Autor Tema: DVD STONES (propuesta respecto a torrents)  (Leído 3183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
DVD STONES (propuesta respecto a torrents)
« Respuesta #15 on: Octubre 13, 2005, 10:03:02 pm »
Cita de: "khalil78"
Eso te lo marca en la pagina de dimeadozen, no Estela?
El mio dice 0.39....

Exactamente. Te rankean por el tiempo que quedas online para que sigan bajando y siempre tiene que haber una difcia de 0.25  :x  :x
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
DVD STONES (propuesta respecto a torrents)
« Respuesta #16 on: Octubre 14, 2005, 12:27:06 am »
Cita de: "Estela"
Cita de: "khalil78"
Eso te lo marca en la pagina de dimeadozen, no Estela?
El mio dice 0.39....

Exactamente. Te rankean por el tiempo que quedas online para que sigan bajando y siempre tiene que haber una difcia de 0.25  :x  :x

Exacto, la idea es compartir, si tenes un ratio de 1.0 significa que subiste y bajaste la misma cantidad. Para solucionarlo hay 2 posibilidades:
1- si tenes cosas que bajaste sin haberlas borrado, conectate y hace de "seed"
2- si borraste todo vas a tener que crear un torrent y empezar a subir

Aunque lo minimo es 0.25 yo intento quedarme en 1.0 y creo que es lo minimo que se puede hacer en un sitio como ese en el que gente inverte tiempo y $ para permitirnos tener esa musica.
Yo trabajo con el azureus y cuando me desconecto sin tener un ratio de 1.0 me dice que no es buena idea desconectarse. Otra cosa importante es fijarse cuanta gente hace de seed y cuantos de leechers a la hora de colgarse.
No quiero con esto juzgar a nadie, cada uno sabra de cuanto tiempo puede disponer y como hacer que la cadena siga.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
DVD STONES (propuesta respecto a torrents)
« Respuesta #17 on: Octubre 14, 2005, 08:43:50 am »
Neurus, como soy nuevo en esto de los torrent, te pediría si me podés explicar qué significa hacer de "seed" o de "leecher".

Gracias!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
DVD STONES (propuesta respecto a torrents)
« Respuesta #18 on: Octubre 14, 2005, 08:54:35 am »
Seed es el que sube material y leecher es el que baja...yo tengo 0,83

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
DVD STONES (propuesta respecto a torrents)
« Respuesta #19 on: Octubre 14, 2005, 09:51:15 am »
Como bien dijo SeNdEr : Seeder es el que sube material y leecher es el que baja. Mientras bajas material también subís y sos leecher; pasas a ser seeder cuando terminás de bajar y solo subís. Para que un torrent se mantenga vivo hace falta al menos un seeder (cuanto mas seeders mas rápido va a bajar, teniendo en cuenta la capacidad de d/l y u/l de cada uno). Esto es diferente a otros sistemas de compartir en que basta tener los archivos disponibles y estar conectado y por eso la importancia de mantenerlo vivo. El ratio es simplemente lo que bajaste dividido lo que subiste (dimeadozen lo calcula en general).

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
DVD STONES (propuesta respecto a torrents)
« Respuesta #20 on: Octubre 14, 2005, 10:33:41 am »
La idea es buena, me gustaria sumarme, pero no tengo la posibilidad de bajar DVDs, en tal caso, lo que yo podria es compartir los DVDs que tengo que son los siguientes:

   - Tokio 95.
   - Hampton 81 (dos DVDs)
   - Bangalore 2003
   - Budokan 2003
   - Fort Lauderdale 2002 (este no se ve muy bien, pero para mi tiene mucho valor)

   Bueno ahi se los dejo, quien desee compartir conmigo, me avisa

  • Visitante
DVD STONES (propuesta respecto a torrents)
« Respuesta #21 on: Octubre 14, 2005, 02:18:08 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "khalil78"
Eso te lo marca en la pagina de dimeadozen, no Estela?
El mio dice 0.39....

Exactamente. Te rankean por el tiempo que quedas online para que sigan bajando y siempre tiene que haber una difcia de 0.25  :x  :x

Estela, tal cual lo explico Neurus. Si tenes en la pc algun torrent que hayas bajado lo abris con el cliente bittorrent le das el destino de URL y comenzas a subirlo para aumentar tu ratio. Si no tenes algun torrent guardado, con el mismo cliente bittorrent podes crear uno. Primero tenes que pasar el archivo de musica a extension flac (se puede hacer con el programa Jetaudio) despues el cliente bittorrent te da la opcion de crear un torrent. Una vez finalizado lo abris y puede tardar un rato pero empieza a subir.

  • Visitante
DVD STONES (propuesta respecto a torrents)
« Respuesta #22 on: Octubre 14, 2005, 02:22:53 pm »
Cita de: "venezuelastones"
La idea es buena, me gustaria sumarme, pero no tengo la posibilidad de bajar DVDs, en tal caso, lo que yo podria es compartir los DVDs que tengo que son los siguientes:

   - Tokio 95.
   - Hampton 81 (dos DVDs)
   - Bangalore 2003
   - Budokan 2003
   - Fort Lauderdale 2002 (este no se ve muy bien, pero para mi tiene mucho valor)

   Bueno ahi se los dejo, quien desee compartir conmigo, me avisa

La unica opcion seria enviarnos material por correo amigo venezolano. Habria que averiguar los costos que no deben ser baratos. Averiguo y te aviso. Saludos.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
DVD STONES (propuesta respecto a torrents)
« Respuesta #23 on: Octubre 14, 2005, 03:07:23 pm »
Si, se que no son muy baratos que digamos.  El que este dispuesto que me avise, en caso de que no se pueda.  Como dice Alf:  "No hay problema"

  • Visitante
DVD STONES (propuesta respecto a torrents)
« Respuesta #24 on: Octubre 14, 2005, 04:23:54 pm »
Yo tengo un problema, mi ratio es 0.16 pero no puedo seguir bajando, entonces quiero subir un torrent para compensar, pero al momento de hacerlo me dice q antes de subir tengo q bajarme mi propio torrent para q este personalizado, pero como diablos bajo el torrent si tengo blokeado el download, help me!!!

x siaca tengo bajado el Hartford 2005, Seattle 1981, y estoy casi a la mitad del primer disco de Argentina 1995, aunq como vivo algo lejos de uds. no se si podrian contar conmigo  :)

Salu2
AUGUSTO

Cita de: "Neurus"
Cita de: "Estela"
Cita de: "khalil78"
Eso te lo marca en la pagina de dimeadozen, no Estela?
El mio dice 0.39....

Exactamente. Te rankean por el tiempo que quedas online para que sigan bajando y siempre tiene que haber una difcia de 0.25  :x  :x

Exacto, la idea es compartir, si tenes un ratio de 1.0 significa que subiste y bajaste la misma cantidad. Para solucionarlo hay 2 posibilidades:
1- si tenes cosas que bajaste sin haberlas borrado, conectate y hace de "seed"
2- si borraste todo vas a tener que crear un torrent y empezar a subir

Aunque lo minimo es 0.25 yo intento quedarme en 1.0 y creo que es lo minimo que se puede hacer en un sitio como ese en el que gente inverte tiempo y $ para permitirnos tener esa musica.
Yo trabajo con el azureus y cuando me desconecto sin tener un ratio de 1.0 me dice que no es buena idea desconectarse. Otra cosa importante es fijarse cuanta gente hace de seed y cuantos de leechers a la hora de colgarse.
No quiero con esto juzgar a nadie, cada uno sabra de cuanto tiempo puede disponer y como hacer que la cadena siga.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
DVD STONES (propuesta respecto a torrents)
« Respuesta #25 on: Octubre 15, 2005, 01:22:09 pm »
Cita de: "elagpa"
Yo tengo un problema, mi ratio es 0.16 pero no puedo seguir bajando, entonces quiero subir un torrent para compensar, pero al momento de hacerlo me dice q antes de subir tengo q bajarme mi propio torrent para q este personalizado, pero como diablos bajo el torrent si tengo blokeado el download, help me!!!

x siaca tengo bajado el Hartford 2005, Seattle 1981, y estoy casi a la mitad del primer disco de Argentina 1995, aunq como vivo algo lejos de uds. no se si podrian contar conmigo  :)

Salu2
AUGUSTO

No estoy seguro de entenderte. Tenés los archivos con los temas, texto, etc? Tenés el archivo torrent (. Torrent)? O es algo nuevo que querés subir?

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
DVD STONES (propuesta respecto a torrents)
« Respuesta #26 on: Octubre 15, 2005, 01:30:40 pm »
Es facil, añadi el torrent a tu cliente, por ejemplo el ABC, lo pones en la misma carpeta donde vas a subirlos!, es decir, si estan es C:\DVD Stones, el torrent lo pones ahi, debe llamarse igual y contener los mismos archivos, si es asi, solo resta, añadirlo al ABC, y poner resume, cuando quiera empezar a bajar va a empezar a rastrear los archivos y te pondra 100%, es decir, ahora dira Completed/Seeding y listo, no tenes que bajarlo...espero haberme explicado..