Autor Tema: como comprar la revista??  (Leído 508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
como comprar la revista??
« on: Octubre 10, 2005, 05:03:48 pm »
quiero conseguirla porque aca no llega...como puedo hacer para comprarla??

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
como comprar la revista??
« Respuesta #1 on: Octubre 10, 2005, 05:19:52 pm »
De hecho es la misma portada y reportaje que la edición en inglés. Me resulta decepcionante que a estas alturas se sigan copiando trabajos de otras ediciones, parece que no hay reporteros en nuestro país que puedan hacer un trabajo original y profesional al mismo tiempo. Seguimos demostrando que para copiar si somos buenos. Antes se hacia esto porque las editoriales no tenían recursos para enviar reporteros a otros países pero ahora que no chinguen, mejor yo les hago la traducción y con eso me hago reportero de la revista para estar en backstage.

La revista está buena para recortar las fotos.
Firma censurada.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
como comprar la revista??
« Respuesta #2 on: Octubre 10, 2005, 05:21:59 pm »
Cita de: "gomper"
De hecho es la misma portada y reportaje que la edición en inglés. Me resulta decepcionante que a estas alturas se sigan copiando trabajos de otras ediciones, parece que no hay reporteros en nuestro país que puedan hacer un trabajo original y profesional al mismo tiempo. Seguimos demostrando que para copiar si somos buenos. Antes se hacia esto porque las editoriales no tenían recursos para enviar reporteros a otros países pero ahora que no chinguen, mejor yo les hago la traducción y con eso me hago reportero de la revista para estar en backstage.

La revista está buena para recortar las fotos.

De hecho nosotros habiamos traducido la nota mucho antes en este foro!!! Es increíble...

Juanma, estuviste fuera del planeta estos dias? jajajaj

Te paso el link donde ya hablamos de esto, saludos:

http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=2947
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Re: como comprar la revista??
« Respuesta #3 on: Octubre 10, 2005, 07:45:42 pm »
Cita de: "juanma_891"
quiero conseguirla porque aca no llega...como puedo hacer para comprarla??

no te llega???

uh bolo, entra a la pagina de la revista y capaz q ahi te dice alguna direccion para pedirla o algo

esta muy buena, es una entrevista a cada uno de los cuatro fantasticos, y un par de fotos muy lindas

eso si, no te dejes engañar

SON CINCO HOJAS, NO DIEZ, son diez las CARILLAS, guarda ! jeje

yo todo emocionado puse siete mangos esperando diez hojas, y me encontre con diez carillas!!

pero bue, esta muy buena la entrevista, y la tapa en si de la revista, es antologica jo, esta para pegarla en un cuadrito :P
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,343
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
como comprar la revista??
« Respuesta #4 on: Octubre 10, 2005, 08:20:45 pm »
Cita de: "gomper"
De hecho es la misma portada y reportaje que la edición en inglés. Me resulta decepcionante que a estas alturas se sigan copiando trabajos de otras ediciones, parece que no hay reporteros en nuestro país que puedan hacer un trabajo original y profesional al mismo tiempo. Seguimos demostrando que para copiar si somos buenos. Antes se hacia esto porque las editoriales no tenían recursos para enviar reporteros a otros países pero ahora que no chinguen, mejor yo les hago la traducción y con eso me hago reportero de la revista para estar en backstage.

La revista está buena para recortar las fotos.

Lo peor es que ni siquiera editan el articulo completo, le falta como el 40% de la entrevista :oops:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan