Autor Tema: Utopía  (Leído 1097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Utopía
« on: Octubre 07, 2005, 03:23:44 pm »
Estimados banqueteros:

Estoy escuchando la radio en Buenos Aires (Rock&Pop), están pasando en directo un recital, son las 5PM (Guasones, pero no viene al caso).

Me hizo acordar de un deseo que sé que nunca se me va a cumplir: Ver a los Stones de día, como en la gira del '81.

Ustedes que opinan: Estaría bueno?

Saludos para todos

  • Visitante
Utopía
« Respuesta #1 on: Octubre 07, 2005, 04:13:33 pm »
En el recital de Rio el 18/02/2006 seguramente tocaran un rato de dia!!!, venite para alla!!!!

Suerte!

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Utopía
« Respuesta #2 on: Octubre 07, 2005, 05:13:07 pm »
mmm a mi no me agrada mucho la idea de que toquen de dia como que siento que no va a tener la misma mistica, pero gustos son gustos... un abrazo.

let it rock baby
chuck berry

  • Visitante
Utopía
« Respuesta #3 on: Octubre 07, 2005, 06:38:19 pm »
Cita
En el recital de Rio el 18/02/2006 seguramente tocaran un rato de dia!!!, venite para alla!!!



Ahora sí que me la complicaste...
Yo estaba tranquilito, esperando el 21 y 23/2... y ya me tiraste este dilema (es una posibilidad que voy a considerar muy seriamente).

Gracias!

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Utopía
« Respuesta #4 on: Octubre 07, 2005, 07:23:53 pm »
Cita de: "CHUCK BERRY"
mmm a mi no me agrada mucho la idea de que toquen de dia como que siento que no va a tener la misma mistica, pero gustos son gustos... un abrazo.

let it rock baby
chuck berry

see. de noche es otra cosa distinta, por lo que puedo ver en los videos de los recitales :S:S:S:S

como mataria que hagan la entrada que hicieron en st.louis, luis. en ee uu en el 97, cuando una bola de fuego explota en la pantalla y sale keith tocando el riff mas conocido del planeta, el de satisfaction, of course :D

encima la vestimenta, salido todo con el sobretodo de leopardo, lentes negros, esa imagen, ese instante me marco a full..

de dia eso no se podria hacer...

aunq ami me vendria joya q los conciertos los hagan de dia, aca, asi me puedo volver tranca en bondi :P
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

  • Visitante
Utopía
« Respuesta #5 on: Octubre 07, 2005, 07:59:40 pm »
Bueno, los recitales de Londres y Colonia el 99 me tocaron de día al comienzo. Wembley tenía unas restricciones horarias muy estrictas, creo que a las 11 no podía sonar ni un solo riff más.
Es la novedad, uno los asocia tanto a la noche que verlos de día es especial. Pero, por otro lado, el show está pensado para ser visto en la más completa oscuridad. Se imaginan que fome sería ver la explosión inicial de Bridges to Babylon de día?

  • Visitante
Utopía
« Respuesta #6 on: Octubre 08, 2005, 04:58:21 pm »
Cita de: "Faqsrollinga"
Cita de: "CHUCK BERRY"
mmm a mi no me agrada mucho la idea de que toquen de dia como que siento que no va a tener la misma mistica, pero gustos son gustos... un abrazo.

let it rock baby
chuck berry

see. de noche es otra cosa distinta, por lo que puedo ver en los videos de los recitales :S:S:S:S

como mataria que hagan la entrada que hicieron en st.louis, luis. en ee uu en el 97, cuando una bola de fuego explota en la pantalla y sale keith tocando el riff mas conocido del planeta, el de satisfaction, of course :D

encima la vestimenta, salido todo con el sobretodo de leopardo, lentes negros, esa imagen, ese instante me marco a full..

de dia eso no se podria hacer...

aunq ami me vendria joya q los conciertos los hagan de dia, aca, asi me puedo volver tranca en bondi :P

En st louis no, en toda la gira BTB entraron asi, y verlo en vivo y en directo y q el calor de la explosion te queme fue lo mas...

Saludos

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Utopía
« Respuesta #7 on: Octubre 08, 2005, 05:32:35 pm »
En el Licks tour tocaron varios shows de día, me acuerdo los de Alemania por ejemplo.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Utopía
« Respuesta #8 on: Octubre 10, 2005, 10:15:26 am »
Si pero el Licks Tour fue bastante parco en espectaculo por decirlo de alguna manera.  La intro no era nada del otro mundo.