Autor Tema: Propongo  (Leído 16512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luca84

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Propongo
« Respuesta #60 on: Noviembre 26, 2019, 06:44:24 am »
Yo creo que si hay pruebas de que alguien mendiga PITs, que haga la denuncia con nombre y apellido,asi de corta.
seria bueno decir quien va a la banda y le pide brazaletes, quien va a la organización y pide brazaletes, o quien es amigo de este por brazaletes, etc.
Quienes son los dignos representantes del país mas ston del mundo y piden brazaletes??

Nombre quiero nombres, así de una buena vez terminamos con este tema.

aplaudo de pie

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Propongo
« Respuesta #61 on: Noviembre 26, 2019, 12:15:11 pm »
Yo le compré un disco que se llama 'The power of the pódong' y Mick canta con acento correntino.

seguro que es mejor que el Blue and Lonesome :-[ ajaj

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,878
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Propongo
« Respuesta #62 on: Noviembre 26, 2019, 12:56:27 pm »
Yo le compré un disco que se llama 'The power of the pódong' y Mick canta con acento correntino.

Oime, vos me estas faltando un poco al respeto hijodeunagranputa.

Conectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,522
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Propongo
« Respuesta #63 on: Noviembre 26, 2019, 01:13:35 pm »
 Acá son todos muy ligeritos para responder pero ninguno me avisó que se podía viajar sin entrada y terminar adelante de todo.

Desconectado stoned

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 694
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Propongo
« Respuesta #64 on: Noviembre 26, 2019, 07:42:06 pm »
Juan Ignacio monto un negocio en torno a su pasión, que tiene de malo? Tiene su bar que creo es único en su país y consiguió la empresa de viajes para ganar dinero y encima ir a ver a sus ídolos? A mi me parece muy piola.  En el show de Miami hubo gente como Pampita que quiso sobresalir y tomaron ese recital como un tema diferente al nuestro, creían que era COOL estar ahí y mostrarse en las redes.
Su bar es su bar. Montar una fiesta y vender un disco pirata, y jactarse de eso, es indigno (hay un hilo sobre el tema).
Todo todo lo demás es subjetivo, cómo todas las opiniones vertidas en este hilo.
Simplemente escribí sobre lo que ví y oí en ese concierto.

Cual es el disco que vende?

Show del 23 de febrero de 2006, con fiesta de presentación, sorteos y todo fue.
Una cosa es compartir discos no oficiales; otra cosa es lucrar con discos no oficiales; otra cosa es rasgarse las vestiduras en defensa de la no piratería mientras mirás para el otro lado cuando un "amigo" vende el disquito pirata.

Pero es todo subjetivo, no vaya a ser que alguien se ofenda

Conectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,522
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Propongo
« Respuesta #65 on: Noviembre 27, 2019, 06:11:05 am »
¿Pero esa grabación del 23 de febrero no estaba incomoleto?

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 616
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Propongo
« Respuesta #66 on: Noviembre 27, 2019, 07:08:29 am »
¿Pero esa grabación del 23 de febrero no estaba incomoleto?

Era la misma grabación de los temas que tenemos todos, más los del 21 "retocados" para que pareciera el show completo. Una tremenda estafa, y yo caí. Desde ese día, no volví nunca más porque entendí que su fanatismo, su pasión por su bar,  por ayudar a otros fans, se murió hace rato, desde que encontró otro rédito más grande. 

No tuve que escuchar el disco más de una vez para darme cuenta, que no sólo todo lo que dice Jagger entre tema y tema era exactamente lo mismo que el 21, sinó que hasta comete los mismos errores (y la banda también).
Para ser un súper fan como él, tener el bar y organizar la venta de un disco (tan particular como el de esa noche) creo que no tiene un buen oído ese muchacho. Y no puedo creer, bajo ningún punto de vista que él no escuchó esa grabación antes de organizar tal evento, fue con total intención.
Más que indigno, es triste.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,878
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Propongo
« Respuesta #67 on: Noviembre 27, 2019, 05:07:19 pm »
Me dejaste ano nadado.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Propongo
« Respuesta #68 on: Noviembre 28, 2019, 01:40:03 pm »
¿Pero esa grabación del 23 de febrero no estaba incomoleto?

Era la misma grabación de los temas que tenemos todos, más los del 21 "retocados" para que pareciera el show completo. Una tremenda estafa, y yo caí. Desde ese día, no volví nunca más porque entendí que su fanatismo, su pasión por su bar,  por ayudar a otros fans, se murió hace rato, desde que encontró otro rédito más grande. 

No tuve que escuchar el disco más de una vez para darme cuenta, que no sólo todo lo que dice Jagger entre tema y tema era exactamente lo mismo que el 21, sinó que hasta comete los mismos errores (y la banda también).
Para ser un súper fan como él, tener el bar y organizar la venta de un disco (tan particular como el de esa noche) creo que no tiene un buen oído ese muchacho. Y no puedo creer, bajo ningún punto de vista que él no escuchó esa grabación antes de organizar tal evento, fue con total intención.
Más que indigno, es triste.


El colmo del cinismo...ser fan de los Stones ,montar un bar tributo a la banda ...y piratear y vender su música...menudo HDP

Desconectado stoned

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 694
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Propongo
« Respuesta #69 on: Noviembre 28, 2019, 03:17:26 pm »
¿Pero esa grabación del 23 de febrero no estaba incomoleto?

Era la misma grabación de los temas que tenemos todos, más los del 21 "retocados" para que pareciera el show completo. Una tremenda estafa, y yo caí. Desde ese día, no volví nunca más porque entendí que su fanatismo, su pasión por su bar,  por ayudar a otros fans, se murió hace rato, desde que encontró otro rédito más grande. 

No tuve que escuchar el disco más de una vez para darme cuenta, que no sólo todo lo que dice Jagger entre tema y tema era exactamente lo mismo que el 21, sinó que hasta comete los mismos errores (y la banda también).
Para ser un súper fan como él, tener el bar y organizar la venta de un disco (tan particular como el de esa noche) creo que no tiene un buen oído ese muchacho. Y no puedo creer, bajo ningún punto de vista que él no escuchó esa grabación antes de organizar tal evento, fue con total intención.
Más que indigno, es triste.


El colmo del cinismo...ser fan de los Stones ,montar un bar tributo a la banda ...y piratear y vender su música...menudo HDP

Tampoco es el punto en cuestión si ejerces o no la piratería lucrativamente. El punto es que según quién sea el que haga tal o cuál cosa está bien o está mal!
Si el del bar vende discos piratas está bien, si es otro está mal; si es el del bar y su grupo de amigos del foro el que mendiga el acceso al pit está bien, si es otro argentino es un desubicado.
Yo comprendo que para Roger es insoportable que el argentino promedio sea insoportable, y tiene razón; también es insoportable su actitud defensiva ante cualquier cosa que pueda hacer o decir un argentino promedio.
Roger, no te tomes cada comentario o hecho como personal porque te vas a enfermar.
A mí, particularmente, me molesta sobremanera como escribe chorch y me molesta también la soberbia (aparente) de Roger, Marcelo y Gerardo, pero es todo muy muy subjetivo.

Conectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,522
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Propongo
« Respuesta #70 on: Noviembre 28, 2019, 04:02:45 pm »
Aaaaaahhh...
Al menos la soberbia es de Roger, Gerado y Marcelo.
Hagamos un Intrusos en el Foro y que sea un lindo puterío.

A mí, por ejemplo... me parece que los cordobeses como EMOTIONAL se hacen los argentinos y capetruza no puede tener como 76 años y andar jugando al chupetómetro de Balá.

Y a los españoles les digo cono todo el tupé que son todos unos imperialistas y aguante San Martín y Bolívar y O'Higgins.

Aparte que Spainstones habla mal de Blue&Lonesome. Habrase visto...


Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,878
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Propongo
« Respuesta #71 on: Noviembre 28, 2019, 05:17:08 pm »
Oime, viejo si, puto, también...
Carlitos Balá es mi ídolo y al que no le guste lo reto a duelo.
A mi no cae mal nadie, solo opinamos distinto. Me habré enojado alguna vez pero por algo hace más de 15 años que ando por este foro.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Propongo
« Respuesta #72 on: Noviembre 28, 2019, 06:09:13 pm »
Soy orgullosamente cordobés de la República Mediteránea de Córdoba, Estado autónomo en vías de reconocimiento como tal por las Naciones Unidas, único territorio provincial dentro de la superficie argentina libre de letra K  :D
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Conectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,522
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Propongo
« Respuesta #73 on: Noviembre 28, 2019, 06:52:25 pm »
Dos de los tres lugares adonde quisiera ir a vivir están en Córdoba: Yacanto y Capilla.
Pasa que pienso como porteño e imagino que con kinse peso compro alto rancho y mepa que no es así.
Balá es de Chaca.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,315
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Propongo
« Respuesta #74 on: Noviembre 28, 2019, 06:55:03 pm »
Desde que nació este foro nunca me habían tachado de soberbio...
Siempre he tratado de compartir desde información hasta puntos de vista y material digital, creo que lo que menos he Sido es soberbio, bueno tantos años aquí uno aprende a leer y comprender tantas opiniones!
Saludos!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan