09:43:56 am »
Aquí en españa por vh1 y mtv ya se ve desde hace 2 semanas un video de Streets of love distinto al que se subió a la videoteca en el que aparecen actores y acrices y trozos de los stones "tocando" en un club con público

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Streets of Love (premiere Mundial)
« Respuesta #3 on: Octubre 12, 2005, 10:07:33 am »
Entonces es ese.....no lo entiendo...todavia no lo vi...... :cry:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
Re: jackstones
« Respuesta #4 on: Octubre 12, 2005, 12:24:16 pm »
Cita de: "jackstones"
Entonces el video de RJ tambien fue por el mismo motivo?
Yo me imagino el video de streets of love con la onda de out of tears.

yo tambien me imagine, desde la primera vez q escuche streets of love, un video onda out of tears, pero al parecer nada q ver...

  • Visitante
Streets of Love (premiere Mundial)
« Respuesta #5 on: Octubre 12, 2005, 12:31:31 pm »
lo sospeche desde un principio!  :D   :idea:

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Streets of Love (premiere Mundial)
« Respuesta #6 on: Octubre 12, 2005, 01:16:34 pm »
Yo vi uno en CNN malisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo, desastre, espero que no sea ese...

Sebastián

  • Visitante
Streets of Love (premiere Mundial)
« Respuesta #7 on: Octubre 12, 2005, 06:08:19 pm »
Capo de onda eh; casi todos tus mensajes son todas críticas para los Rolling Stones, la mayoría. Debes conocer re bien su historia para darle con un caño como casi siempre le das...Un saludo!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Streets of Love (premiere Mundial)
« Respuesta #8 on: Octubre 12, 2005, 06:30:40 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Yo vi uno en CNN malisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo, desastre, espero que no sea ese...

Es ese.

El video de Streets Of Love tiene sentido en Estados Unidos porque es el nuevo single (allá cortaron Rough Justice primero) y le van a dar mucha promoción en programas de televisión.
Ahora para el resto del mundo: sacar un video de un tema que salió como corte radial hace 3 meses y como single hace 2 es lo más ridículo que vi en mi vida. Es lo mismo que cortar el nuevo single ahora y empezar a pasar el video en Enero, totalmente incomprensible.  :roll:

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Streets of Love (premiere Mundial)
« Respuesta #9 on: Octubre 13, 2005, 07:29:21 am »
Si...no entiendo Sender, todo lo vés mal.......no lo consumas y listo.....los Stones no están...ni les interesa complacerte a vos, además de vos complacen a 4 generaciones......pensá....es un poco complicado complacer a todos no?????
Soldatti: si lo sacan es por que se vende no.....????? decir ridiculo...umhhhh.....no creo que el que le maneja el negocio a los Stones o el mismo Jagger piense lo mismo.....tienen un poco de experiencia en esto, no?????

Si no podrian mandar sus datos para entar a trabajar con ellos, asesor de imagen, de Mercadeo...todo eso....mentira es broma..no se enojen... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Streets of Love (premiere Mundial)
« Respuesta #10 on: Octubre 13, 2005, 03:25:33 pm »
yo no podia entender que esos dos videos que subieron a la videoteca sean los de corte comercial para la tv. como videoclips eran demasiado pobres

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Streets of Love (premiere Mundial)
« Respuesta #11 on: Octubre 13, 2005, 06:40:39 pm »
Cita de: "luchostones"
Soldatti: si lo sacan es por que se vende no.....????? decir ridiculo...umhhhh.....no creo que el que le maneja el negocio a los Stones o el mismo Jagger piense lo mismo.....tienen un poco de experiencia en esto, no?????

Ya lo dije, los Stones están en Estados Unidos y allá salió primero Rough justice como single y ahora sale Streets Of Love, por eso la promoción y el video tiene sentido allá, pero acá o en Europa es ridículo.
¿Que otra palabra cabe cuando sacás un video de un tema que salió hace 3 meses? Ahora, si tienen el video de Rough Justice preparado para el resto del mundo es más lógico.

  • Visitante
jackstones
« Respuesta #12 on: Octubre 14, 2005, 02:37:07 pm »
Ayer vi el video de SOL en mtv y lo primero que se me vino a la mente fue ..LIKE A ROLLING STONE ?,tiene un efecto visual similar.
Tambien tiene una historia paralela onda out of tears,a mi me gusta la energia que se nota en el club donde aparecen tocando.
Por fin algo para ver en MTV!! :D