Autor Tema: ¿Cual fue la cancion que hizo que escuchen a los Stones?  (Leído 2846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Cual fue la cancion que hizo que escuchen a los Stones?
« Respuesta #15 on: Octubre 13, 2005, 08:49:37 pm »
Sad,Sad,Sad fue la primera...Despues no se...Escuche todo el resto de Flashpoint y me gustaba mucho Can't Be Seen de Keith

  • Visitante
¿Cual fue la cancion que hizo que escuchen a los Stones?
« Respuesta #16 on: Octubre 14, 2005, 04:03:52 am »
Yo empecè. principalente con el Aftermath, y con las canciones Out of Time, Time off my side , Love in vain y Gett of my Cloud. En aquella época, Brian Jones era DIOS. Pero, tiempo depues, cuando estuvieron jagger- richard me olvidé completamente de él, y no he vuelto a escuchar estos temas. Yo sigo pensando, que si no hubieroa estado Brian Jones,, Jagger y Richard hubieran compuesto de la misma manera que componen ahora.

  • Visitante
¿Cual fue la cancion que hizo que escuchen a los Stones?
« Respuesta #17 on: Octubre 14, 2005, 04:49:19 am »
Creo que fue Satisfaction en Rolled Gold

 8)

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
¿Cual fue la cancion que hizo que escuchen a los Stones?
« Respuesta #18 on: Octubre 14, 2005, 04:53:45 am »
Yo, la primera cancion que escuche fue paint it black, me quede prendado de esa cancion, luego vinieron muchas mas
Women think im tasty, they're always trying to waste me

  • Visitante
jackstones
« Respuesta #19 on: Octubre 14, 2005, 03:36:41 pm »
De casualidad escuche FLASHPOINT en cassete y ese disco me volo la cabeza,al toque me compre jump back y bueno...se imaginaran como sigue la historia.
El primer tema? ROCK AND HARD PLACE

  • Visitante
¿Cual fue la cancion que hizo que escuchen a los Stones?
« Respuesta #20 on: Octubre 14, 2005, 06:01:41 pm »
recuerdo haber escuchado paint it black, cuando la pasaban en nam (obviamente, en ese momento no la conocia) y me encantaba; después escuche flashpoint, con la intro seguida de start me up me hizo poner la piel de gallina (aun hoy, cada vez q lo escucho...)
creo q los temas q mas me engancharon fueron start me up, angie,  waiting on a friend, y todo el jump back q tenia un amigo mio y escuchabamos una y otra vez..

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Cual fue la cancion que hizo que escuchen a los Stones?
« Respuesta #21 on: Octubre 15, 2005, 03:06:27 pm »
hola

Yo tenia solo el cassette de flashpoint, pero lo escuchaba de evz en cuando.
Después fue gracioso como me interiorise en los stones.
A la noche, siempre me iba de juerga a un lugar que pasaban el tema solista de mick Sweet thing, me gustaba mucho ese tema, y aparte pensaba quera de los stones, entonces me dispuse a conseguir el disco que lo tuviera, empece a escuchar todos los diascos de los stones, pero en ninguno estaba, despues me avive que era del ultimo disco solista de mick que habia en ese momento.
Osea que gracias a sweet thing, conoci todo el repertorio stone, es medio raro pero es asi.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
¿Cual fue la cancion que hizo que escuchen a los Stones?
« Respuesta #22 on: Octubre 15, 2005, 11:29:29 pm »
Si es la primera que escuche esa seria "satisfaction", pero con la que dije: tengo que comprarme algun cd de esta banda, es Sympathy...
Cai casi como en una hipnosis...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Cual fue la cancion que hizo que escuchen a los Stones?
« Respuesta #23 on: Octubre 16, 2005, 12:15:02 am »
Mi 1er. tema y por ende, uno de los más queridos por mí: Out of time. La anécdota respecto a esa primera vez ya fue motivo de un post más que viejito.  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

rollingasurbis

  • Visitante
¿Cual fue la cancion que hizo que escuchen a los Stones?
« Respuesta #24 on: Octubre 17, 2005, 01:18:59 pm »
Por alguna razòn escuchè miss you, alguien lo tenìa en un simple de 78 rpm, y me gustaron y preguntè en que disco salìa y lo fui a comprar... y de allì, me volvieron locos, escuchaba todo el dìa lies y respectable... y Beast of Burden pasò a ser mi tema favorito... :twisted:

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Cual fue la cancion que hizo que escuchen a los Stones?
« Respuesta #25 on: Octubre 17, 2005, 02:12:21 pm »
brown sugar/bitch