Autor Tema: Para venezuelastones  (Leído 266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Para venezuelastones
« on: Septiembre 30, 2005, 11:13:28 am »
Romulo, como es eso de que tuviste que viajar 380 kms para conseguir A Bigger Bang, contanos!!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Para venezuelastones
« Respuesta #1 on: Septiembre 30, 2005, 03:30:32 pm »
Pues si.  Resulta que yo vivo en Barquisimeto, la cual esta ubicada aproximadamente a 380 kms (no recuerdo bien) de Caracas, la capital.  Pues el disco no llegaba a este "pueblo".  El asunto es que aproveche la coyuntura de que tenia que viajar para Caracas por una deligencia.  Me fui la noche del Miercoles en autobus a la capital y llegue a la madrugada.  Hice la deligencia y tenia reservacion para regresarme a las tres de la tarde.  Pues te cuento que cuando salgo de todo lo que tenia que hacer eran como las 2.30 pm.  Es decir, tenia el tiempo justo para regresar y no perder el autobus. ¿Que hice?, tome un taxi y me fui a un centro comercial de Caracas, me meti en una discotienda y no dure 15 segundos cuando vi el A Bigger Bang.  

Evidentemente perdi el autobus y tuve que arreglarmelas para conseguir otro.  El mas temprano que salia era a las 8.15 pm, pues, lo tome y llegue a mi ciudad a las 12.30 am exhausto, tenia que estar en trabajo a las 8.00 am.  Lo mas logico era que me acostara de una vez y aprovechar al maximo el sueño.  Pues, no, agarre mis audifonos y me puse a escuchar el cd COMPLETO, me acoste a eso de las 2 de la madrugada. Estuve temprano en el trabajo, parecia un zombie, pero no importa, ya tengo el Bigger Bang.  

Otra anecdota Stones en mi vida, la cual recordare por un buen rato.  Ya que como nota aparte fue lo unico productivo que hice en Caracas, ya que mis diligencias salieron contrarias a lo que esperaba.  

Saludos

    Romulo