Autor Tema: Yoko??  (Leído 1416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Yoko??
« on: Octubre 05, 2005, 07:16:11 am »
http://www.informativos.telecinco.es/rolling_stones/jagger/novia/dn_13381.htm

AGENCIAS
5 de octubre de 2005

El músico Mick Jagger ha querido atajar los numerosos rumores que estos días poblaban la prensa rosa. El británico ha negado que su compañera los últimos cuatro años, la estilista L'Wren Scott, esté provocando fricciones entre los Rolling Stones.

 Según algunas publicaciones periodísticas, Scott, de 38 años y nacida en Estados Unidos, pidió a dos miembros del grupo, Ronnie Wood y Keith Richards, que dejasen de fumar en su presencia.

También había expresado supuestamente su desaprobación por su estilo de vestir, con bandana en la cabeza y el pecho desnudo.

Jagger, de 62 años, ha salido al paso de esos rumores con la publicación de un comunicado en el que califica de "totalmente falso" que haya un enfrentamiento entre él y el resto de la banda.

"Es una tontería, cada cual tiene su propio estilo. No hemos tenido desavenencias por la indumentaria, el tabaco o L'Wren. Todo es muy doloroso para ella", afirma el cantante en su comunicado.

Según el líder de los Rolling Stones, a su compañera no se le ocurriría "interferirse en una banda que lleva actuando cuarenta años".

 El diario "Daily Mail" publicó una información según la cual L'Wren había sido apodada la nueva Yoko Ono, en referencia a la esposa japonesa del "beatle" John Lennon, acusada también en su día de haber provocado la escisión del grupo por sus imperiosos modales.

L'Wren Scott ha trabajado los últimos diez años como estilista y ha vestido a la actriz australiana Nicole Kidman para cuatro ceremonias de entregas de los premios Oscar
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,149
  • Karma: +16/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Yoko??
« Respuesta #1 on: Octubre 05, 2005, 07:48:59 am »
Lucho yo le cambiaría el titulo al post, le pondría:

¿Yoko o No?

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Yoko??
« Respuesta #2 on: Octubre 05, 2005, 08:09:05 am »
No pudo Anita Pallenberg, va a poder una desconocida???.  Digo yo, no

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Yoko??
« Respuesta #3 on: Octubre 05, 2005, 08:32:00 am »
jajaj...muy bueno Marce.....editorial pura..... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Yoko??
« Respuesta #4 on: Octubre 05, 2005, 01:41:34 pm »
lo unico que nos falta, pero por favor!!!

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,432
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #5 on: Octubre 05, 2005, 02:50:52 pm »
Telecinco,pff,para el que no lo sepa es un canal privado de España cuyo presidente o capo es un tal Silvio Berlusconi,no estoy seguro si sigue siendo el jefe,pero creo que si,aqui cada vez impera mas el sensacionalismo y la telebasura,lo unico bueno que tiene es la F1,(formula 1),que lo estan haciendo bastante bien,aunque yo siguo viendola por la RTL Luxemburguesa-Alemana,como lo hice toda mi vida,(no se a que demonios viene, esto que estoy diciendo,este es un foro de Condolezza Rice fans club)
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Yoko??
« Respuesta #6 on: Octubre 05, 2005, 06:36:17 pm »
Si espera cambiar a Keith... mejor que desista de la idea.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Yoko??
« Respuesta #7 on: Octubre 05, 2005, 06:43:51 pm »
para no abrir un nuevo post.........ahora La ex de Lennon Cintia...lanzo una biografia en la que dice que Lennon no era pacifista que le egaba y no se que......me parece muy estupido todo..........si lees un poco sobre John  te das cuenta que era un revelde nato.....en el colegio era un hijo de mil.........y que???....su mensaje es bueno igual.......y Cintia no se queda atras......qeu paso Cintia con Alex el magico??? jajaja no Alex de Chile.........hablando de Alex el magico...le vendio una lampara a JAgger y jagger decia que la iban a usar en escena....ese Alex un verdadero chanta..........jagger debe ser el unico que se lo tomo en serio

NIK J

  • Visitante
Yoko??
« Respuesta #8 on: Octubre 05, 2005, 07:55:57 pm »
Cita
Telecinco,pff,para el que no lo sepa es un canal privado de España cuyo presidente o capo es un tal Silvio Berlusconi,no estoy seguro si sigue siendo el jefe,pero creo que si,aqui cada vez impera mas el sensacionalismo y la telebasura,lo unico bueno que tiene es la F1,(formula 1),que lo estan haciendo bastante bien,aunque yo siguo viendola por la RTL Luxemburguesa-Alemana,como lo hice toda mi vida,(no se a que demonios viene, esto que estoy diciendo,este es un foro de Condolezza Rice fans club)

sway ................estas bien ????????

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: SWAY
« Respuesta #9 on: Octubre 05, 2005, 09:48:33 pm »
Sway, puede que Telecinco sea sensacionalista pero se hizo eco de lo que ya apareció en otras publicaciones de habla inglesa tipo BBC News y Daily Mail en donde se profundiza algo más sobre el tema y no sólo Mick defiende a su fianceé sino que también Jo Wood declara que L'Wren es una excelente persona y se integró muy bien al grupo de señoras y señores Stones.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Yoko??
« Respuesta #10 on: Octubre 05, 2005, 10:11:47 pm »
Sólo esperemos que a Rice no se le ocurra cantar... (aunque no creo que haya nadie que lo haga tan mal como Yoko... o no?)
STONES FOREVER!!!!

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Yoko??
« Respuesta #11 on: Octubre 07, 2005, 10:51:34 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Lucho yo le cambiaría el titulo al post, le pondría:

¿Yoko o No?

Jajaja muy bueno
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Yoko??
« Respuesta #12 on: Octubre 08, 2005, 06:42:19 pm »
Creo que dentro del circulo de los Stones jamas existira una Joko Ono. Los temperamentos de Jagger o Richard no son fertiles  a dicho tipo de mujer.Jagger y Richard se amaran por siempre y nadie se interpondra entre ellos.Hasta que Dios y la muerte los separen

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Yoko??
« Respuesta #13 on: Octubre 09, 2005, 01:58:33 am »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Jagger y Richard se amaran por siempre y nadie se interpondra entre ellos.Hasta que Dios y la muerte los separen

Era verdad lo del matrimonio entonces!!! jeje

Jagger & Richards un solo corazón...
STONES FOREVER!!!!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Yoko??
« Respuesta #14 on: Octubre 09, 2005, 05:47:44 pm »
Asi es khalil78,Richard es verdadera esposa.Obviamente me refiero a la parte espiritual, los dos son uno.