Autor Tema: 12 x 5  (Leído 638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
12 x 5
« on: Septiembre 26, 2005, 04:20:13 pm »
Hoy tocaba este disco.

Vamos, quiero ver las criticas forenses  o foraneas, como quira que se diga.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
12 x 5
« Respuesta #1 on: Septiembre 26, 2005, 05:07:07 pm »
Bueno para empezar...estamos mezclando todo.....empezamos por la discografia inglesa y ahora saltamos a la yanki....nos comimos England's Newest Hitmakers aunque bueno solo se puede decir de este disco a diferencia de THe Rolling Stones que en vez de Mona trae Not Fade Away
y que de cir de not fade away.....es es una version estupenda..la armonica el ritmo la guitarra todo todo....genial!!! :P

Ahora sobre 12X5 aparecio en USA el 24 de Octubre de 1964.......unos 5 meses despues que England's Newest Hitmakers que años aquellos que los discos de los stones salian dos por año por dios!!! ahora tenemosque esperar 7!!!!
bueno la lista:

Around And Around me imagino los que compraron el albmum y arranco asi!!!!......que bueno!!......el tema esta muy bien versionado
Confessing The Blues uno de los mejores blues tocados por los stones
Empty Heart me ecantan las voces....esta todo muy medioso pero esta barbaro
Time Is On My Side bueno esta es la version que empieza con el teclado..me gusta mas la otra pero esta es muy buena igual...la otra esta mas trabajada
Good Times, Bad Times ahora este se convierte en el mejor blues de los stones......la letra.....todo la musica....como estan esas guitarras acusticas tocadas excelentemente....recuerdo a Claudio Gabis que decia que los stones habian aprendido a tocar recien en los 90'....me parece que no escucho estos discos
It's All Over Now: el bajo de Bill es estupendo...pum pum purumbum pum pum....que buena base.....estupendo..los solos de guitarra me encantan
2120 South Michigan Avenue bill otra vez!!
Under The Boardwalk que lindo tema...es lo primero ue toque en la guitarra el primer tema...puta madre ocmo me costaba tocar ese FA.....
Congratulations ta bien...me gusta la melodia pom pom pom pom
Grown Up Wrong MR SLIDE!!!!! grande JONES!!!!!!!!
If You Need Me amo esa balada....la tocamos en el homenaje a Jones......me fascina...la voz de Jagger
Susie Q ME gusta mas la de Creeedence...pero esta ta buena tambien

puntaje??? 10

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
12 x 5
« Respuesta #2 on: Septiembre 26, 2005, 05:09:17 pm »
Aqui va:

   Muy buen disco.  Para mi un 8/10.  

  Puntos fuertes: Bueno casi todo

  Debiles:  Time Is On My Side:  No me mal interpreten, el problema es que me gusta mucho mas la version "guitarrera" que esta de organo.
 
  If You Need me:  no me va mucho esta cancion, me parece muy "empalagosa".

  • Visitante
12 x 5
« Respuesta #3 on: Septiembre 27, 2005, 12:43:29 pm »
nadie opina que pasa??

  • Visitante
12 x 5
« Respuesta #4 on: Septiembre 29, 2005, 06:19:30 pm »
Q te puedo decir?
Es uno de los primeros discos de los Stones que me compre.De tanto escucharlo esta terminando una cancion y ya sabes la melodia de la que sigue.
En si el disco esta excelente.

Respecto a la rapidez de la editacion de discos:Como hacian tantas giras al final de cada show sacaban alguna cancion.A las dos semanas ya tenian las maquetas y despues las trabajaban en el estudio y editaban el disco.



PD:Si ves bien la tapa del disco observas a Keith con la cara sombreada debido al acne.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
12 x 5
« Respuesta #5 on: Septiembre 29, 2005, 07:42:45 pm »
Empezando por la portada algo muy padre, cuando ves el lp. es como si ellos te vieran a ti.
En el albúm podemos rescatar temas de blues, de rock, y sensuales.
A mi este lp. es magnifico, goza de tener en sus lista temas como:
confession the blues, around and a. if you need me, y un tema indispensable para cuando teminas una relación amorosa IT´S ALL OVER NOW, charlie en la bateria excelente, la voz y armonica de jagger ni que decir.. sensacional... me puede encatar este lp.
saludosssssss.
sandra stones foreverrrrr