Autor Tema: Happy  (Leído 2299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Happy
« Respuesta #15 on: Septiembre 27, 2005, 06:46:41 pm »
Cita de: "pablomacbar"
hablando de between the buttoms, en yesterdays àèrs no se escucha la voz de keith tambien? Al aparecer antes en el disco, ese seria cronologicamente lo que se conocio primero con voz de keith.

La voz de Keith se escucha desde el primer disco.

  • Visitante
Happy
« Respuesta #16 on: Septiembre 27, 2005, 06:59:38 pm »
Yo siempre tuve la impresión de que en The Singer Not The Song Jagger canta una frase y Keith la completa. Por ejemplo Jagger canta: "The same old places and the same old songs/We've been going there for ..... y Keith :"much toooooo long" y así. Tambien en Sad Day creo que canta el en la parte psicodelica del medio. En Got Live , en la versión que tengo yo, se escuchan muy claramente las voces (más que los instrumentos) y se puede apreciar el trabajo de Keith en las armonías. Sencillamente impecable. Gran trabajo en Nervous Breakdown, en Satisfaction, en The Last Time, en I'm Alright... Creo que Keith está muy poco valorado como vocalista. Hoy puede tener la voz rasposa ( y eso le agrega cierto sabor especial) pero en los '60 realmente era muy competente en ese departamento.

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Happy
« Respuesta #17 on: Septiembre 27, 2005, 07:32:10 pm »
yo tengo en un vhs una version de I'm Alright..debe ser del 64-65..donde Mick decia "i'm alright.." y keith le respondia "oh yeah i'm alright..." y asi todo el tema...osea..keith ya tenia protagonismo en voces desde esa epoca
...what a drag it is getting old....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Happy
« Respuesta #18 on: Septiembre 27, 2005, 08:47:50 pm »
escuchar cantar a keith es puro placer esa vos del alma mezclada con vodka/naranja y cigarros no tiene precio keith es la autenticidad en persona su voz tiene el mismo feelin,garra que su guitarra,coincido con los chicos que dicen que connection es el primer intento serio de keith por ser frontman aunque a duo con mick,la intro de salt of the earth y finalmente su debut el glorioso you got the silver,el feelin de keith es inalterable tanto es asi que en discos insalvables como dirty work,undercover o emotional rescue sus temas son los unicos que se salvan de la quema
LARGA VIDA AL ALMA Y CARNE DEL ROCK MR KEITH RICHARDS
(recuerdan la version de connection en velez 92 con los winos? y el video de aileen en el ba center loft?,cada vez que voy por la 9 de julio miro y no lo puedo creer)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Happy
« Respuesta #19 on: Septiembre 27, 2005, 09:37:39 pm »
Cita
el feelin de keith es inalterable tanto es asi que en discos insalvables como dirty work,undercover o emotional rescue sus temas son los unicos que se salvan de la quema

Parezco un contrera, pero justamente en undercover y emotional, los temas que menos me gustan, son los de keith, A pesar que en general me encantan los temas de keith.

Cuando mencione que en yesterday's papers era donde por primera vez lo escuchamos a keith, me referia al protagonismo que tenia en ese tema, mas inclusive que en conection, que no lo encuentro cantando completamente solo.
Es cierto, en I'm Allright y en singer not the song se escucha la voz, en walking the dog tambien, en time is on my side tambien al final.

  • Visitante
Happy
« Respuesta #20 on: Septiembre 28, 2005, 02:11:22 am »
Aunque la presencia de la voz de Keith es omnipresente desde el inicio del grupo, para mí la primera contribución en la que se le puede considerar como solista es Connection, que, como ya se ha dicho, canta a dúo con Jagger.

En cuanto al Beggars Banquet, efectivamente canta la primera parte de Salt of the Earth, pero no debemos olvidar Jig Saw Puzzle, donde canta también las primeras estrofas. Es fácilmente reconocible el momento en que Keith cede la voz solista a Jagger, a media canción.

¿Para cuándo Jig Saw Puzzle en directo?

Saludos.

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Happy
« Respuesta #21 on: Septiembre 28, 2005, 05:16:57 am »
Cita de: "letitbleed"
¿Para cuándo Jig Saw Puzzle en directo?

dios quiera letitbleed...es uno d mis favoritos...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Happy
« Respuesta #22 on: Septiembre 29, 2005, 03:27:34 pm »
Como nuestro amigo Keith quedo feliz le puso al tema "Happy".

  • Visitante
Happy
« Respuesta #23 on: Septiembre 29, 2005, 03:29:16 pm »
Otra cancion q canta Keith es "Before they Makeme Run"

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Happy
« Respuesta #24 on: Septiembre 29, 2005, 03:43:22 pm »
Cita de: "letitbleed"
Aunque la presencia de la voz de Keith es omnipresente desde el inicio del grupo, para mí la primera contribución en la que se le puede considerar como solista es Connection, que, como ya se ha dicho, canta a dúo con Jagger.

En cuanto al Beggars Banquet, efectivamente canta la primera parte de Salt of the Earth, pero no debemos olvidar Jig Saw Puzzle, donde canta también las primeras estrofas. Es fácilmente reconocible el momento en que Keith cede la voz solista a Jagger, a media canción.

¿Para cuándo Jig Saw Puzzle en directo?

Saludos.

en Jig Saw Puzzle canta Keith??????? la voy a escuchar ya mmismo.....no lo tenia en esa!!.....me parece que no eh??

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Happy
« Respuesta #25 on: Septiembre 29, 2005, 06:03:15 pm »
en Jigsaw Puzzle no canta keith..

en The Singer Not The Song escuchandola bien SI canta keith...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Happy
« Respuesta #26 on: Septiembre 29, 2005, 06:24:16 pm »
Keith canto abundantes veces en los coros, o me van a decir q si escuchas Ruby Tuesday no escuchas esa vos media gastada en los coros

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Happy
« Respuesta #27 on: Septiembre 29, 2005, 06:51:37 pm »
Cita de: "letitbleed"
En cuanto al Beggars Banquet, efectivamente canta la primera parte de Salt of the Earth, pero no debemos olvidar Jig Saw Puzzle, donde canta también las primeras estrofas.

JSP: Hasta donde yo sé, la canta sólo Mick. Al menos en la versión oficial del BB. Quizás la cantó en vivo alguna vez?
La intro de Salt of... es "escalofriante" (por lo buena) en la voz de Keith.
"Let's drink to the hard working people..."
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Happy
« Respuesta #28 on: Septiembre 29, 2005, 07:41:32 pm »
Cita
JSP: Hasta donde yo sé, la canta sólo Mick. Al menos en la versión oficial del BB. Quizás la cantó en vivo alguna vez?
La intro de Salt of... es "escalofriante" (por lo buena) en la voz de Keith.
"Let's drink to the hard working people..."
par no abrir otro post
de adonde sale la musica de salt on earth en el final del rocanrol circus ??
la hubieran tocado no ??
saludos  8)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Happy
« Respuesta #29 on: Octubre 01, 2005, 09:52:38 am »
Es verdad.........pero si escuchamos bien....la version que suena no es la misma que en BB es otra version...quizas se grabo especialmente para el evento o tal vez sean tomas de estudio de la original......hablando de Circus........recuerdo hace algunos años....antes que saliera la version oficial que circulalba una version pirata....no se si alguien la tiene...nunca la escuche....lo curioso es que entre las bandas aparecian uno o dos temas de Led Zeppelin :shock:  :shock: ......pero Zeppelin no toco!! solo enviaron un demo....no se que temas traera y si seran esos demos....alguien lo tiene??? o sabe algo?????........lamento no haberlo comprado

Con respecto a Keith...hay un gran tema que quedo fuera de Some Girls que es estupendo ....se llama Your Angel Steps Out Of Heaven...para quienes no lo tienen lo subo a la videoteca....saludos