Autor Tema: dinámica 1: Me recomiendas un disco???  (Leído 11789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
dinámica 1: Me recomiendas un disco???
« Respuesta #30 on: Octubre 14, 2005, 10:37:43 am »
De los Stones ya me pronuncie en otros posts, ahi van algunos de otras bandas/ musicos:

Black Crowes: The Southern Harmony and Musical Companion - lei una vez que le preguntaban a Mick si no pensaba que los Black Crowes sonaban a los Stones del 72 y Mick respondio que podia ser, pero con Rod Stewart al microfono. Este album (el segundo de la banda) puede probarlo.

Lou Reed: Transformer y New York. Transformer (1972) es para mi uno de los mejores albumes de la historia con himnos como Walk on the Wild Side, Perfect Day, Vicious y Satellite of Love. De New York (1989) mi primer recuerdo es habelo visto en video en pantalla gigante a Lou y su banda tocando el album del primer al ultimo tema, ahi creo que empieza Lou con ese estilo de contar una historia casi hablando (tipo Keith en This Place is Empty) que a mi me encanta. Y es como sentarse a escuchar a un amigo contandote unas historias.

Buddy Holly: Cualquiera que encuentren

Bob Dylan: Blood on the Tracks o Blonde on Blonde (y ahora que lo escribo este BB del 65 viene antes que todos los BB de los Stones, no?).

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
dinámica 1: Me recomiendas un disco???
« Respuesta #31 on: Octubre 14, 2005, 11:50:46 am »
"All the best cowboy have chinese eyes" de Pete Townshend.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

  • Visitante
dinámica 1: Me recomiendas un disco???
« Respuesta #32 on: Octubre 14, 2005, 04:43:04 pm »
McFly creo q ya somos dos fanaticos de la banda mas caliente del mundo en este foro  :)

Yo recomendaria tb el MTV Unplugged de KISS, donde le hacen el mejor homenaje a las canciones menos conocidas del grupo y descubren toda su belleza como grandes melodias. Excelente instrumentacion, muchos no creerian que es KISS si es q no conoces bien a la banda. Y el plus es que vienen 4 temas con los miembros originales del grupo tocando por primera vez en 20 años. Y adivinen q tema escogieron para tan magno acontecimiento: 2000 MAN.

Salu2
AUGUSTO

Cita de: "Mc Fly"
Bueno, ya que sacaron a colacion a KISS ahi van tres mas...
 - DESTROYER. Considerado como la gran obra de KISS.
 - THE ELDER. Como dijo Paul en el Unplugged, para algunos su mejor    disco, a otros no les gusta nada....a mi me encanta.
 - PSYCHO CIRCUS...and i said welcome to the show!!!!!

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
dinámica 1: Me recomiendas un disco???
« Respuesta #33 on: Octubre 14, 2005, 04:57:23 pm »
Te comento que tengo el boot de ese concierto (MTV de KISS) y esta COMPLETO, es de lujo.  ¿Sabias que esta Hard Luck Woman cantada por Paul Stanley?,  esta Heavens On Fire tambien.  Un sacrilegio sacarlo del cd original, pero bueh

  • Visitante
dinámica 1: Me recomiendas un disco???
« Respuesta #34 on: Octubre 14, 2005, 05:09:37 pm »
Claro q lo tengo  :D

primero en CD, luego en un Vhs con pesima calidad y hace ya un tiempo consegui el DVD, yo creo q no pusieron Hard Luck Woman pq no la canto Peter. Es la joya de KISS en cuanto a bootlegs se refiere, tb eres kissero x lo q veo, podemos seguir la conversa en privado para compartir nuestra otra aficion no stoniana :wink: .

salu2
AUGUSTO

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
dinámica 1: Me recomiendas un disco???
« Respuesta #35 on: Octubre 14, 2005, 05:11:53 pm »
Excelente Kiss, yo tengo ese cd Unplugged y como dijo Augusto, las melodías son exquisitas. "Every Time At Look At You", que tema por dios!!! Bueno y también esta "Beth"..... hermosos temas.
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
dinámica 1: Me recomiendas un disco???
« Respuesta #36 on: Octubre 14, 2005, 05:20:20 pm »
Asi es muchachos,el unplugged de KISS es excelente, creo que con ese disco captaron a una nueva generacion de seguidores que no los conocian muy bien....la version de 2000 man es DEMOLEDORA, Ace fue mi primer idolo en la musica y verlo a el y Peter de regreso con los muchachos ese dia fue genial....por eso no me gusta que Tommy Thayer utilice su maquillaje y su traje, tal vez sea mejor tecnicamente que Ace, pero nunca sera el hombre del espacio...
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
dinámica 1: Me recomiendas un disco???
« Respuesta #37 on: Octubre 14, 2005, 05:26:47 pm »
se me olvidaba....y que me dicen de "Nothing to loose", con dos baterias y tres guitarras?
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

  • Visitante
dinámica 1: Me recomiendas un disco???
« Respuesta #38 on: Octubre 14, 2005, 05:27:06 pm »
Yo me hice fan con el Unplugged, soy de esa generacion de nuevos Kisseros

 :wink:

Tommy le re-enseño sus propios solos a Ace cuando hubo la gira de Reunion, el sacrilegio de ahora si es imperdonable, el dinero , terrible mal


Cita de: "Mc Fly"
Asi es muchachos,el unplugged de KISS es excelente, creo que con ese disco captaron a una nueva generacion de seguidores que no los conocian muy bien....la version de 2000 man es DEMOLEDORA, Ace fue mi primer idolo en la musica y verlo a el y Peter de regreso con los muchachos ese dia fue genial....por eso no me gusta que Tommy Thayer utilice su maquillaje y su traje, tal vez sea mejor tecnicamente que Ace, pero nunca sera el hombre del espacio...

  • Visitante
dinámica 1: Me recomiendas un disco???
« Respuesta #39 on: Octubre 14, 2005, 05:27:58 pm »
Y la hicieron en 1 sola toma!!!! genios!!!

Cita de: "Mc Fly"
se me olvidaba....y que me dicen de "Nothing to loose", con dos baterias y tres guitarras?

  • Visitante
Re: dinámica 1: Me recomiendas un disco???
« Respuesta #40 on: Octubre 14, 2005, 06:29:50 pm »
bueno, 1 solo es medio complicado
unplugged de nirvana, a mi parecer el + intimo de los unplugged
the game, de queen, el 1 disco de rock q tuve en mi vida
chronicles, de creedence, el disco q me hizo conocer la banda
honestidad brutal y alta suciedad, lo mejorcito de andres calamaro
wandering spirit, me parece el mejor solista q saco sir mick
achtung baby y joshua tree, de u2, dos clásicos, y xq no, zooropa
black album, de metallica, impresionante
appettite for destruction y use your illussion, de gnr
fieras lunaticas, de los ratones

etc

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
dinámica 1: Me recomiendas un disco???
« Respuesta #41 on: Octubre 15, 2005, 08:50:41 pm »
machine head de purple
green river de creedence
117º de izzy stradlin
couldnt stand the weather de SRV
zeppelin IV

let it rock baby
chuck berry

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
dinámica 1: Me recomiendas un disco???
« Respuesta #42 on: Octubre 17, 2005, 10:41:17 am »
Lo malo de KISS es que viven del pasado, no quieren sacar nada nuevo, porque segun ellos no vale la pena hacer el esfuerzo en hacer algo que nadie va a escuchar.  Si ellos lo dicen, es porque consideran que su trabajo seria una m#$%$

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
dinámica 1: Me recomiendas un disco???
« Respuesta #43 on: Octubre 17, 2005, 10:55:31 am »
Cita
Mi recomendacion:

Never Mind the Bollocks Here's the Sex Pistols - The Sex Pistols
Sencilla y musicalmente hablando.... Un discazo!

Super "hits" (vease "hits" para los Sex Pistols) como Anarchy in the UK y God save the queen.
Un viaje con Holidays in the sun.
La super-furiosa Liar.
La melodia de Pretty vacant.
Muchos pero muchos Problems...

Asi podria seguir.
Mucho desenfado y puro Punk rock del bueno.
Un gusto tenerlo entre mis discos compactos.

Espero que les guste.
Un abrazo.

Diego

 muy bien digozona 10 ese ya no es un disco es un amigo  !!

    es una declarcion de principios ese disco , se  puede hblar de un  antes y  un despues en la industria musical desde que aparecio el  nevermind de lo sex pistols .

 yo recomiendo un 2 discos de david bowie que los considero aambos  extraodinarios son del 72 y 73 justo cuando mick andaba mucho con bowie
el del 72 es el ziggy stardust y el del 73 es el aladin sane .
ambos con con la misma banda ( la s  arañas de marte, que grande mick ronson  ) y tienen un sonido muy stone con pinceladas glam .
el aldin sane trae una muy buena version de lets spend the night together y en drive in saturday,  bowie suelta la frase  contemplando los ojos de jagger
son 2 discos al nivel del sticky o let it bleed.........me encantaria que quien no los conozca los descubra .............

saludos  8)

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
dinámica 1: Me recomiendas un disco???
« Respuesta #44 on: Octubre 17, 2005, 11:29:32 am »
Cita de: "NIK JAGER"
el del 72 es el ziggy stardust y el del 73 es el aladin sane .
ambos con con la misma banda ( la s  arañas de marte, que grande mick ronson  ) y tienen un sonido muy stone con pinceladas glam .
el aldin sane trae una muy buena version de lets spend the night together y en drive in saturday,  bowie suelta la frase  contemplando los ojos de jagger
son 2 discos al nivel del sticky o let it bleed.........me encantaria que quien no los conozca los descubra .............

saludos  8)

Te tomo la palabra Nik!!! Siempre me gustó Bowie y nunca supe que disco comprar, ahora ya tengo una idea... gracias!!!




Saludos.-
STONES FOREVER!!!!