Autor Tema: Para los que se quejaban, setlist de Columbus OH  (Leído 872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Para los que se quejaban, setlist de Columbus OH
« on: Septiembre 24, 2005, 09:41:10 pm »
Brown Sugar
YGMR
She's so cold
Tumblin' Dice
Back of my Hand
Oh No Not You Again
Sway
All Down the Line
Mr Pitiful

Ahi tienen, y todavia falta, salutes.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Para los que se quejaban, setlist de Columbus OH
« Respuesta #1 on: Septiembre 24, 2005, 11:58:26 pm »
¿Por qué no cambiás el título del post a: “Para los incrédulos que decían que pedir Sway era un delirio”?  :wink:

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Para los que se quejaban, setlist de Columbus OH
« Respuesta #2 on: Septiembre 25, 2005, 02:26:42 am »
Sigo insistiendo en que hay mejores temas pero bue, cada uno con sus gustos, Sway simplemente no da para estadio, no la conoce nadie!!, eso es sabido, creo que da mucho mejor Ruby Tuesday o Beast Of Burden por ejemplo que son mas conocidas, espero que no perdamos del setlist estos dos temazos para febrero, Sway da para teatro mas que nada donde es mas cercano todo.-

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,609
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Para los que se quejaban, setlist de Columbus OH
« Respuesta #3 on: Septiembre 25, 2005, 03:29:57 am »
No sólo fuel el debut de Sway después de más de 34 años de haber salido en estudio sino que hoy ensayaron en el sound check "She Saw Me Coming"

A lo mejor nuestra docena de Mexicanos que van a ver el show del lunes en Toronto se llevan la sorpresa de Sway + She Saw Me Coming"

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Para los que se quejaban, setlist de Columbus OH
« Respuesta #4 on: Septiembre 25, 2005, 03:32:06 am »
Creo que vos te fijás en que temas van a tocar cuando los veas, lo cual es lógico, mientras yo me fijo en que temas tocan en general. La pregunta es si para ver tu set list preferido (adecuado a lo que van tocando) preferís que no cambien, digamos desde el set de Moncton, teniendo todos los conciertos repetidos para que puedas escuchar Ruby Tuesday o Beast of Burden.
Yo personalmente prefiero variedad aun siendo posible que en el concierto que yo presencie no toquen alguno de mis favoritos. Prefiero escuchar 50+ temas en grabaciones asumiendo que al variar de concierto en concierto corres el riesgo que una noche dada (la que vas a ver) no toquen lo que quieras.
En cuanto a gustos Beast of Burden y Ruby Tuesday están en mi lista de favoritos muy por arriba de Sway, así que no creo que sea cuestión de gustos sino de perspectivas.
Aclaración:
Cuando hablo de set list preferido, lo digo tomando lo que vienen tocando en esta gira. Es decir, si meten Sway/Dead Flowers/Winter/ (mete la que quieras escuchar) es obvio que va a cuenta de otra de las 20-22 que se tocaron anteriormente. Por lo que con lo de "preferido" me refiero mas a : que tema estas dispuesto a desechar para escuchar por ejemplo Winter?

En cuanto a que en estadio no va, fijate en este set list del 8/7/78 del Soldier field en Chicago con capacidad para 60000 personas:

1. Let it Rock
2. All Down the Line
3. Honky Tonk Women
4. Star Star
5. When the Whip Comes Down
6. Lies
7. Miss You
8. Beast of Burden
9. Just My Imagination
10. Shattered
11. Respectable
12. Far Away Eyes
13. Love in Vain
14. Tumbling Dice
15. Happy
16. Sweet Little Sixteen
17. Brown Sugar
18. Jumping Jack Flash
19. (I Can't Get No) Satisfaction

8 temas nuevos del Some Girls, 5 temas de los ultimos 7 años (es decir 71-78'), 2 covers y 4 temas consagrados de los cuales uno es Love in Vain que es cover grabado oficialmente y “no adecuado para estadio”

Eran otros tiempos, tiempos en que se preocupaban menos por satisfacer a todo el mundo y la tenían clara que si ponían todo en escena podían tocar lo que quisiesen, siempre y cuando fuera bueno sin tener en cuenta si el público esperaba otra cosa. Y sabian que el público lo apreciaria. Si en el 78 pudieron tocar 8 temas nuevos seguidos ante 60000 personas, hoy pueden tocar Sway (yo preferiría Winter) y 4 temas nuevos mas junto con lo demás sin temer que nadie se sienta defraudado.
En una entrevista que alguien trajo al foro Mick decía que después de 20 conciertos seguidos se pone un poco aburrido o algo parecido, y ¿para que un tipo como Mick necesita hacer a esta altura cosas que lo aburren? Si tocas siempre lo mismo obviamente te aburrís.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Para los que se quejaban, setlist de Columbus OH
« Respuesta #5 on: Septiembre 25, 2005, 03:35:37 am »
Cita de: "Gerardo"
No sólo fuel el debut de Sway después de más de 34 años de haber salido en estudio sino que hoy ensayaron en el sound check "She Saw Me Coming"

A lo mejor nuestra docena de Mexicanos que van a ver el show del lunes en Toronto se llevan la sorpresa de Sway + She Saw Me Coming"

Me sumo a  los deseos. :D

FCS

  • Visitante
Para los que se quejaban, setlist de Columbus OH
« Respuesta #6 on: Septiembre 25, 2005, 08:04:54 am »
Ojalá toquen she saw me coming!!!,es perfecta para el directo,estilo honky tonk o start me up. tendrá éxito.Yo no se que tiene esta canción,pero me encanta, y según la toquen en directo,irá ganando adeptos.

  • Visitante
It's just that demon life has got me in its sway!!!!!!!!!!!
« Respuesta #7 on: Septiembre 25, 2005, 09:28:52 am »
Cita
A lo mejor nuestra docena de Mexicanos que van a ver el show del lunes en Toronto se llevan la sorpresa de Sway + She Saw Me Coming"

Hay Gerardito, DIOS TE OIGA!!!!!!!!!!!!!! Te imaginas!!!!!!
SWAAAYYYY WOOOOHOOOO, y SHE SAW ME COMING!!!! GUAUUU!!!
La simple sensación de estar en el concierto, luego todo el despliegue tecnológico y artístico del escenario que cada gira está más espectacular, por mí, que canten lo que quieran!!! Pero si nos regalan estas dos!!!!! Sería indescriptiblemente (por ahora :wink: ) maravilloso!!!!!

Saludos a todos en el Foro!!!!!!!!!

  • Visitante
Posdata
« Respuesta #8 on: Septiembre 25, 2005, 09:31:04 am »
Yo venía por Beast of Burden, pero si me cantan SWAY y SSC me doy por excelentemente bien servida :roll:

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Para los que se quejaban, setlist de Columbus OH
« Respuesta #9 on: Septiembre 25, 2005, 11:50:53 am »
Prefiero Ruby Tuesday, seria especial como en el 98, estaria hecho con ese tema + paint it black, no se no me agrada mucho Sway, Beast Of Burden tambien, temazo.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #10 on: Septiembre 25, 2005, 03:00:57 pm »
Sendr,sigues sin enterarte de nada,aqui nadie se quejo,el unico que lo hace eres tu,empiezas a ser un poco pesado con el tema este,que la gente opine lo que le da la gana siempre dentro de un respeto,lo tuyo ya parece una cruzada,dejalo ya que huele
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Para los que se quejaban, setlist de Columbus OH
« Respuesta #11 on: Septiembre 26, 2005, 03:42:48 pm »
Con la inclusion de Sway esperemos nuevas perlitas.  Se me ocurren desde ya:

   She Was Hot (esa la van a tocar)
   Slave (Por dios, si!!!)

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Para los que se quejaban, setlist de Columbus OH
« Respuesta #12 on: Septiembre 26, 2005, 09:00:47 pm »
Cita de: "venezuelastones"
Con la inclusion de Sway esperemos nuevas perlitas.  Se me ocurren desde ya:

   She Was Hot (esa la van a tocar)
   Slave (Por dios, si!!!)

Naa, si llegan a tocar She Was Hot me muero al escuchar solo la intro.  8)