Autor Tema: Camaras en los shows  (Leído 1638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
Camaras en los shows
« Respuesta #15 on: Octubre 10, 2005, 10:13:45 pm »
Mi digital es chica pero igual + grande que un telefono, ya pensamos que la pase la hija de mi amigo que tiene 10 años, a una inocente niña, no la van a revisar  :D

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Camaras en los shows
« Respuesta #16 on: Octubre 11, 2005, 05:24:38 pm »
Cita de: "capetruzas"
Mi digital es chica pero igual + grande que un telefono, ya pensamos que la pase la hija de mi amigo que tiene 10 años, a una inocente niña, no la van a revisar  :D

Que bueno!!! Podemos conseguir niñitas o niñitos para que nos lleven las cámaras, no? jejje  8)  8)  8)  8)
STONES FOREVER!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Camaras en los shows
« Respuesta #17 on: Octubre 11, 2005, 05:31:19 pm »
Supongo que luego de lo de Cromañon el cacheo va a ser mas estricto......la ultima vez que fui a obras a ver a los ratones me hicieron sacar las zapatillas me revisaron de arriba a abajo........que se yo......yo no tengo cam....pero tengo un reproductor de mp3 y me gustaria poder grabar el concierto....es verdad....luego sale el boot pero la grabacion casera es otra cosa...lo mismo con las fotos....saludos

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Camaras en los shows
« Respuesta #18 on: Octubre 11, 2005, 05:32:27 pm »
Perdon.......fui muy egocentrico........estoy hablando de los shows de Argentina.......y lo di por supuesto........digo esto por lo que dije de Obras y Cormañon....saludos

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,432
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #19 on: Octubre 12, 2005, 05:03:00 am »
YO en 1998 y 1999 no tube poblemas,pero en Madrid 2003,si,me quito un idiota la camara en la entrada,(la tube que recoger a la salida)entre muy confiado,ya que las veces anteriores las meti sin que nadie me la pidiera,y en este concierto un amigo mio entro con la camara,se la pidieron y este le quito las pilas y le dijo que logicamente sin ellas no funsionaria,una vez dentro,le puso otras y listo,ademas en el estadio habia camaras por todos lados,yo para el año la voy a llevar y no le voy dejar a ningun gilipuertas mi camara de 400 euros,espero que todos compartamos nuestras fotos caseras que para mi tienen mucho mas valor que las hechas por la prensa
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Camaras en los shows
« Respuesta #20 on: Octubre 12, 2005, 06:58:35 am »
Sway: has estado tambien en el Calderon en el 2003???? por comentarios del four flicks y el de un amigo que estuvo ahí, dicen que dieron un recital de puta madre....... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
Camaras en los shows
« Respuesta #21 on: Octubre 12, 2005, 03:33:27 pm »
Cita de: "Chris Stone"
tengo un reproductor de mp3 y me gustaria poder grabar el concierto....es verdad....luego sale el boot pero la grabacion casera es otra cosa...lo mismo con las fotos....saludos

CUANDO VINO LA BANDA DE PETER TOSH GRABE TODO EL CONCIERTO,
PERO LA COSA ES QUE DESPUES CUANDO ESCUCHAS LA GRABACION NO SUENA MUY LIMPIA.

  • Visitante
Camaras en los shows
« Respuesta #22 on: Octubre 12, 2005, 03:36:06 pm »
LO DE AHI LO ESCRIBI YO

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Camaras en los shows
« Respuesta #23 on: Octubre 13, 2005, 07:52:10 am »
Cita de: "pibestone"
LO DE AHI LO ESCRIBI YO

si es verdad.....no graba muy bien...luego hay que agregarle agudos y queda pasable....si el volumen es muy alto o esta tomado de muy cerca...satura mucho.........pero quiero tenerlo igual....aunque salga el boot en stereo luego

  • Visitante
Camaras en los shows
« Respuesta #24 on: Octubre 13, 2005, 02:20:08 pm »
Cita de: "Chris Stonesi es verdad.....no graba muy bien...luego hay que agregarle agudos y queda pasable....si el volumen es muy alto o esta tomado de muy cerca...satura mucho.........pero quiero tenerlo igual....aunque salga el boot en stereo luego[/quote


¿CONOCES ALGUN PROGRAMA PARA DESPEJAR ESE SONIDO MOLESTO?

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Camaras en los shows
« Respuesta #25 on: Octubre 13, 2005, 03:36:31 pm »
yo solo les recomiendo, que si las entradas las vende ticketek, olvidensen de entrar con aparatejos, lean "terminos de condiciones y ventas" o algo asi, que les explica bien como les van a hacer mierda todos los aparatitos si los cachan jeje
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Camaras en los shows
« Respuesta #26 on: Octubre 13, 2005, 10:12:44 pm »
Cita de: "pibestone"
¿CONOCES ALGUN PROGRAMA PARA DESPEJAR ESE SONIDO MOLESTO?

El Sound Forge es un editor de audio profesional que te deja todo "pechocho". Tengo entendido que es el mejor pero tenés que hacer un curso para aprender a usarlo como se debe...  :roll:


Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...