Autor Tema: Long Long While y Who's Driving your Plane?  (Leído 487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Long Long While y Who's Driving your Plane?
« on: Diciembre 22, 2005, 05:28:25 pm »
que me dicen de estos dos temas, estos fueron las caras b de los singles Paint it, Black y Have Your Seen your Mother Baby Standing in the Shadows?,si no me equivoco lo digo porque me gustan, y no estan en ningun cd oficial, no se porque, alguien sabe?

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Long Long While y Who's Driving your Plane?
« Respuesta #1 on: Diciembre 22, 2005, 05:34:19 pm »
Los dos están en Cd's oficiales (More Hot Rocks y Singles Collection entre otros).
A mi me gusta mucho Who's Driving..., de hecho me gusta mas que el Have You Seen...

  • Visitante
Long Long While y Who's Driving your Plane?
« Respuesta #2 on: Diciembre 22, 2005, 06:55:32 pm »
Cita de: "Soldatti"
Los dos están en Cd's oficiales (More Hot Rocks y Singles Collection entre otros).

bueeno, epro cuando me refiero a cds oficales me refiero a la discografia dl grupo, esos dos que nombraste son recopilaciones, me hubiera gustado y pienso que quedaria bien poner a long long while en aftermath, y a your plane en Flowers (aunque este sea una recopilacion traia temas ineditos, asi que puede no considerarse como uno de estos)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Long Long While y Who's Driving your Plane?
« Respuesta #3 on: Diciembre 22, 2005, 06:58:21 pm »
en quellos años muchos temas no salieron en Lp's............Jumping no esta en ninguno por nombrar algo

  • Visitante
Long Long While y Who's Driving your Plane?
« Respuesta #4 on: Diciembre 22, 2005, 08:06:24 pm »
bueno devuelta hago otra aclaracion: me referi a estos porque son temas delos que no estan entre los mas conosidos, y es mas, nunca en mi vida vi a nadie mencionarlos en este foro ni en ni ngun otro

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Long Long While y Who's Driving your Plane?
« Respuesta #5 on: Diciembre 23, 2005, 03:06:35 am »
Aqui se menciono Who's driving your plane.
Siempre se puede (opcion "search" en el menu abajo del header) buscar en el foro para posts anteriores.

http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=2032&highlight=plane

De Long, long while no me acuerdo que se haya mencionado, pero personalmente me gusta ese tema.