Autor Tema: Silver Train  (Leído 1432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Silver Train
« Respuesta #15 on: Septiembre 19, 2005, 08:44:34 pm »
Winter es un temazo, y pensar que cuando salió GHS muchos críticos dijeron que era un desperdicio de vinilo y que la mitad del disco inducía al bostezo. Que ignorantes y que equivocados estaban.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Silver Train
« Respuesta #16 on: Septiembre 19, 2005, 08:53:56 pm »
Cita
Winter es un temazo, y pensar que cuando salió GHS muchos críticos dijeron que era un desperdicio de vinilo y que la mitad del disco inducía al bostezo. Que ignorantes y que equivocados estaban.
eso es por abrir con angie y por venir luego de la joya doble exile
que pena que no trajo criis cross man
saludos  8)

  • Visitante
Silver Train
« Respuesta #17 on: Septiembre 26, 2005, 06:43:23 pm »
Como les va gente lo prometido es deuda ya subi el video de Silver Train voy por la Pt2 este video pesa 46 mb asi que bueno espero que lo disfruten en la videoteca saludos a la comunidad stone


Quiqué

  • Visitante
Silver Train
« Respuesta #18 on: Septiembre 26, 2005, 07:17:52 pm »
Silver Train es genial, y creo que es uno de los discos mas sinceros y turbadores de los Stones Tiene canciones impagables como Star, Star o la grandiosa balada con una preciosa letra de Keith Richard Coming down again,la "tabernera" Hide your Love, o la fantastiica referencia a las drogas con impecable guitarra ritmica de Dancing Whit Mr.D. Creo que este disco lo "mató" la cancion Angie, que osbscureció las demas canciones, a excepción, (gracias a que los Stones la tocaron admirablemente en directo), de Star, Star, que,  personalmente, creo que es uno de las mejores rocks de los Stones.
Por cierto, creo que Johnny Winter es de los guitarristas que mejor a versionado a los Stones.

  • Visitante
Silver Train
« Respuesta #19 on: Septiembre 26, 2005, 07:43:07 pm »
Hola ya termine de Subir el Video de Silver Train ya esta Completo en la Videoteca


Quiqué

  • Visitante
Silver Train
« Respuesta #20 on: Septiembre 26, 2005, 09:16:30 pm »
Gracias por subir el video de Silver Train ya que nadie lo hace

Nicolas

  • Visitante
Silver Train
« Respuesta #21 on: Septiembre 27, 2005, 01:41:03 pm »
Gracias por este buen video cuando puedas subi un par mas capo

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Silver Train
« Respuesta #22 on: Septiembre 27, 2005, 09:28:40 pm »
es cierto la compusieron para johnny winter quien todavia la sigue interpretando,john lennon tambien le compuso un tema rock and roll people y ademas co produjo quizas 4 de los mejores albumes de muddy waters que terminaron siendo su gran despedida como correspondia al mas grande bluesman de todos los tiempos escuchen IM KING BEE por muddy es el blues elevado a la enesima potencia
adema me encanta el tema y el album completo es como un sticky fingers en chico y tambien un anticipo de tattoo you
NAAAAAA QUE GRANDES SON LOS STONES CARAJO
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06