Autor Tema: Hablemos de Futbol  (Leído 37491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Hablemos de Futbol
« Respuesta #180 on: Octubre 28, 2005, 01:15:54 am »
capetruzas yo entiendo lo del paladar de la gente del rojo, y que la gente grande que crecio viendo a mounstros no pueden soportar ver los jugadores que estan viendo ahora, pero que pretendes que haga falcioni con este equipo?? otra cosa no se puede hacer, fijate menotti cuando agarraba este tipo de jugadores y queria ir para adelante se comian 4 por partido. facioni, mago no es... si queres que ese equipo juegue al futbol llama a mandrake, un abrazo

let it rock baby
chuck berry

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #181 on: Octubre 28, 2005, 07:46:13 am »
NI BLANQUICELESTE S.A. NI INDEPENDIENTE...


MUCHO MENOS SANLORENZO=> ganá algo alguna vez en tu vida



LOCO! basta de deportes en el recuerdo

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,910
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #182 on: Octubre 28, 2005, 08:55:10 pm »
Cita de: "CHUCK BERRY"
capetruzas yo entiendo lo del paladar de la gente del rojo, y que la gente grande que crecio viendo a mounstros no pueden soportar ver los jugadores que estan viendo ahora, pero que pretendes que haga falcioni con este equipo?? otra cosa no se puede hacer, fijate menotti cuando agarraba este tipo de jugadores y queria ir para adelante se comian 4 por partido. facioni, mago no es... si queres que ese equipo juegue al futbol llama a mandrake, un abrazo


Chuck te fundamento mi molestia contra Falsoni, sus unicos recursos de ataque es tirar pelotazos frontales al area o que Agüero gambetee, tire el centro y meta el gol, el equipo mete un gol y se mete atras, no arriesga ni aun teniendo 2 jugadores mas (el partido con San Lorenzo), hace cambios de local contra equipos chicos a los 90 minutos para hacer tiempo, trajo jugadores muy malos como Leyenda, Bujan y Herron solo por ser amigos, teniendo en el club juveniles que no son peores que estos, es soberbio, le da lo mismo jugar con Tiro Federal que con River en  Nuñez, no sale de su 4-4-2 con doble cinco picapiedras, resumiendo, un DT que enn Banfield sobresalio, pero eso no es chapa para dirigir a Independiente, en el rojo hay que tratar de jugar bien y ganar. Salu2.

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: SWAY
« Respuesta #183 on: Octubre 29, 2005, 06:02:24 am »
Cita de: "SWAY"
Bueno,yo me voy hacer un hueco aqui y deciros que estoy muy happy por ke ayer le ganamos al  Real Madrid 3-1,jojojo,

DEPOR 3 ARROGANTES F.C. 1 y con Scaloni,Dutcher y Coloccini de titulares,el Real Madrid lleva desde 1991,o sea,14 años sin ganar en Coruña,y palmando casi todas las veces

Se me saltaron las lagrimas Sway, la cara del buitre en el palco, parecia que tenia la gripe aviar, jajaja
Women think im tasty, they're always trying to waste me

  • Visitante
Hablemos de Futbol
« Respuesta #184 on: Octubre 31, 2005, 04:17:13 pm »
RACING ,sos lo mas grande que tengo en mi vida ,gracias por existir,y aunque este ,como en la mayoria de lso momentos ,es malo ...siento que cada vez te quiero mas ,.
.solo el hincha de racing ,va a entender lo que se siente este sentimiento inexplicable...............por que inexplicable?por que no me da ninguna alegria ,y a mi como a la mayoria de los hinchas de racing(distintos a todos los demas )siento que cada dia lo quiero mas.
GRACIAS RACING POR TU GRAN HISTORIA ,Y DISCULPA A LOS QUE NO SABEN NADA ,POR ALGO TE DICEN LA ACADEMIA ,A ESA POBRE GENTE SOLO LES DIRIA QUE LEAN UN POCO DE HISTORIA DEL FUTBOL(CONTANDO AMATEURISMO)Y SE DARAN CUENTA POR QUE VAS A SER POR SIEMPRE LA UNICA ACADEMIA DEL PAIS.
RACING SOS MUY GRANDE ,PARA HANDAR DISCUTIENDO CON EQUIPOS QUE SE CREEN MAS GRANDE QUE VOS ,POR HABER GANADO UNAS LIBERTADORES(CASI TODAS ARRANCANDO DE SEMIFINALES),FUISTE EL PRIMERO EN ABRIR EL CAMINO PARA QUE LOS DEMAS GANEN ALGO INTERNACINALMENTE...CARAJO ,QUE SI TENES HISTORIA .
RACING ,GRACIAS POR SEGUIR EXISTIENDO,POR QUE AUNQUE TE QUIERAN MATAR ,TU GENTE NUNCA VA A DEJAR QUE DEJES DE EXISTIR.QUE MAS DECIR ....GRACIAS A MI VIEJO POR HABERME HECHO DE LA ACADEMIA ,PUES SI ME HUBIERAS HECHO HINCHA DE LOS DE AL LADO,SEGURAMENTE NO SABRIA LO QUE ES EL AMOR POR UNOS COLORES ...ASI QUE GRACIAS A VOS TAMBIEN VIEJO.
RACING SOS DESPUES DE MI VIEJA LO MAS GRANDE QUE TENGO ,RACING SOSO EL AMOR DE MI VIDA ,POR QUE LAS MUJERES PUEDEN ESTAR UN DIA Y OTRO NO...PEO VOS SOS LA MARCA Y EL AMOR QUE VA A ESTAR SIEMPRE ,HASTA LA MUERTE CON MIGO.
Y NUEVAMENTE ,PERDONA A LSO QUE TE GASTAN ,PUES DE SEGURO NUNCA VAN A ENTENDR LO QUE ES AMOR A UN CLUB ,COMO TUS HINCHAS TE TIENEN A VOS .Y NO OLVIDES QUE EN LAS MALAS TE QUIERO MUCHO MAS(COSA QUE LOS VECINOS NUNCA VAN A ENTENDER)

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,910
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #185 on: Octubre 31, 2005, 06:37:38 pm »
... ... ...  8)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #186 on: Octubre 31, 2005, 08:47:15 pm »
jajajaja....no puedo creer que esto siga....todo empezo con Uruguay y ya van 13 paginas y ya de otro tema....
vamos a estar jugando las eliminatorias para el 2010 y van a seguir con este post...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #187 on: Noviembre 01, 2005, 09:21:07 am »
QUE GRANDE LA ACADEMIA, COMO LE GANAMOS A SAN LORENZO.

Ya llevamos ganados 6 partidos al hilo, estamos a 2 puntos del puntero.

Llevamos 697 minutos con la valla invicta. La delantera mas goleadora, este campeonato seguro es nuestro.

El chileno Villanueva ya es por lejos el goleador del certamen, dificilmente lo pueda alcanzar algún otro.

  • Visitante
Hablemos de Futbol
« Respuesta #188 on: Noviembre 02, 2005, 06:45:56 am »
pablito:
             todavia segui mirando la tabla de descenso de abajo ...caradura

  • Visitante
Hablemos de Futbol
« Respuesta #189 on: Noviembre 02, 2005, 06:48:18 am »
SE ACABO LA MENTIRA ,LOS PAPELES Y LOS NUMEROS LO DICEN TODOS :
BUENOS AIRES.- A continuación transcribimos textualmente la sorpresiva publicación que Racing envió al diario Clarín, el último 28 de octubre:

“No necesitamos comprar encuestas para creernos el Tercer Grande:
La correlación entre cantidad de hinchas y venta de entradas es exacta

*Venta entradas último torneo Clausura 2005:
1ero – Racing Club
Vendió más entradas que River y Boca, y 80.000 más que Independiente

*Venta de entradas generales y plateas últimos 10 años
3ro – Racing Club
Vendió 400.000 entradas más que Independiente (equivalente a diez canchas llenas)

*Torneo Apertura 2001
Racing Club vendió 381.000 (60.000 entradas más que Independiene en el 2002) logrando ser el único club del mundo en llenar dos canchas a la vez, incluyendo las plateas del equipo local en la final.

La única verdad es la que se puede demostrar, y las boleterías hablan por si solas”.

Agrupación: “Dos canchas llenas a la vez”

.ESTOS SON DATOS OFICIALES AMARGOS ,ASI QUE DEJENSE DE MENTIR Y VALLENSE LA BOCA .................AMARGOS

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,910
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #190 on: Noviembre 02, 2005, 08:05:41 am »
Che sigan mi ejemplo, no contesten mas, ya con estos hechos quedo demostrado que son los nº1:

* Cuando la guardia imperial salvo a la humanidad de la invasion extraterrestre

* Cuando Racing le gano 27 a 0 al Manchester con 26 goles del Turco Garcia.

* Cuando un sabado llevaron 187.425 personas a la cancha de Defensores de Belgrano.

* Cuando Los Racing Stones fueron y recuperaron Las Malvinas.

* Cuando Argentina gano 2 mundiales, uno con un gol de Colombatti y el otro con un gol de Allegue.

Me deben quedar algun hecho notorio en el tintero, pero no nos gastemos mas en competir, son los mas grandes y los mas ganadores, no podemos con ellos...

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #191 on: Noviembre 02, 2005, 08:14:11 am »
jajajaja, q graaande

Cita
* Cuando Racing le gano 27 a 0 al Manchester con 26 goles del Turco Garcia.

yo sabia q era un jugador distinto... este no salia a la cancha inspirado, lo hacia pero aspirado.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #192 on: Noviembre 02, 2005, 08:42:27 am »
Cita de: "dgoth"
pablito:
             todavia segui mirando la tabla de descenso de abajo ...caradura

Soy hincha de racing diego, solo que me estaba tomando con humor el actual campeonato que esta haciendo racing

  • Visitante
Hablemos de Futbol
« Respuesta #193 on: Noviembre 02, 2005, 11:14:50 am »
Cita
Che sigan mi ejemplo, no contesten mas, ya con estos hechos quedo demostrado que son los nº1:

* Cuando la guardia imperial salvo a la humanidad de la invasion extraterrestre

* Cuando Racing le gano 27 a 0 al Manchester con 26 goles del Turco Garcia.

* Cuando un sabado llevaron 187.425 personas a la cancha de Defensores de Belgrano.

* Cuando Los Racing Stones fueron y recuperaron Las Malvinas.

* Cuando Argentina gano 2 mundiales, uno con un gol de Colombatti y el otro con un gol de Allegue.

 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

  • Visitante
Hablemos de Futbol
« Respuesta #194 on: Noviembre 02, 2005, 02:40:03 pm »
no puedo creer que este post supere todos los otros por mayoria...
por favor ponganlo en otros temas...porque no es nada que ver con los stones...nada!!