Autor Tema: Ronnie y The Faces  (Leído 1963 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dandelion

  • Visitante
Ronnie y The Faces
« Respuesta #15 on: Octubre 12, 2005, 10:01:43 am »
Faces fue una gran banda de rock and roll, y con esto no estoy descubriendo nada nuevo. Dejaron cuatro discos excelentes: First Step, Long Player, A Nod Is As Good As A Wink...To A Blind Horse, y el último disco de estudio Oh La La. Editaron el en  vivo Coast To Coast (Obertures an Begginers) y la recopilación Snakes And Ladders.

Recientemente se editaron Good Boys...When they're asleep (un best of + 2 bonus tracks) y una caja de inéditos, rerezas en vivo y demás, que salió en el 2004 y se llama Five Guys Ealk Into A Bar. La caja  es excelente, trae temas geniales, entre ellos una versión de Love in vain, que Rod dedica a Mick.

La producción de la caja fue realizada por el tecladista de la banda Ian Mac Lagan, quien colaboró con los Rolling en Some Girls y IORR si mal no recuerdo. Cuando se estaba trabajando en la realización del box, le envié un mail a Mac, preguntándole entre otras cosas por una posible reunión (se realizaron varias a lo largo del tiempo, casi siempre en recitales de Rod Stewart, con Bill Wyman como bajista invitado, ya que Ronnie Lane, el bajista original, sufrió muchos años  una esclerosis múltiple  que lo llevó finalmente a la muerte en el 2002 o 2003, no recuerdo). La respuesta fue clara: siempre estan los abogados y managers de Rod que hacen todo muy dificil. No se si fue el quien me contestó o alguna secretaria/groupie/amante o similar, pero ver en el  Remitente del mail  a Ian Mac Lagan fue muy emotivo.

Como ven soy un gran fan de esta banda, de su música y de su sentimiento, dentro y fuera de un escenario.

Un dato más: Bobby Keys, tocó el saxo en Had Me A Real Good Time, tema del segundo disco, grabado en el estudio mobil de los RS, y Keith Richards toca como guitarrista invitado en el último concierto que dieron como Faces, ya sin Ronnie Lane y con el japonés Tetsu en el bajo.

Saludos

  • Visitante
Ronnie y The Faces
« Respuesta #16 on: Octubre 12, 2005, 04:14:52 pm »
Que grande Gerardo!!! viste a Humblie Pie...un grosso total...Dandelion tambien aportando mucha info...para ser aportando cosas yo me compre un video de los faces que tiene algunos videoclips y parte de la ultima actuacion con Keith tocando la viola. En lo personal me gusta como dije Oh la la y los dos temas que dejaron como simples ahora no me acuerdo los nombres MUY BUENOS. En cuanto a Rod, siempre esta la espera de que algun dia vuelva al rocanrol, lastima que cuando no tenia mas cartuchos la pego con estos temas de ahora...que son otra cosa...lastima tambien que no vino a la Argentina en 2001...seguramente tendria algun dato de lo que despues paso no?...Dandelion conseguiste en Bs.As. el box set?? cuanto te salio??

r´n roll

  • Visitante
Ronnie y The Faces
« Respuesta #17 on: Octubre 12, 2005, 04:16:05 pm »
me olvide de poner en el post anterior son r´n roll!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Ronnie y The Faces
« Respuesta #18 on: Octubre 12, 2005, 08:27:08 pm »
que buen post  :P
gerardo que gira viste ??
saludos  8)

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,640
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Ronnie y The Faces
« Respuesta #19 on: Octubre 12, 2005, 10:27:28 pm »
Ya los vi en la decadencia en cuanto a discos en estudio, cuando sacaron " Go for the Throat" (un año despuès de su regreso con "On to Victory"). Cuando vivìa en Nueva York no recurdo si fue en 1981 o 1982

A pesar de que ya había pasado su época de oro, en vivo seguían siendo una banda muy prendida

De los miembros originales la banda ya sólo tenía a Jerry Shirley en la bataca y a Steve. Pero tenñian a Bob Tench quien también tocó con Jeff Beck cuando se fueron Rod Stewart y Ron Wood

Tengo todos los LPs y todos los CDs posteriores ya que han sacado mucho material en vivo que no salió en LP, todo oficial. Incluso dos DVD-AUDIO muy pero muy buenos

Uno de los  mejores tributos a los Stones lo hace Humble Pie con HTW en vivo la cual la tocaban en todos los shows de 1973-1975

"We're gonna pay a tribute to the Roooooooooollllllllliiiiiing Stooooooooooooooones" gritaba o rezaba Steve antes de tocar HTW

En vivo también tienen una versión en vivo de Rolling Stone de Muddy Waters que dura entre 12 a 18 minutos

A lo mejor alguien ya ha visto esta foto en Rocks Off, le tengo desde 1999 en la primera versión de Rocks Off y ahí sigue.


Dandelion

  • Visitante
Ronnie y The Faces
« Respuesta #20 on: Octubre 13, 2005, 08:38:51 am »
La caja de Faces se consigue por encargo, sale alrededor de 65 euros.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Ronnie y The Faces
« Respuesta #21 on: Octubre 13, 2005, 03:22:21 pm »
Cita de: "Dandelion"
La caja de Faces se consigue por encargo, sale alrededor de 65 euros.

Deseo esa caja con toda mi alma.....ya la voy a comprar..........bueno sino ya saben...para navidad......

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Ronnie y The Faces
« Respuesta #22 on: Octubre 13, 2005, 04:53:32 pm »
Cita de: "Chris Stone"
Deseo esa caja con toda mi alma.....ya la voy a comprar..........bueno sino ya saben...para navidad......

Para navidad está el A Bigger Bang con DVD!!!!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Ronnie y The Faces
« Respuesta #23 on: Octubre 14, 2005, 08:06:36 am »
Bueno es sabido que Mac toco en Some Girls y en la gira......que Kenny Jones toco la bateria en IORR, bueno Ron se convirtio en Stone y tambien aporto guitarras en IORR antes de serlo.....la pregunta es

Existen tmas de los Stones en que aparezcan Rod o Ron Lane????....saludos

Dandelion

  • Visitante
Ronnie y The Faces
« Respuesta #24 on: Octubre 14, 2005, 09:44:22 am »
Rod canta tres o cuatro temas en el disco debut de Ron Wood, en el que toca Keith y canta Mick Jagger. Mick y Rod no figuran en los creditos, pero comparten voces en If you got to make a fool of somebody.

Por otro lado, el primer tema del primer disco de Rod en solitario, es una versión increíble de Street Fighting Man.

Mick, produjo un simple de Rod (Come Home Baby) que no se edito hasta muchos años despues, en el q también toca Keith.

Ronnie y Ron Lane grabaron un disco juntos para una pelicula (Mahoneys Last Stand - creo que se escribe así)

Esas, creo, son todas las contactos entre ambos.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Ronnie y The Faces
« Respuesta #25 on: Octubre 14, 2005, 10:56:01 am »
Cita de: "Dandelion"
Mick, produjo un simple de Rod (Come Home Baby) que no se edito hasta muchos años despues, en el q también toca Keith.

Sobre este tema "Come Home Baby" escribimos en otro post, hoy prometo subirlo a la videoteca.

Saludos.-
STONES FOREVER!!!!

r´n roll

  • Visitante
Ronnie y The Faces
« Respuesta #26 on: Octubre 14, 2005, 02:10:00 pm »
tambien hay una version de Ruby Tuesday que canta Rod...yo lo tengo en una recopilacion. Tambien Ronnie en Slide on live vuelve a tocar temas con Ian, ademas de la reunion que se proponia en el foro de la pagina de los Faces en donde se proponian bajistas de reemplazo Lane y una de las opciones que se podia elegir era la bizarra posibilidad de que Ronnie tocara una guitarra doble mango y que uno de los mangos sea un bajo???!!!!. No se si hay mas novedades en la pagina hace mucho que no entro. Ojala algun dia vuelvan...eran muy buenos...alguien vio los videos de Maggie May? hacen un playback malisimo y despues se ponen a jugar al futbol sobre el final del tema!!

Dandelion

  • Visitante
Ronnie y The Faces
« Respuesta #27 on: Octubre 14, 2005, 03:05:38 pm »
Es verdad lo de Ruby Tuesday de Rod, me había olvidado.
En el Slide On Live de Ron,  hay un medley de slide de Gasoline Alley, Prodigal Son y That's All You Need. Rod + Rollin + Faces

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Ronnie y The Faces
« Respuesta #28 on: Octubre 14, 2005, 03:24:21 pm »
Cita
Uno de los mejores tributos a los Stones lo hace Humble Pie con HTW en vivo la cual la tocaban en todos los shows de 1973-1975

que buena intro de Steve en honky en el disco  Eat It !!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Ronnie y The Faces
« Respuesta #29 on: Octubre 14, 2005, 04:24:38 pm »
Cita de: "Dandelion"
Es verdad lo de Ruby Tuesday de Rod, me había olvidado.

Me encanta esa versión, también la tengo en cd, luego la subo.
STONES FOREVER!!!!