Autor Tema: Hablemos de Futbol  (Leído 37635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #105 on: Octubre 15, 2005, 05:14:07 pm »
Ok. Yo hice una carrera universitaria en publicidad y laburo de creativo publicitario. Que perdida de tiempo, por favor! Si sabia que el negocio estaba en ser un arbitro de futbol, cuanto menos que hubiera estudiado!
Jajaja! Que discusion al re pedo...

Dejense de joder, o le digo a mi tio que desconecte el cablecito que va al satelite y nos quedamos todos sin internet. Que? Nunca les conte que mi tio tiene el cable que va al satelite en el fondo de la casa? Bueh, lo dejo para otro post.

Saludos!

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,432
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #106 on: Octubre 15, 2005, 06:23:32 pm »
Portuguese fan,,lo que intento decir es que Portugal tiene muy buenos jugadores,eso los tubo siempre,toda la vida,mucha calidad,pero le falta competividad,ser competitivos,nunca estara a la altuta de Argentina o Italia,en el partido de Portugal-España,si quieres lo analizamos,empezando por el arbitro,pero a mi eso me da igual,España es otro bluff,que le vamos a hacer,te guste o no,no creo que Argentina, Alemania o Italia fueran a perder una final contra Grecia,que es la nada futbolisticamente hablando,de ninguna manera,las cosas son como son y nos tenemos que aguantar,si Portugal es favorita para el mundial,yo soy el Arzobispo de Toledo.,
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
Hablemos de Futbol
« Respuesta #107 on: Octubre 15, 2005, 06:27:24 pm »
Cita de: "dgoth"
Yo digo que si pekerman llama de nuevo al cholito simeone,al piojito lopez,diego milito,lisandro lopez...y abajo se da cuenta que hace falta un hombre con experiencia como ubeda..... :wink:  :wink:  :wink: somos grandes candidatos.

SI A ESPERAR 35 AñOS MAS PARA GANAR ALGO LOS HINCHAS DE RACING SON UNOS CARADURAS
TU PAPA EL ROJO CAMPEON DEL MUNDO Y 16 PARTIDOS ARRIBA A FELIZ 4 A 0
FIRMA THE WORST

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #108 on: Octubre 15, 2005, 08:38:45 pm »
Campeon del mundo hace cuanto tiempo? jeje, por cierto, Racing que mal estas....3-1

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #109 on: Octubre 15, 2005, 09:20:35 pm »
Cita de: "Still A Fool"
Coincido con vos. Al leer lo que escribe Sender recuerdo a los niños de escuela primaria cuando discuten y aseguran que su papa es el mas fuerte del mundo y realiza hazañas sobrenaturales. Lo que realmente me disgusta es notar, no solo en este post sino en anteriores tan bien, la sensiblidad que tenes hacia los argentinos y el poco esfuerzo que haces en disimularlo. Como persona inteligente y educada, considero que lo sos, la mejor opcion hubiese sido ignorarlo todo. Demostrar indiferencia hacia comentarios que te parecen absurdos o estupidos te colocan mas arriba de quienes esperan que reacciones para que te coloques a la par de ellos. Es solo una sugerencia. Saludos.

No entendi bien que quisiste decir con lo de la sensibilidad...si es algo referido a cierta bronca o algo por el estilo te digo que estas totalmente equivocado...me molesta a veces ciertas cosas o me rio de otras pero no porque sean argentinos especificamente...tengo muchos y muy buenos amigos argentinos.
Pero como vos me dijiste es muy gracioso ver ese tipo de comentarios como los qque hizo Sender...es tal cual como decis..."mi papa es policia y te va a meter preso!".
Un abrazo, Ignacio.

Pd: Ojo con el Tio de Madafaka que si se enoja cagamos!!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Hablemos de Futbol
« Respuesta #110 on: Octubre 15, 2005, 09:42:48 pm »
Cita
No entendi bien que quisiste decir con lo de la sensibilidad...si es algo referido a cierta bronca o algo por el estilo te digo que estas totalmente equivocado...me molesta a veces ciertas cosas o me rio de otras pero no porque sean argentinos especificamente...tengo muchos y muy buenos amigos argentinos.
Pero como vos me dijiste es muy gracioso ver ese tipo de comentarios como los qque hizo Sender...es tal cual como decis..."mi papa es policia y te va a meter preso!".
Un abrazo, Ignacio.
Pd: Ojo con el Tio de Madafaka que si se enoja cagamos!![/quote]

Me alegra saber que fue una mala interpretacion de mi parte. Un abrazo para vos.

Hernán.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #111 on: Octubre 16, 2005, 03:24:54 am »
the worst, como hinchada no existen, estaria bueno que tuvieran hinchas en lugar de simpatizantes.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #112 on: Octubre 16, 2005, 12:48:10 pm »
Queres decir que la hinchada de racing es mejor?, esa que fue a apretar al tecnico para hecharlo? jaja, por favor, todas son un desastre, ninguna vale nada ni se banca perder, asique no hablemos pavadas, unos resultados malos y ya putean y hechan a los tecnicos...y vamos a hablar de que los bancan en las buenas y en las malas?

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Hablemos de Futbol
« Respuesta #113 on: Octubre 16, 2005, 04:38:00 pm »
la mejor hinchada de todas es la de nueva chicago, no me jodan  :lol:  (posta)
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #114 on: Octubre 16, 2005, 04:42:43 pm »
Acabo de ver River Boca y no hay otra, a ese arbitro le pagaron, si no, como no le dio el penal a River cuando empujan a Montenegro? :lol:

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Hablemos de Futbol
« Respuesta #115 on: Octubre 16, 2005, 04:48:11 pm »
Cita de: "Neurus"
Acabo de ver River Boca y no hay otra, a ese arbitro le pagaron, si no, como no le dio el penal a River cuando empujan a Montenegro? :lol:

vite!!!! me puse reloco yo

pero bue...

asi es el futbol...

ya no me caliento mas por q en todos los partidos los arbitros, se equivocan y lamentablemente nos perjudican seriamente, asi como tambien perjudican  intencionalmente a los equipos chicos en muchas oportunidades, a river los arbitros se les vienen equivocando FEO desde hace dos o tres campeonatos...


Pd:.. que partido choto el de hoy, salvo el travesaño q se comieron los de VOKA... no paso naranja :S
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Hablemos de Futbol
« Respuesta #116 on: Octubre 16, 2005, 05:44:59 pm »
que partido de mierda cheee...si seguian jugando por 3 años mas iban a seeguir 0-0...tipico partido chivo cerrado...por el final pense que ganaba Boquita pero nop...no se dio..
...what a drag it is getting old....

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Hablemos de Futbol
« Respuesta #117 on: Octubre 16, 2005, 08:03:18 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
que partido de mierda cheee...si seguian jugando por 3 años mas iban a seeguir 0-0...tipico partido chivo cerrado...por el final pense que ganaba Boquita pero nop...no se dio..

se, yo tambien pense q lo ganabamos.. pero el travesaño dijo NOP... :S
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #118 on: Octubre 16, 2005, 08:41:16 pm »
Un desastre!, otro partido arreglado!, no les dio esa sensacion?, que no jugaban con ganas, que no arriesgaban, si Merlo perdia lo sacaban y con el empate se saco un peso de encima, Boca con empatar seguia arriba y no arriesgaba el perder, que si perdia Velez quedaba igual...pero bue, siempre pasa igual,-

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #119 on: Octubre 17, 2005, 04:26:04 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Queres decir que la hinchada de racing es mejor?, esa que fue a apretar al tecnico para hecharlo? jaja, por favor, todas son un desastre, ninguna vale nada ni se banca perder, asique no hablemos pavadas, unos resultados malos y ya putean y hechan a los tecnicos...y vamos a hablar de que los bancan en las buenas y en las malas?


Los barra brava no son los unicos hinchas, yo tambien soy hincha(pelotas)