Autor Tema: Nuevo CD: Rarities 1971-2001 (Nov. 21)  (Leído 2238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Nuevo CD: Rarities 1971-2001 (Nov. 21)
« Respuesta #15 on: Octubre 10, 2005, 09:12:02 pm »
Cita de: "elagpa"
Paciencia, los temas no tan 'raros' como Tumbling Dice en vivo quiza tienen algun aderezo especial , como diferentes letras, versiones primerizas de shows raros, otro stone en voces, invitados tocando , q se yo, al menos le doy una chancecita de q me sorprenda sino q nos queda?

salu2
AUGUSTO

Olvidate.
Tumbling Dice debe ser la versión en vivo de 1995 que empieza con una zapada entre Mick y Chuck en backstage.
No hay nada nuevo o nada que no haya salido antes, lo mas interesante es ver de donde sacaron Thru and Thru, aunque apuesto que es del Four Flicks.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
Nuevo CD: Rarities 1971-2001 (Nov. 21)
« Respuesta #16 on: Octubre 10, 2005, 10:19:26 pm »
mmm este CD no aporta nada nuevo para la colección de un verdadero fan Stone, Virgin quiere aprovechar el furor y a los novatos le quiere enchufar "rarezas" que lo son para ellos y no para nosotros.   Me hace acordar a Live Licks... (huele a choreo  :? )

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Nuevo CD: Rarities 1971-2001 (Nov. 21)
« Respuesta #17 on: Octubre 10, 2005, 10:25:32 pm »
Cita de: "Soldatti"
Podrían haber hecho una gran recopilación, hasta lo pueden hacer doble y meten 30 temas entre inéditos, remixes, lados b y los 2 outtakes de A Bigger Bang.
Virgin no tiene creatividad, ojalá que los Stones se vayan a cualquier otra compañía y con ideas frescas.

Demasiado de acuerdo

Lucas

  • Visitante
Nuevo CD: Rarities 1971-2001 (Nov. 21)
« Respuesta #18 on: Octubre 10, 2005, 10:56:12 pm »
A ver ... si me dan a elegir entre esto y nada ... eligo esto!!! , pero los Stones pueden hacer un Tatto You 2 si se lo proponen ... tantos Outtakes fenomenales hay de la etapa Taylor, 1978, Voodoo Lounge ... no sé quien es el ideólogo de este disco ... ustedes dicen que es Virgin ???
Yo no creo que una compañia saque un disco en contra de la voluntad de los Stones ... de hecho la mezcla de los temas los hacen Mick y Keith SIEMPRE !!!  en esta clase de disco los Stones no tienen opinion???

Lucas.

Lucas

  • Visitante
Nuevo CD: Rarities 1971-2001 (Nov. 21)
« Respuesta #19 on: Octubre 10, 2005, 10:59:26 pm »
Me olvidaba de algo muy importante ... 2001 ???? eso me hace pensar que el título es sólo un rumor ... no se puede llamar 1971-2001 !!! cuando todos sabemos que en el 2001 los Stones no hicieron NADA, es más ... fue el año de Mick en todo sentido. Y no sólo eso .. ni en el 2000 hicieron algo ... asique me parece que el título será otro.
Se acuerdan de A Bigger Band?

Lucas.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Nuevo CD: Rarities 1971-2001 (Nov. 21)
« Respuesta #20 on: Octubre 11, 2005, 01:37:27 am »
Por una parte sacan un compilado de lados B (si realmente es eso) y eso me parece justo. Es cierto que no sacan lo más interesante de los outtakes  y que muchos tenemos todos o casi todos los temas sea en singles, promocionales o boots, pero como fan prefiero que saquen esto y no un 40 Licks. Obviamente que podrían darnos un verdadero regalo de Navidad (o Hanukka) si lo agregan como CD bonus a la edición del ABB con el DVD u otra edición que saquen para esas fechas y no nos hagan pagar precio completo por el CD solo. Que hay decenas de temas que deberían estar ahí es cierto, pero son los Stones. Crean standards nuevos constantemente en cuanto a shows en vivo y en el tema de ediciones de álbumes… bueno, no se les puede pedir todo.

U2 por dar un ejemplo sacaron 2 recopilaciones y cada una traía en forma limitada un CD bonus con lados B de singles

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Nuevo CD: Rarities 1971-2001 (Nov. 21)
« Respuesta #21 on: Octubre 11, 2005, 01:44:50 am »
Cita de: "pablomacbar"
Cita de: "Soldatti"
Podrían haber hecho una gran recopilación, hasta lo pueden hacer doble y meten 30 temas entre inéditos, remixes, lados b y los 2 outtakes de A Bigger Bang.
Virgin no tiene creatividad, ojalá que los Stones se vayan a cualquier otra compañía y con ideas frescas.

Demasiado de acuerdo

No se si es problema de creatividad o perfeccionismo de Mick o de la grabadora que prefieren excelente sonido a costa del material. No se, es una idea mia, no entiendo las razones.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Nuevo CD: Rarities 1971-2001 (Nov. 21)
« Respuesta #22 on: Octubre 11, 2005, 02:17:03 am »


Collector's Edition/Collectibles         (01-Jun-1990)
 ================================   PROD: (various)

Rock and a Hard Place (version) / Miss You (12" single)  /  Cook  Cook Blues / Everything Is Turning to Gold / Winning Ugly (remix)  /  Beast of Burden (live) / Fancyman Blues / Harlem Shuffle (London Mix) /  Wish I'd Never Met You / Mixed Emotions (remix)

Nota: incluido con "Collection  1971-1990"  box  set  de CBS, o "Flashpoint" special edition double-pak editado en USA

Yo lo compré hace algunos años en una tienda de usados (el CD bonus solo era lo que vendian).

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevo CD: Rarities 1971-2001 (Nov. 21)
« Respuesta #23 on: Octubre 11, 2005, 11:31:59 am »
Cita de: "elagpa"
Paciencia, los temas no tan 'raros' como Tumbling Dice en vivo quiza tienen algun aderezo especial , como diferentes letras, versiones primerizas de shows raros, otro stone en voces, invitados tocando , q se yo, al menos le doy una chancecita de q me sorprenda sino q nos queda?

salu2
AUGUSTO

¿Y tu nieve de qué la quieres? (Así decimos acá en México cuando pecamos de ilusos o soñadores)  :lol:
Firma censurada.

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevo CD: Rarities 1971-2001 (Nov. 21)
« Respuesta #24 on: Octubre 11, 2005, 11:44:11 am »
Cita de: "Lucas"
A ver ... si me dan a elegir entre esto y nada ... eligo esto!!! , pero los Stones pueden hacer un Tatto You 2 si se lo proponen ... tantos Outtakes fenomenales hay de la etapa Taylor, 1978, Voodoo Lounge ... no sé quien es el ideólogo de este disco ... ustedes dicen que es Virgin ???
Yo no creo que una compañia saque un disco en contra de la voluntad de los Stones ... de hecho la mezcla de los temas los hacen Mick y Keith SIEMPRE !!!  en esta clase de disco los Stones no tienen opinion???

Lucas.

En estos casos como ya existe un contrato de cierto numero de discos la disquera propone esta compilación y los stones sólo dan el visto bueno, es la ley del menor esfuerzo ya que significa menos inversión. El editar un CD de verdadero material inédito representa muchos gastos de producción simplemente para las mezclas y tal vez regrabaciones de algunos temas. Dinero y tiempo que no piensan invertir sobre todo si en plena efervecencia de la gira lo que se saque se venderá como pan caliente.

De cualquier forma ya le dejé encargado a mi hijo que compre los Cds que contengan los outtakes de Some Girls, Voodoo Lounge, BBC sessions y otros, para entonces él ya estará trabajando y yo estaré jubilado o recuperándome del STEELWHEELS CHAIR TOUR 2012.
Firma censurada.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,395
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Nuevo CD: Rarities 1971-2001 (Nov. 21)
« Respuesta #25 on: Octubre 11, 2005, 12:26:02 pm »
Si gomper, yo también me he imaginado que mi nieto consentido llegué a verme y me diga ten "abuelo" el nuevo disco de los rolling...

Seguro las ineditas salen en decadas, ya ven sus mamadas que sacan de los beatles...ya será así con los stones.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Nuevo CD: Rarities 1971-2001 (Nov. 21)
« Respuesta #26 on: Octubre 11, 2005, 06:43:03 pm »
Los Stones no tienen nada que ver con este disco, es todo trabajo de Virgin.
El contrato de los Stones con Virgin está terminado, se firmó en 1991 y los comprometía a grabar 3 discos de estudio (sin plazos) y los derechos de catálogo desde 1971 para hacer reediciones.
Todos estos lanzamientos (Live Licks, Rarities, las reediciones de Jump Back, Made In The Shade...) son aprobados por los Stones pero solo por la firma.
Para mi es un indicio que los Stones están dejando Virgin, seguro que sale un disco en vivo el año que viene y es el punto final del lazo con Virgin. Es un misterio lo que pasará a partir del 2006 con los Stones.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
Nuevo CD: Rarities 1971-2001 (Nov. 21)
« Respuesta #27 on: Octubre 11, 2005, 09:20:22 pm »
Supongamos que no saquen mas un disco nuevo, igual alguien tiene que distribuir el catalogo del 71 en adelante, alguna editora grosa los va a contratar

  • Visitante
Nuevo CD: Rarities 1971-2001 (Nov. 21)
« Respuesta #28 on: Octubre 13, 2005, 06:08:07 pm »
pregunta:
.si no estoy equivocado estos no son los significados de las sig palabras:

.OUTTAKES:SON TEMAS QUE QUEDARON AFUERA DE UN CD .VERRDAD?(INEDITOS O NO OFICIALES)
.LADOS B:SON TEMAS QUE VIENEN CON LOS SIMPLES DEL CD ,QUE EN SU MAYORIA ,NO SALEN EN EL CD(PERO SON OFICIALES ,SI?).

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,395
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Nuevo CD: Rarities 1971-2001 (Nov. 21)
« Respuesta #29 on: Octubre 13, 2005, 06:14:51 pm »
Cita
.OUTTAKES:SON TEMAS QUE QUEDARON AFUERA DE UN CD .VERRDAD?(INEDITOS O NO OFICIALES)
.LADOS B:SON TEMAS QUE VIENEN CON LOS SIMPLES DEL CD ,QUE EN SU MAYORIA ,NO SALEN EN EL CD(PERO SON OFICIALES ,SI?).


Corrrrrrrrrrrrectamente bien contestado mi estimado Dgoth, los lados B son tan oficiales como los lado A, por eso la controversia y el desacuerdo, nada de ese cd nuevo es nuevo :roll:  todos son lados b, que todos ya conocemos.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan