Autor Tema: 06/10/05: EEUU, Charlottesville (s/Bomba)  (Leído 3623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
06/10/05: EEUU, Charlottesville (s/Bomba)
« Respuesta #30 on: Octubre 07, 2005, 08:23:00 am »
RECORDEMOS QUE NO ESTAMOS HABLANDO DE TERRORISTAS EN ESTE CASO....ESTAMOS HABLANDO DE UN PELOTUDO QUE LLAMÓ POR TELEFONO E HIZO UNA BROMA.....LOS TERRORISTAS TE LA PONEN SIN AMENAZAR......LAMENTABLEMENTE :cry:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
06/10/05: EEUU, Charlottesville (s/Bomba)
« Respuesta #31 on: Octubre 07, 2005, 08:31:05 am »
Se me hace que hay mucha gente aqui, que confunde musulmán con terrorismo.....recordemos que  en el mundo hay 100.000.000 de musulmanes, y es imposible que todos sean terroristas, si no, no quedaria nada....el 95% de los 100.000.000 que decia son victimas tambien del terrorismo.....mucho más gente que en E.E.U.U y Europa sufre por eso.....y sufre de terrorismo de estado.....gracias a paises como E.E.U.U., Israel, Gran Bretaña y en su momento España......cuando estaba con esa maldita coalición.....pero parece que las noticias relaes no llegan a dichos paises...... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:


No puedo creer como hay gente que no le cabe en la cabeza esto.....no entienden que aqui no hay bandera ni religion...hay Hijos de Putas V.S. Inocentes....... :idea:  :idea:  :idea:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
06/10/05: EEUU, Charlottesville (s/Bomba)
« Respuesta #32 on: Octubre 07, 2005, 08:32:21 am »
Que guevo con ese cabron!!!!.  Punto aparte la actitud de los Stones.  Y todavia hay pendejos que los critican.

Sebastián Ubieta

  • Visitante
06/10/05: EEUU, Charlottesville (s/Bomba)
« Respuesta #33 on: Octubre 07, 2005, 08:36:09 am »
Terrorismo????? Si los Estados Unidos de América, ese es el terrorismo en el mundo!!! Estamos mal en varios sentidos en el mundo en que vivimos por la política de ese país al que cada día gran parte de la población mundial rechaza más!!!! Vamos Los Stones!!!

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
06/10/05: EEUU, Charlottesville (s/Bomba)
« Respuesta #34 on: Octubre 07, 2005, 10:53:22 am »
Cita de: "luchostones"
Se me hace que hay mucha gente aqui, que confunde musulmán con terrorismo.....recordemos que  en el mundo hay 100.000.000 de musulmanes, y es imposible que todos sean terroristas, si no, no quedaria nada....el 95% de los 100.000.000 que decia son victimas tambien del terrorismo.....mucho más gente que en E.E.U.U y Europa sufre por eso.....y sufre de terrorismo de estado.....gracias a paises como E.E.U.U., Israel, Gran Bretaña y en su momento España......cuando estaba con esa maldita coalición.....pero parece que las noticias relaes no llegan a dichos paises...... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:


No puedo creer como hay gente que no le cabe en la cabeza esto.....no entienden que aqui no hay bandera ni religion...hay Hijos de Putas V.S. Inocentes....... :idea:  :idea:  :idea:

Interesante, mmmh, nadie mencionó musulmán, asi que no se porque la suposición, yo como Israelí, estoy en el medio del kilombo y no lo confundo. Con respecto a Israel, no voy a defender las barbaridades que hacen acá al pueblo palestino, pero antes de opinar hay que saber un poquito de historia de los ultimos 50 años. Este es un foro que habla de música asi que no voy a aburrir con hechos (quien quiera seguirla por pm o e-mail que avise), pero bien harías en abrir un poco de libros o consultar en la internet antes de opinar.  Venir y acusar un solo lado es tergiversar o ignorar la realidad. El mundo está hecho una mierda y todo son intereses de unos pocos y que se jodan los simples ciudadanos, pero la realidad es mas compleja que simplemente buenos y malos y hay veces que hay que saber pensar un poco mas allá de lo que periodistas tambien interesados escriben. Y si queres suma a esos países a  Argentina, que gracias a la impunidad con que permitieron volar una embajada permitieron 2 años despues volar un edificio de la comunidad judía y al seguir la impunidad y tener el caso sin ningún avance en la investigación despues de 11-13 años no te extrañe un tercer atentado.  

Y con respecto a los Stones, despues de la alarma y el kilombo es grandioso que hayan vuelto a tocar. Sin duda los mas grandes lejos por musica y por actitud (de la que por otros motivos supe quejarme).

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
06/10/05: EEUU, Charlottesville (s/Bomba)
« Respuesta #35 on: Octubre 07, 2005, 10:57:37 am »
Nadie acusó a un solo bando.....si no sabés interpretar los post, no opines...... :x
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
06/10/05: EEUU, Charlottesville (s/Bomba)
« Respuesta #36 on: Octubre 07, 2005, 11:05:17 am »
Leé mi respuesta 2 veces y después decime que interpretaste. Yo vi que por un lado mencionas a USA, Israel, España, UK, etc y por otra parte a los “malos” es decir a los terroristas, eso es una simplificación de una realidad parcial, eso es lo que escribí por un lado. Por el otro, que menciones a Israel sin saber lo que pasa no me parece y eso también lo puse. Y tengo TODO el derecho a opinar.

Saludos

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
06/10/05: EEUU, Charlottesville (s/Bomba)
« Respuesta #37 on: Octubre 07, 2005, 11:27:40 am »
A ver....para que entiendas....

Hijos de puta v.s. Inocentes

Hijos de Puta: Gobiernos invasores, terroristas, Bin laden, Bush.....

Inocentes: todos nosotros.....


no hay banderas, ni colores, ni religiones en este partido.....


Lo único que digo, es que es tan hijo de puta el que se inmola en una pizzeria o estación de subte al que envia 10.000 soldados a un pais para invadirlo sin ningun motivo....(Bah si el petroleo).....

y de Israel lo único que te puedo decir en los ultimos 50 años con conocimeinto que es el aliado historico de E.E.U.U. (todo dicho, no???)


Y basta de estas cosas, que me aburren, si querés lo charlamos por PM. :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
06/10/05: EEUU, Charlottesville (s/Bomba)
« Respuesta #38 on: Octubre 07, 2005, 12:02:11 pm »
Luchostones, en ningún momento se mencionó a los musulmanes ni se hizo comparación de los mismos con el terrorismo, no sé porqué lo sacaste a relucir vos el tema... creo que confundiste lo que se mencionó de terrorismo y la pelicula te la hiciste vos solo en la cabeza...
Aparte, tiraste la piedra y después decís que no querés hablar más porque "te aburre", como es?
Creo que la actitud de Neurus es lógica, y nadie mejor que él que está en suelo israelí te puede decir cómo llegan las noticias a ese país...

Así que, te pediría que no trates de ser tan rudo en tus respuestas, quizás no es lo que quisiste decir, pero así es como se lee.

Saludos.-
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
06/10/05: EEUU, Charlottesville (s/Bomba)
« Respuesta #39 on: Octubre 07, 2005, 12:41:34 pm »
ME CAGO EN BIN LADEN!!!!!!

  • Visitante
06/10/05: EEUU, Charlottesville (s/Bomba)
« Respuesta #40 on: Octubre 07, 2005, 12:42:51 pm »
Cita de: "Sebastián Ubieta"
Terrorismo????? Si los Estados Unidos de América, ese es el terrorismo en el mundo!!! Estamos mal en varios sentidos en el mundo en que vivimos por la política de ese país al que cada día gran parte de la población mundial rechaza más!!!! Vamos Los Stones!!!

Flaco [piiiiiiiiiiii]!!!!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
06/10/05: EEUU, Charlottesville (s/Bomba)
« Respuesta #41 on: Octubre 07, 2005, 01:09:25 pm »
Hablando de malas actitudes......

Cual es el problema sobre la opinion de Sebastian, pablostones?

Yo opino lo mismo, el único terrorismo está en manos de Bush...... my sweet neo-con.
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
06/10/05: EEUU, Charlottesville (s/Bomba)
« Respuesta #42 on: Octubre 07, 2005, 01:17:11 pm »
yo opino igual q sebastian tmb...siempre estube en contra de ese gil q se llama..ocmo se llama?? bush no?? ...ese chabon es la peste echa humano...
...what a drag it is getting old....

Sebastián Ubieta

  • Visitante
06/10/05: EEUU, Charlottesville (s/Bomba)
« Respuesta #43 on: Octubre 07, 2005, 01:21:12 pm »
Che pablostone...Porque el insulto al pedo amigo??? Vos pensas que Estados Unidos, sus gobiernos invasores y asesinos hicieron bien las cosas a lo largo de la historia ???? Gobiernos que destruyeron pueblos enteros, que mataron millones de personas!!!!!!

 Además no seas boludo y no insultes atras de un monitor, porque es bien de cagon! Quedas como un boludo!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
06/10/05: EEUU, Charlottesville (s/Bomba)
« Respuesta #44 on: Octubre 07, 2005, 01:23:46 pm »
Sebastián, como estás?
Sería bueno que te registres en el foro para poder aportar tus opiniones, muchas gracias.-

PD: no te prendas en las pavadas de algunos, hay gente que tiene tiempo para perderlo... saludos.-
STONES FOREVER!!!!