Autor Tema: Los Stones volvieron a criticar a Bush  (Leído 309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Los Stones volvieron a criticar a Bush
« on: Octubre 06, 2005, 11:50:13 pm »
Los Stones volvieron a criticar a Bush

En su show de ayer, Jagger dedicó el tema “Back of my hand” a Harriet Miers, abogada del presidente y candidata a integrar la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Los Rolling Stones volvieron a cargar ayer contra el presidente de los Estados Unidos George W. Bush por nominar como candidata a integrar la Corte Suprema de los Estados Unidos a su abogada personal Harriet Miers. Según un despacho de la agencia ANSA, el cantante Mick Jagger dedicó la canción "Back of my hand", que integra el último álbum de los Stones, A Bigger Bang, a la mismísima Miers. En esta canción, la más bluseada del disco, los Stones critican a los predicadores religiosos que preanuncian todo tipo de catástrofes y tragedias, por la perdida de fe del ser humano.

Otra canción del disco, titulada "Sweet Neo Con" contiene duras criticas a los sectores conservadores y de ultraderecha estadounidense, en especial a los predicadores evangelistas. Pero además incluye una estrofa en la que parece apuntar a Bush, aunque sin mencionarlo. "Tú dices que eres un cristiano, yo digo que eres un hipócrita / tú dices que eres un patriota, yo pienso que estás lleno de mierda", dice la estrofa que generó una polémica entre los Rolling y el equipo de prensa de la Casa Blanca.

Pese a la letra de la canción, Mick Jagger había dicho hace unas semanas que la canción en realidad "no apunta a una persona en particular". "No apunta, personalmente, al presidente Bush. Ciertamente la canción es muy crítica de ciertas políticas de la Administración Bush. ¿Y qué? Hay mucha gente que las critica", dijo en aquella oportunidad el cantante.



Fuente:
http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=744837
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Re: Los Stones volvieron a criticar a Bush
« Respuesta #1 on: Octubre 07, 2005, 02:04:23 pm »
y.. despues de la amenaza de bomba de anoche, van a querer "despegarse" más de todo lo relacionado a Bush y sus políticas

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Los Stones volvieron a criticar a Bush
« Respuesta #2 on: Octubre 07, 2005, 02:06:36 pm »
Lo bueno sería justamente que no se despeguen y mantengan su posición, realmente me decepcionaría que arruguen ahora...

Saludos.-
STONES FOREVER!!!!