Autor Tema: Reportajes enviados especiales: Toronto  (Leído 11875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Reportajes enviados especiales: Toronto
« Respuesta #30 on: Septiembre 26, 2005, 02:22:18 pm »
nooooooooo terrible ese cuadro en el que estan los 5 y charlie de espalda, muuuuuy bueno. y el de mick con la viola no me disgusta la verdad  :twisted:

let it rock baby
chuck berry

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Reportajes enviados especiales: Toronto
« Respuesta #31 on: Septiembre 26, 2005, 07:00:11 pm »
Excelente el cuadro de Ronnie, un artista con todas las letras.



Saludos hermanos mexicanos, hoy es el gran día!!!!!!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Reportajes enviados especiales: Toronto
« Respuesta #32 on: Septiembre 26, 2005, 11:42:33 pm »
Bueno finalmente llegó el día, en estos momentos me dirijo a la fiesta en el stonesplace, en el 1255 de Queen St. un lugar fascinante ya veran las fotos.

Brevemente les cuento los highlights del concierto:

1.- Tocaron Ruby Tuesday y Dead Flowers
2.- Ron está en gran forma.
3.- Rogger aventó su bandera de México pero olvidó desayunar y no llegó más alla de 4 metros.
4.- Mi hijo "No Security" resultó ser el fan más joven de Toronto de acuerdo a los fans de la prefiesta en el hardrock, tiene 6 años apenas.
5. Muy buenos modelos de remeras/playeras.

El concierto estuvo GRANDIOSO, el segundo mejor de mis 14 conciertos ya.
Firma censurada.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Reportajes enviados especiales: Toronto
« Respuesta #33 on: Septiembre 27, 2005, 07:57:10 am »
Sweetthing, qué buenas fotos, muchacha!!!!!!! Y el reloj... estupendo! Ni me quiero imaginar la variedad de merchandising que deben tener!!!!
Me alegro mucho por uds. y por nosotros, porque todo este clima que transmiten es un adelanto para el que viviremos dentro de poco en nuestros respectivos países!!!! :lol:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Reportajes enviados especiales: Toronto
« Respuesta #34 on: Septiembre 27, 2005, 08:37:45 am »
here reporting from Toronto...

Espectacular la intro, una leve explosion, Start me up, nos cambiaron Back on my hand por Tumbling Dice, Tocaron Ruby Tuesday, Roger estava brinque y brinque, cante y cante y fur reprimido por la seguridad del lugar, que no podia brincar!!!!! bueno siguieron conDead flowers y fue lo maximo, en el B-stage avente la bandera de mexico con el lema "rocksoff rules" y justo antes de llegar uno de seguridad la atrapo como en el beisbol, pero no contaban con que tenia la de reserva, esa si cayo en el bstage pero otro de seguridad la recogio, si me hubiera esperado 10 segundos Mick la hubiera atrapado... Cuando ondeaba la bandera en Satisfaction Mick me miro alos ojos, jamas lo olidare!!!!!!!!!!!!

En out of control me fui a la primera seccion, los de 450 pero como estaba lleno el pasillo pedian boletos y vas pa' tras Roger, pero me quede al principio de la segunda seccion, los vi super cerca!!!!!!!!!!!!!!

En la afterparty en el Stonesplace estuvimos con Bernard, muchas fotos y autografos, dijo que nos vemos pronto en Mexico!!!!!!!!!!!!!!!!!

Baile, cervezas, besos con Torontianas, y sobre todo ROLLING STONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mas pronto, con fotos y todo...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Reportajes enviados especiales: Toronto
« Respuesta #35 on: Septiembre 27, 2005, 08:44:07 am »
Cita de: "rogerriffin"

Baile, cervezas, besos con Torontianas, y sobre todo ROLLING STONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


GUAU Roger!!!

Frase de fiesta, noche de fiesta, inolvidable!!

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Reportajes enviados especiales: Toronto
« Respuesta #36 on: Septiembre 27, 2005, 10:40:30 am »
Que mas puedes pedir????.  Como te envidio (ja,ja,ja)

MoonJinx_c2h

  • Visitante
¡¡¡JaJaJa, no llego la bandera de México!!! JaJaJa
« Respuesta #37 on: Septiembre 27, 2005, 10:57:02 am »
Cita de: "rogerriffin"
Baile, cervezas, besos con Torontianas, y sobre todo ROLLING STONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mas pronto, con fotos y todo...

Mi estimado Roger, el Feliz y Yo estamos esperando unas Torontianas, espero que no nos decepciones y  nos traigas grandes, pero grandes sorpresas.

Un saludo a toda la banda de Rocks off: Cesar y su Familia, Cleik, Aline y Marco.

User your evil when you want

  • Visitante
Reportajes enviados especiales: Toronto
« Respuesta #38 on: Septiembre 27, 2005, 12:41:32 pm »
Cita de: "rogerriffin"
... Cuando ondeaba la bandera en Satisfaction Mick me miro alos ojos, jamas lo olidare!!!!!!!!!!!!

q momento!  :D
esperamos las fotos ansiosos!

  • Visitante
Para Estela
« Respuesta #39 on: Septiembre 27, 2005, 12:52:21 pm »
Cita
Sweetthing, qué buenas fotos, muchacha!!!!!!! Y el reloj... estupendo! Ni me quiero imaginar la variedad de merchandising que deben tener!!!!
Me alegro mucho por uds. y por nosotros, porque todo este clima que transmiten es un adelanto para el que viviremos dentro de poco en nuestros respectivos países!!!!

Gracias Estela:  Muy emocionada que te gustaron mis fotos. Dedicadas especialmente para tí van estas cuatro:

llega A bigger bang:

Al final:

Detalle de los fuegos artificiales:

Esta es la lista original de las canciones. Lisa Fischer la lanzó en la despedida, un muy buen amigo la pescó y nos la regaló!!!!!!!!!!!

  • Visitante
Para Estela
« Respuesta #40 on: Septiembre 27, 2005, 12:59:39 pm »
P.D.
Estela. No firmé, el guest anterior soy yo  
 :D

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Reportajes enviados especiales: Toronto
« Respuesta #41 on: Septiembre 27, 2005, 02:18:27 pm »
felicitaciones a todos .por buen camino va tu hijo gomper !




 
Cita
bueno siguieron conDead flowers y fue lo maximo, en el B-stage avente la bandera de mexico con el lema "rocksoff rules" y justo antes de llegar uno de seguridad la atrapo como en el beisbol, pero no contaban con que tenia la de reserva, esa si cayo en el bstage pero otro de seguridad la recogio, si me hubiera esperado 10 segundos Mick la hubiera atrapado... Cuando ondeaba la bandera en Satisfaction Mick me miro alos ojos, jamas lo olidare!!!!!!!!!!!!

roger que buena cronica te felicito me has hecho reir mucho y emocionar tambien !!
saludos  8)

  • Visitante
Reportajes enviados especiales: Toronto
« Respuesta #42 on: Septiembre 27, 2005, 02:51:58 pm »
Camino a casa hace unos momentos en el colectivo venian oyendo el radio y empezaron a hablar acerca del concierto en Toronto, imagino que es el tipo que dicen que fue de una estación de radio; yo creo que si porque el güey ese que estaba dando la reseña dijo que ha ido a un chingo de conciertos de los Stones y que ya se la sabia al derecho y al revés; en su opinion el concierto estuvo bien a excepción del sonido, que dijo,  fue pésimo, que no se escuchaba ni madres, que habia mucho rebote. Culpaba a la estructura que era un lugar cerrado.
Lo que me mató de risa fue que mencionó que habia un grupo de mexicanos y uno en particular aventando banderas de México, "este tipo creia que Mick Jagger era Alex Lora", dijo.
Pinche Roger, carnal, si antes te caia mal este tipo ahora si que vas a odiarlo.
Por cierto que por venir escuchando los comentarios de este güey no me baje del micro hasta que termino de dar su nota.

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Reportajes enviados especiales: Toronto
« Respuesta #43 on: Septiembre 27, 2005, 02:54:35 pm »
El post anterior fué mio.
 :D  :D
Saludos
Sergio
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Reportajes enviados especiales: Toronto
« Respuesta #44 on: Septiembre 27, 2005, 04:12:18 pm »
Que gusto que estas feliz rogerrrrrrrr... SERGIO.. ME ALEGRASTE EL DIA, con tu reseña de escuchar la radio... Rene que vaya por alla.. no sabe de la magia, de la emocion, de ver al artista que tanto admiras, que llevas en el corazón, en fin, ROGGERRR... ESTUVO CONECTADO POR UN SEGUNDO CON JAGGER QUE MAS PUEDE PEDIR UN FAN QUE VA A UN CONCIERTO, QUE TE VEA A TI A LOS OJOS... COMO DICE EL COMERCIAL NO TIENE PRECIO....
MUCHAS GRACIAS SWEETTHING.. CASÍ LO VIVO, MI IMAGINACION SE TRANSPORTA, SE ALEJA CONMIGO...DE VERDAD, QUE TE PUEDO DECIR, NO HAY PALABRAS, INDESCRIPTIBLE.
NUNCA IMAGINE TENER AMIGOS TAN LINDOS EN ESTE ESPACIO...
sandra stones foreverrrrr