Autor Tema: ¿Como te "enganchaste" por primera vez a los Stone  (Leído 3982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
¿Como te "enganchaste" por primera vez a los Stone
« Respuesta #15 on: Octubre 04, 2005, 04:36:29 pm »
Buenas!!!!

Corria el año  1981 y un sabado al mediodia por la tele en el programa musica prohibida para mayores veo el video de "She so Cold" suficiente no hizo falta mas nada.-

  • Visitante
Atlantic City
« Respuesta #16 on: Octubre 04, 2005, 04:53:19 pm »
Tenía 13 años y era agosto del 94. Cambiaba de canal y apareció un tipo muy flaco corriendo por un escenario, otro con un eterno cigarrillo y unos riffs como nunca antes había escuchado (escuchaba lo que escuchaba un chico de esa edad en esa época: Guns N' Roses, Pearl Jam, Nirvana, etc.). Con el tiempo caí en cuenta que era Start Me Up de Atlantic City. Ese mismo agosto le pedí a mi mamá que me regalara Jump Back como regalo para el día del niño :P. Y la historia terminó el 29 de diciembre de ese año: un gran amigo -de esos que pertenecen a la primera línea- me mostró una tarde en Reñaca una cartulina blanca con bordes rosados y con una lengua con púas y una serie de puntitos que brillaban al moverse: su entrada al concierto del 19 de febrero de 1995 en el Estadio Nacional. Iba a ir con su hermano mayor. Logré que me dieran dinero para una entrada y fuimos... y ese fue el comienzo de mi edad de piedra.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
¿Como te "enganchaste" por primera vez a los Stone
« Respuesta #17 on: Octubre 04, 2005, 05:22:10 pm »
Allá por el 92 estaba de visita en la casa de mi primo, y yo conocía algo de su fanatismo por los Stones, pero nunca habíamos hablado al respecto.
Esa noche me invitó a que escuchara algo de ellos, ya que estábamos por salir de "parranda" y él debía prepararse...
Apenas entré en su habitación, me dí cuenta que su fanatismo era mucho más grande del que me imaginaba: toda una pared de su habitación estaba empapelada de fotos, recortes, letras de canciones y muchas cosas más sobre los Stones. Me comentó además que había comprado hacia poco el libro "Mick Jagger: In His Own Words" y que estaba todo en inglés y que estaba aprendiendo algo del idioma para poder leerlo... (en ese momento pensé que estaba loco, y luego me dí cuenta que valía la pena). Hasta tenía un gato medio rubión, que se llamaba... Brian, por supuesto.
Entonces me animé a decirle que me pasara algo de ellos para ir conociéndolos de a poco. Me dijo que si quería conocerlos bien, tendría que escuchar una serie de discos, los cuales me grabé.
Me acuerdo que compré unos cassettes con cinta de cromo para copiarlos con la mejor fidelidad.
En definitiva, lo primero que escuché de los Stones fue:



Y me enamoré para siempre.....
STONES FOREVER!!!!

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
¿Como te "enganchaste" por primera vez a los Stone
« Respuesta #18 on: Octubre 04, 2005, 05:39:17 pm »
Pues yo me enganche alla por el año 81, tenia catorce añitos y el hermano de un amigo nos dejo unos discos de los stones, ente ellos let it bleed y sticky fingers (el vinilo con la portada que salio en españa, unos dedos pegajosos saliedo de una lata, ya que la del pantalon estuvo censurada), y unos cuantos singles, yo creo que escuche el single de paint it black y me quede prendido, desde ahi, enganchado a los stones de por vida,y fueron cayendo los albumes uno a uno
Women think im tasty, they're always trying to waste me

  • Visitante
¿Como te "enganchaste" por primera vez a los Stone
« Respuesta #19 on: Octubre 04, 2005, 05:58:16 pm »
Creo q esto ya lo comente en otro topico pero yo empece a escuchar a los Stones desde muy chico gracias a mi padre. No se, supongo q desde q naci el me los metio en la cabeza(al menos desde q tengo uso de razon, me acuerdo de escucharlos) junto con otros tantos monstruos de la musica. El mayor recuerdo q tengo es q mi viejo ponia Simpathy For The Devil en un Wincofon(o como se escriba) y a mi me gustaba mucho el "Boo Boo, Boo Boo" de ese tema, yo tenia unos cinco o seis años y ese es uno de los poquisimos recuerdos(casi el unico) q tengo de esa etapa de mi vida.
A si q ese fue mi comienzo con los Stones, mi papa es el responsable de q hoy los escuche a ellos y a la mayoria de la musica q escucho hoy en dia.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¿Como te "enganchaste" por primera vez a los Stone
« Respuesta #20 on: Octubre 04, 2005, 06:14:20 pm »
Como buen veterano me tocó oir a los Stones cuando por primera vez salieron en radio no puedo decirles que mi "enganchamiento" haya sido de golpe y por lo mismo no recuerdo como fue que me inicié pero cuando salió TSMR lo compré recién salidito y ya tenía algunos sencillos. Desde entonces aunque sólo he ido a cuatro shows todos en México sí les puedo decir que todos los discos de los Stones los he comprado recien salidos, calientitos. Fui muy pendejo en ir sólo dos shows del VL cuando tuvimos cuatro pero en fin espero que ahora haya  por lo menos dos.
Booze and pills and powders

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
¿Como te "enganchaste" por primera vez a los Stone
« Respuesta #21 on: Octubre 04, 2005, 06:34:28 pm »
Los primeros 2 temas de Steel Wheels a fines de 1989, y solo tenía 6 años y 9 meses.  8)

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Como te "enganchaste" por primera vez a los Stone
« Respuesta #22 on: Octubre 04, 2005, 07:45:02 pm »
jumping jack flash felcita a tu papá de mi parte, por mi parte mother´s little helper y la voz de jagger tienen la culpa de que mi corazón sea un stone o sea un corazón de piedra......
sandra stones foreverrrrr

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
¿Como te "enganchaste" por primera vez a los Stone
« Respuesta #23 on: Octubre 04, 2005, 08:17:42 pm »
Cita
Los primeros 2 temas de Steel Wheels a fines de 1989, y solo tenía 6 años y 9 meses.
Código: [Seleccionar]

y como asi no fuiste a verlos en el 95  soldatti  ???

humbert

  • Visitante
¿Como te "enganchaste" por primera vez a los Stone
« Respuesta #24 on: Octubre 04, 2005, 08:36:55 pm »
yo escuchando en una estacion de radio el conteo mundial cocacola world chart show la cancion saint of me recuerdo que ese mismo dia agarre una arpa y imajinaba que era una guitarra y tocaba la cancion creo que desde ahi me gusto la guitarra y los stones ya despues escuche anyboy seen my baby y me regalaron mi primer cd orijinal de los stones bridges

lastima que tenia apenas 2 meses de haber pisado mexico con la jira era demasiado tarde para poder verlos salu2

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
¿Como te "enganchaste" por primera vez a los Stone
« Respuesta #25 on: Octubre 04, 2005, 09:07:02 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita
Los primeros 2 temas de Steel Wheels a fines de 1989, y solo tenía 6 años y 9 meses.
Código: [Seleccionar]

y como asi no fuiste a verlos en el 95  soldatti  ???

¿Puedo putearme a mi mismo en el foro?   :wink:
La verdad que tenía 11 años y no encontraba a nadie que me acompañara y encima mi vieja se hizo toda la película por lo que le pasó a ese pibe en la cola de las entradas y no quería que fuera. Me tuve que conformar con verlos por la tele y 3 años después tuve 2 revanchas, el 30 de Marzo y el 4 de Abril de 1998.  8)

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¿Como te "enganchaste" por primera vez a los Stone
« Respuesta #26 on: Octubre 04, 2005, 09:59:33 pm »
Recuerdo muy bien cuando mi hermano llegó con el disco Aftermath que no lo dejaba de oir por que simplemente me encantaba, luego muchos sencillos y los discos anteriores y los que iban saliendo

Desde Beggars Banquet y a la fecha yo también puedo decir que orgullosamente he escuchado a los Stones en caliente, todos los discos recien saliditos del horno

Todavìa conservo algunos de mis sencillos y los vinilos, mi colección de sencillos segùn "The Official Price Guide to records" de Jerry Osborne vale un buen pero lamentgablemente algunos están muy matratados con esos pinches tocadiscos de clavo en vez de aguja y en muchos casos fui tan pendejo que recortaba las portadas de los sencillos y los pegaba a la puerta de mi escritorio, ahora algunos de esos "picture sleeves" valdrìan mucho en eBay donde siempre hay compradores

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Como te "enganchaste" por primera vez a los Stone
« Respuesta #27 on: Octubre 05, 2005, 07:39:50 am »
Cita de: "Gerardo"
algunos de esos "picture sleeves" valdrìan mucho en eBay donde siempre hay compradores

Asi es mi buen Gerardo ... los Picture Sleeve son valiosisimos ... los que he visto a mayor precio son BEAST OF BURDEN y STREET FIGHTING MAN.

Yo igual me estoy haciendo de los Singles con Picture Sleeve ... el problema es que cuesta encontrarlos y a veces son un poquito elevados...

Por ahora mi fetiche en encontrar Singles con Picture Sleeve son :

SATISFACTION



 THE LAST TIME.



DANDELION



IN ANOTHER LAND



Si alguien tiene Singles Repetidos con Picture Sleeve encantado de hacer un trade asi ambos ganamos  :wink:  :wink:  :wink:

Saludos Stoners
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
¿Como te "enganchaste" por primera vez a los Stone
« Respuesta #28 on: Octubre 05, 2005, 03:28:26 pm »
Cita de: "Soldatti"
Los primeros 2 temas de Steel Wheels a fines de 1989, y solo tenía 6 años y 9 meses.  8)


Como discernis a esa edad? Yo creo que antes de elegir una banda como favorita hay que tener una amplitud musical lo suficientemente grande como para poder establecer comparaciones...

Julian

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Como te "enganchaste" por primera vez a los Stone
« Respuesta #29 on: Octubre 05, 2005, 03:59:04 pm »
Cita de: "Anonymous"
Cita de: "Soldatti"
Los primeros 2 temas de Steel Wheels a fines de 1989, y solo tenía 6 años y 9 meses.  8)


Como discernis a esa edad? Yo creo que antes de elegir una banda como favorita hay que tener una amplitud musical lo suficientemente grande como para poder establecer comparaciones...

Julian

q hay??? yo tenia 5 años cuando los conoci y me encantaron de toque...y siempre fue m banda favorita
...what a drag it is getting old....